sábado, 5 de agosto de 2017

El massismo, de cara a las elecciones (todo vale), propone que en los hoteles alojamiento puedan organizarse "partusas"

Siempre en las cosas importantes


Foto: MyO


18 comentarios:

  1. http://www.elpais.com.uy/informacion/astori-suspension-venezuela-imposible-evitar.html

    el frente amplio es una coalición de partidos, entre ellos esos dos
    .la lista 711 es de sendic (el vicepresidente al que le estan por dar un boleo en el tuje por su accionar corrupto)

    hace unos meses un partido de ultraizquierda pseudo opositor al gobierno, dio el voto para la NO investigación de los negocios con venezuela...

    se dice que vzla tiene agarrado de los huevos al frenteamplio, porque si el gobierno de uru los atacan, ellos cuentan todo y ahi si que el frente pierde las elecciones presidenciales proximas.

    ResponderEliminar
  2. Mi abuelita decía que jamás se pueden fundir los mercados, los telos y las funerarias, porque jamás la gente va a dejar de comer, de coger y de morirse.

    ResponderEliminar
  3. realmente no se que pasa con twitter quise abrir una cuenta y me la bloquearon soy bastante respetuoso cuando escribo. por lo menos tengo el consuelo de estar en pinterest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!

      Insistí abriendo otras, pero cambiá el nombre de mail, no uses el mismo para todas.

      Yo tengo el mismo problema pero con Face, me cerraron la de LV con la excusa de un tecnicismo luego de mucho tiempo de estar vigente (me hicieron lo mismo con una anterior). Luego en menos de 10 días abrí otras 5 y me las iban inhabilitando todas sin darme explicaciones, hasta que se me ocurrió abrir otra con un nombre y apellido cualquiera y con una foto de una amiga (me autorizó) y ahí está, funcionando a la perfección.

      También cambié el número de celular que tenía registrado en todas ellas (creo que por ahí me detectaban). Espero no tener más problemas. Pero tampoco la voy a usar para el blog, solo para poder entrar a leer las cuentas.

      A tener un Face de LV ya renuncié. En esta me vencieron, jejeje. Imaginate como me debieron hartar, que con lo testaruda que soy me doy por vencida... jajajjaa

      Eliminar
  4. 21.24 segun creo twitter selecciona a sus seguidores y si no les gustas te bloquean jul creo que tambien dijo en algun post que le habian. bloqueado el facebook de ella. solo para unos pocos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Nos cruzamos. Le terminaba de responder a Carlos contándole el episodio de mi Face.

      No sé si será un disparate o no (no entiendo ni conozco nada de Face) pero alguien me dijo en un comentario, cuando avisé de este problema, que acá en Argentina los administradores (no sé si se llaman así) son de La Cámpora. Y de ser esto cierto, entonces tendría la explicación.

      Mis publicaciones son urticantes para ellos, y de ser así, seguro que se ocuparon de pasarme la guadaña Jajaaaa

      Eliminar
  5. Los hoteles alojamiento son parte del pasado, de la cultura de la trampa que promovia el cine berreta de Porcel y Olmedo. Por que no buscan cambiar de rubro mejor?

    ResponderEliminar
  6. Quería recordarles algo.
    CFK, vetó el 82% para los jubilados,y la Corte suprema, fué la que ordenó el aumento para Jubilados 2 veces en el año-(los ignorantes siguen diciendo que Cristina fué la única que dió aumento)
    Yo recuerdo que la Reina del twitter, lo anunciaba con bombos y platillos, en el Patio iban los de la Cámpora,aplaudian, aplaudian, ....
    Estos no lo anuncian en esta fecha, y la última vez, fué un desastre, tuvieron una fallita,justo la Carrió estaba en el Congreso, pronunciando su discurso!!!!!y los kk. lo dijeron,la Carrió pidió que renuncien todos, etc.etc.
    Por favor, hagan algo! tenemos que ganar, !cuando lo anuncian,(tiene que ser esta semana) antes del domingo!!!!!!
    Saben algo?

