martes, 22 de agosto de 2017

El nuevo amor de Barbie

Se llama Luciano Vitori


En este país sobreabundan los "empresarios". Si te descuidás se asoman de debajo de las piedras...


25 comentarios:

  1. Espero que no le hagas, vos y las putas que te rodeaban, lo mismo que le hiciste a Druissi, y a Lanzini, ( me interioricé , y se todo) pedazo de mosquita muerta.,)
    Gracias a Dios existen Nicolás Vázquez, y Pedro Alfonso, que se lo comunicaron a la Dirigencia.
    Muy putas, todas estas, la que lo comanda es la Virginia Gallardo, puta si las hay...y la Ruggeri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contá más, que quedamos afuera de lo que te enteraste!

      Eliminar
  2. Es gaaay. lo que viene siendo su perfil de novio; lo más hetero que tocó Barbie es Gaston Soffriti. Del resto, ninguno es fanático del género.

    ResponderEliminar
  3. Con esa pinta de loquito, otro que termina cagado a trompadas.

    ResponderEliminar
  4. LA PRÓXIMA VÍCTIMA, POBRE PIBE

    ResponderEliminar
  5. En Susana dijo que era empleado y ahora resulta que es empresario (?)

    ResponderEliminar
  6. Pelos y señales chez cañete.

    ResponderEliminar
  7. Luciano conocerá el agua y jabón?

    ResponderEliminar
  8. Acá hay mas empresarios que empresas. Es una paradoja.

    ResponderEliminar
  9. Otro masoquista... porque no mejor se agarran los huev.. con la puerta, la van a pasar mejor que aguantar a esta hierve conejos segunda generación....

    ResponderEliminar
  10. Cómo es que todos estos gatos conocen y se "enamoran" de millonarios?!
    Que lo parió! Voy a seguir tu consejo Julia y empezaré a levantar piedra por piedra. En una de esas también consigo uno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojoooo que empresario no quiere decir millonario.
      Empresario puede ser José con su mercadito de mitad de cuadra.

      Eliminar
  11. es mentira el chico es gay

    ResponderEliminar
  12. Luciano es rrpp , modelo y gatea viejos con plata ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. 20.19, me decís a mi?
    Bueno, es muy fácil, esta Vélez como la Antoniale y como muchas, la Marengo y otras cuantas turras más, le han arruinado la carrera a muchos jugadores, no olvides que son chicos, están siempre entrenando y de repente!estas turritas, le muestran la ar.....se bajan los calzones y zass,!!!!!atorrantas, estas deben tener un libro, y se fijan....cual es el que tiene más plata, etc.etc.
    El chico Driussi, muy chiquito, era el goleador de River! un Club grande que pagaba bien, pero además desde ITALIA, lo estaban viendo para llevárselo, y esta,la Ruggeri, bajo la supervisión de la N°1 la Gallardo(no el Técnico)la putita esa.
    comenzaron a provocarlo, NO SOLO SALIO CON LA VELEZ sino se la clavó bien.(esa Vélez es muy calzón flojo) el pibe estaba entusiasmado,dejó a la novia,etc.etc.(la Vélez conventillera, le mandó un mje. a la novia diciéndoles que estaba con ella) recuerdo que hacían la pRETEMPORADA, en Florida,EEUU y el boludito este se fotografiaba para que lo vea.Donofrio enseguida se metió y le dijo de todo, como hincha de River, veía que Driussi, algunos domingos no rendía para nada.
    Vino una oferta muy grande! y lo vendieron URGENTE.los hinchas enfurecidos, y Anello el Periodista, muy boludo dijo que el Antidoping daba positivo, por eso se iba.Semejante burro Anello, como los rusos iban a poner semejante suma!, resultado la FAMILIA DE DRIUSSI, y los dirigentes de River, acordaron que se vaya YA!!!!!, él había firmado que se iba en diciembre,2017, esta putita y la ruggeri, otra atorranta, casi lo echan a perder.
    NO TERMINA AQUI, la Vélez en River es conocida por calienta braguetas, y cuando el chico Lanzini brillaba, (me encantaba ese chico,) estaba con la Vélez, y antes de que se arruinara, lo vendieron a Europa,(ahora Sanpaoli lo quiere para la Selección) putita de mierda.
    POR QUE ELIJE RIVER? NAZARENA ES DE BOCA, y todos eran de Boca, pero...Federico Bal, fana de River, los llevaba a los chicos a la Cancha y son de River!!!!Esta Vélez se hubiese metido con los de Boca, ese que es drogadicto, el otro Benedetto, el arquero golpeador, Gago que vende de la buena....Chávez, come travas, es una lástima, culona de mierda, espero no te metas más con River, pór que los borrachos te harán mierda!
    Por esta mierda, perdimos a Driussi!!!!!y a Lanzini.
    <y la Loly Antoniale, SALTABA EL CERCO DE RIVER, y se metia en el dormitorio, para garchar con Mauro Rosales, atorrantas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas putas y muchas anónimas están al día con la agenda de los jugadores, quien los convoca, a donde se mueven, etc.. a mí me ofreció un manager pasar al cuarto oscuro con un jugador de boca.. yo no acepte . Pero una amiga si.. y los jugadores en concentración tienen un juego completo de revistas de farándula y ven a q mina se comen, y a quien se enfiestan.. yo lo ví... Ao vivo..no me lo contó nadie!. ...

      Eliminar
    2. Gracias, no tenía idea de lo que había pasado.

      Eliminar
  14. El señor Cañete, en su blog LANP (love art, not people) da muchos detalles del pasado gay de el nuevo novio de Barbie Velez, a googlear!

    ResponderEliminar
  15. Ese negro de mierda de Cañete es un K recalcitrante. No traigan chismes de ese sorete resentido a este blog

    ResponderEliminar
  16. Pobre tipo debe tener problemas auditivos, porque no se entiende bancarse a esa chillona.

    ResponderEliminar
  17. La trola se muere si no tiene una chot@ cerca...

    ResponderEliminar
  18. LA CULONA DICE ES EMPRESARIO ¿DE KE RUBRO ?

    ResponderEliminar
  19. Hay empresarios que ponen una pizzería para hacer delivery de droga.Otros ponen una agencia de modelos y te las mandan a domicilio.Algunos solo lo hacen para lavar guita sucia. En este país no es "empresario" el que no quiere.

    ResponderEliminar
  20. Ahh sii, que nunca falte la santa palabrita "empresario", empresario de què?? De productos de higiene seguro que no, porque tiene terrible pinta de roñoso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...