domingo, 13 de agosto de 2017

El mercader


11 comentarios:

  1. lo de tonto y retonto lo dijo por él ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Andá con tus mensajes de mierda, barato, y cornudo.

    Baby Etchecopar, no es santo de mi devoción pero me encantó su mensaje, ojalá que todos se jueguen así, , DIJO DE TODO, PERO LOS NEGROS HIJOS DE PUTA, y los que no son negros(si de alma)no entienden razones, está de más decir que me puse a llorar, es que no los soporto más!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Julia, como estas?

    Queria utilizar el espacio para efectuar una pequeña reflexion respecto del ejercicio del voto.

    Hoy fui con mi papà a votar, y mas alla de todo no hubo problemas ni sobresaltos. Pero algo me llamo la atencion.

    El personal de fuerzas que habia ahi eran respectivamente una cabo del Ejercito Argentino y con ella un Suboficial Principal.

    Cuando termine de votar pense mucho en mi viejo, retirado hace muchisimos años del ejercito. Con el mismo grado que ese hombre que esta ahi parado haciendo su trabajo, a costa de estar lejos de su familia en un dia como este.

    Me acerque a el, y realmente le agradeci, le dije que era hijo de subof. y que entiendo que tiene familiares en casa que lo esperan. Le agradeci el trabajo y como por deber y por trabajo (dado que la patria y el estado mandan y ellos realmente no eligen, obedecen) van a tener que encargarse hasta la medianoche o mas con llevar las urnas y resguardarlas hasta que termine el escrutinio.
    Esa gente tambien tiene hijos, novios,novias, esposas,esposos, que los esperan.

    Y no solo lo digo por el personal de fuerzas o gente que esta ahora trabajando en todos lugares, civiles y militares, en los centros de computos y todo ( despues de la bomba de indra, todos tienen miedo de acercarse a una computadora para hacer soporte al escrutinio y muchos fueron igual poniendo los huevos).

    Estas personas que estuvieron respectivamente en el gobierno por demasiado tiempo antes del 2015....decian que 'la patria es el otro'. Oh sorpresa, entre mis pares y generaciones un poco mas nuevas que la mia estan todos con la idea general (no se si instaurada o que onda) de 'ay hoy impugno ' 'hoy blanqueo' 'hoy no voy a votar,pago la multa y me la chu--' asi como los mismos que dicen 'este pais es una ---- y me voy apenas pueda'.
    Es ironico un poco porque la misma gente que se jacta de 'que ahora la politica se habla y se ejerce en las casas gracias a nosotros' ahora que no tiene las cosas a favor fomenta no formar parte del pais, en si, participar en este, en el sufragio, en el trabajo, en todo.

    En primer lugar, Votar es un DERECHO pero tambien , al mismo tiempo , una OBLIGACION, dictada por nuestra Constitucion Nacional.
    En segundo lugar, a mis ojos aquel que no vota o que no decide mediante este medio, despues no puede venir a vociferar 'este pais es una ----'. Como ciudadanos, mal o bien, tenemos que tomar responsabilidad de nuestras decisiones. En estos momentos poseemos esa responsabilidad y muchos la toman o la tomamos muy ligeramente. ("Ah son estupidos los candidatos" , "las PASO no cuentan" , "si va a seguir todo igual" ).
    Y , en tercer lugar, como aquellos que , dicho peyorativamente 'se la tienen que fumar hoy' , al menos no seamos tan (y perdon de la palabra) Forros y tambien hagamoslo por ellos que el dia de hoy tienen que trabajar en esto.

    Te mando un beso enorme y agradezco el espacio, como siempre.

    Y pido disculpas si en algún lado de este texto parecí un poco cursi.

    ResponderEliminar
  4. que tipo mas pelotudo Rial, callate gil, ponete los ruleros y segui chismeando.

    ResponderEliminar
  5. alce-alceeeee!Rialllll!!!!!! por que razon no cerras la cloaca que tenes de boca .....Rey de los cornudossss!!! no sos nadie.....en America te queda pocoooo.....

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Munro se candidateaba !!!jajajaaaa.-

    ResponderEliminar
  7. Mientras estábamos twiteando....por las PASO..Tinelli, salió; "Que gol maravilloso el de Cristiano!" es verdad que jugaba Real Madrid-Barcelona, pero hoy en nuestro país se juega mucho el destino de nuestro país!!!!!!!!!PEDAZO DE GILES, que mierda son todos estos, que mierdas.
    Hay que contestarles.

    ResponderEliminar
  8. Siempre opinando en balde el bocasná d munro,🤐

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...