    Como twitea esta mujer.!!!!!que horror, hace la Campaña por twitter,

    ResponderEliminar
  7. Q esta gente k la corte con el chacoteo x favor se necesita seriedad y honradez

    ResponderEliminar
  8. Escucho las propagandas de los políticos y me da vergüenza ajena, ¿quién les hace los spots? La historia de corrupción, mentiras y desguace del estado son muy resientes para resultar olvidadas. Los delirios de la izquierda, proponiendo 6 hs. de trabajo y 26.000$ de sueldo, acompañados de la baja de impuestos y de la edad jubilatoria como si el dinero para cubrir todo eso cayera del cielo, los otros, massarasa, la porota y sus secuaces reclamando por los jubilados después de vetar el 82%, pidiendo por la seguridad cuando ellos mismos la acrecentaron, eso sí, la Porota del narcotráfico no habla ¿por qué será? pero se mete con la pobreza esa misma que incrementó durante su gestión, se dan manija con el aumento de las tarifas pero ni mutis de cómo diezmaron la energía con su modelito nac&pop, de educación ni hablar. La verdad, más que motivar a ser votados refrescan la memoria y provocan indignación por verlos libres todavía.

    ResponderEliminar
  9. Hay actividades que se aggiornan y la gente cambia costumbres, antes los jóvenes tenáian otros pudores, hoy garchan de parados en un reservado o en la casa de los padres (con el consentimiento de los padres). Y los adultos de trampa también lo hacen en cualquier lado, hasta en el laburo. No es obligatorio el colchón y las sábanas como antes...

    Juli probaste de hacer un Face de la ventana pero no como persona sino de esos que uno le pone "me gusta" o como grupo y uno tenga que unirse??? beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Copete!!

      Te cuento que no entiendo NADA de Face, jajajaaaa

      ¿Cómo tendría que hacerlo?

      Graciassss

      Beso!

      Eliminar
  10. 2:11 Y vos pensás que 40 millones de argentinos tienen twitter? Na, incluso entre los mio encuentro reticencia a las "redes sociales"... se dan cuenta que son para MARGINALES como la loka.

    ResponderEliminar
  11. Nene, salí del termo, donde yo vivo hace muchos años, cuando gobernaba el tuerto o la negra de tolosa, saltó un escándalo en mis pagos porque un ex-intendente había llevado a otro tipo con un menor a un telo, en el mismo, el menor se quedó dormido, lo habían emborrachado y creo que drogado. Encima cuando le pregunta la policía, éste cuenta que estuvo sentado en un rincón mirando todo, que "no participaba". ¿Y los "adultos" presos? No, por ahí andan, living la vida loca, eso sí, el ex-intendente con una aspecto en la cara y el cuerpo onda drácula, consumido por la mierda que consume.
    Ahora éstos "por un país mejor" cuando vienen los demás ya fueron y volvieron, sólo hacen el ridículo, falta que se vistan con la ropa de Jane Austen, y minga que van a reconocer que mientras estuvieron TAMPOCO HICIERON NADA, ahora quieren hacer de todo???
    RETRASADOS MENTALES!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que acá llamamos izquierda no tiene la más puta idea sobre gobernar un país. Ni siquiera son una oposición constructiva. Solo hacen bochinche, no trabajan y quieren cobrar sueldos que no se condicen con la labor que realizan.Son ignorantes, violentos y obsesivos. Odian al que progresa y se esfuerza porque al hacerlo se diferencia de "la masa", que para ellos es la razón de vivir.Son obsoletos.La chatura que pretenden imponer no va con los tiempos actuales. Cada persona es un individuo, con distintas capacidades y diferentes sueños.No tenemos por que conformarnos con la mediocridad nivelada hacia abajo en pos de una igualdad que no es tal. Porque cuando "un zurdo"alcanza el poder( aunque sea un poquito)se olvida de los que lo ayudaron a llegar y los roba impunemente. Sin ningún remordimiento.Los Sindicalistas son un ejemplo de esto.Trabajadores pobres y sindicalistas millonarios.Delia y Esteche son un ejemplo del "zurdo argento".Bonafini, Carlotto y compañía también.Y tenemos zurdos de exportación: Maradona y Panchoglio.-

    ResponderEliminar
  13. Con la pinta de degenerados que tienen los de la foto, podrían ocupar una habitación y empezar entre ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...