domingo, 20 de agosto de 2017

El día en que Yanina Latorre y Viviana Colmenero se destrozaron. Videos

Algunos comentarios ventaneros recordando el episodio en septiembre del 2013

1) "... todavía me indigna ver a esta forra en BdV gritándole a Colmenero "porque las señoras millonarias como yo... y las putas como vos...", ahora que se joda."

2) "Felicito a Natacha, Juli. Si tenés el video cuando la humilló a la Colmenero, que tiene más dignidad que esta, cuando le dijo que ella había chupado la correcta y que era rica. Creo que fue en el progama  de Ángel."

3) "Ay Yanina... recuerdo cuando en twitter a cada mina que te decía algo que no te gustaba, la tildabas de "concha seca" y mirá ahora boluda, el tiempo confirmó que sos vos la que la tiene deshidratada, será por eso que el "peor es nada" que tenés como marido busca a cualquiera que la tenga más humedecida, sea de puta, groncha o criada!
Nahh qué mala suerte la tuya Yani!
Vos que siempre fuiste tannn superada, tan crítica con cualquiera que caía en desgracia, ahora te rebajás al máximo pidiendo que los demás tengan piedad por tu familia, vos jaja, justamente vos que te relamías con los cuernos ajenos...
Y ahora todos te miran humillándote en público y en nombre del amor, queriendo sostener a toda costa y por apariencias, un matrimonio roto...
Ay Yanina, sos tan indigna mujer!
Sandra"

Aquí va el video de marras con breve resumen...


Feroz pelea de Yanina Latorre y Colmenero en el corte de BDV

"Ella tiene un complejo. Yo me voy, no sé ni quién es, es una maleducada. Me agredió de la nada. Encima, la defendí siempre, me caía bien. Yo soy contadora pública, licenciada en administración de empresas. Sos una resentida, vos sos una pobre chica y no te da la cabeza ¡Andá a chupar pi… bol...! Las señoras aburridas somos millonarias y las putas agreden señoras...”, exclamó enojadísima Latorre, antes de retirarse. Colmenero, quien había reconocido que tiempo atrás había ejercido la prostitución, respondió. “Hace 15 años que no…”, atinó a decir la morocha."


Y un día... llegó el Karma...

22 comentarios:

  1. Gracias Juli.por refrescarnos la memoria.lo vuelvo a ver y me indigna como cuando la escuche por primera vez.la contadora y adminstracion de emoresas es una cornuda.fin.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué si no te cae bien Yanina Latorre hay que "felicitar" a Jaitt, yo jamás podría felicitar a una mujer que actúa como ella. Me acuerdo cuando se peleó con Sofovich que hasta salió a decir cómo tenía su miembro viril. A mí no me cae bien ninguna de las dos y jamás defendería a ninguna de las dos. No entiendo esta manía que tenemos los argentinos que siempre tenemos que tomar partido.

    ResponderEliminar
  3. Tendrias que mandarle este video a Angel de Brito Julia....o a Rial que le encanta el kilombo!!! Para que tengan memoria. Porque ahora les da lastima y los defienden!

    ResponderEliminar
  4. Tendrias que mandarle este video a Angel de Brito Julia....o a Rial que le encanta el kilombo!!! Para que tengan memoria. Porque ahora les da lastima y los defienden!

    ResponderEliminar
  5. Jaajaa , lo miro y me vuelvo a indignar ..."las señoras millonarias como yo" pfff..PERO QUIEN TE PENSAS QUE SOS FORRA?!! NO SOS MAS QUE UNA SORETE INTRESADA QUE CHUPO LA CORRECTA según tus dichos !! UNA CORNUDA MISHONARIA Y CARADURA que hoy sshora por tv diciendo "SHHO NO HAGO NADA ,NO LE HAGO MAL A NADIE " Nooo mejor que lo vea Jaitt que ella fue prostituta y te termine de liquidar así volves al tweeter y no asomas la cabeza nunca más como te predijo Casella!! Pobre Diego Latorre , si vos no fueras tan mierda sus andanzas no le importarían a nadie, lo arruinaste "señora mishonaria"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.12 Me adhiero a tu comentario , es tal cual, saludos.

      Eliminar
  6. JajaJa! yarará,concha seca!Granata se debe estar cagando de risa!

    ResponderEliminar
  7. Por la boca muere el pez....parece q esta frase fue dedicado a yani

    ResponderEliminar
  8. Si bien no soporto a yanina y ahora esta pagando en creces tpda la hiel que destilo, en la pelea contra la puta mal remunerada de colmenero me quedo con Latorre.
    Alla por el 2011 esta prostituta renegada me mando un DM en twitter por hacer un chiste en la que la nombraba. La humorada que hice tuvo poca repercusion entre mis seguidores: 4 favoritos y 13 retweets si mal no recuerdo pero parece que esta nauseabunda bataclana en desuso(hoy devenida en eñ triste papel de new ager tira cartas, o sea paso de tirar la goma a tirar cartas por dinero) se buscaba por la lupita del TW todos los dias para ver si alguien se acordaba de ella. Mi comentario venia porque en esa epoca estaba al aire eñ GH del mejor jugador Cristian U. Todo pareceria indicar que mi tweet le hizo recordar una etapa que todavia no supera e irrito las almorranas que tiene desde que ofrecia el servicio anal. Despues de dos intercambios de mensajes en el que le recomendaba que se amigara fon su pasado porque quedaba resentida con algo que fue la muy cobarde me bloqueo. Yanina ese dia le cerro bien el culo y le canto la posta, creo que una de las pocas veces que esta boluda fue coherente. Esta muy traumada con haber sido prostituta. Si encima gracias a ese laburo comia y gracias a eso gano GH no deberia renegar pero se kota que es bastante psiquiatrica.

    ResponderEliminar
  9. Ninguna es santo de mi devoción, pero esto que le pasa la Shani debería ser una gran lección para todos los que se burlan de los demas, porque algun dia te puede tocar estar del otro lado como le pasa a esta parda (usando su lenguaje preferido). Si sera de marginal que no hace falta mostrar paredes descascaradas o calzas ajustadas o no combinar las texturas(como se reía de gente anónima), basta un audio para delatar la mugre de su vida y su "perfecta" familia.
    Ayer puse a prósito el programa de Polino en Radio Mitre y escuche parte de la discusión donde la contadora daba lecciones de como manejar los temas en los medios...justo ella que hizo y hace pelota a la gente dias y dias. Despuésde eso se que Polino le pidió disculpas, pero ya le habia dado para que tenga y guarde. Y por un rato Polino fue mi ídolo del dia, ja.

    ResponderEliminar
  10. Hueca y mala !!! sólo piensa en $$$.Con razón Diego Latorre aunque tarde estas tratando de vivir, porque al lado de la yanina debe ser un Infierno !! No le sirve de nada los millones de latorre a la yanina es cornuda como todas, coronada por empleadas domésticas, por hermosas mujeres etc etc .Pobres hijos !

    ResponderEliminar
  11. 8:38 de acuerdo. El colmo sería que se trate de una extorsión si es judicializado y parte del público aplaudiendo un delito. Sin llegar a eso, ya es desagradable, una mujer exponiendo su intimidad y su hermano de chulo, pidiendo plata por silencio. La Yanina es una yarara, pero podrían enfrentarse palabra a palabra, si las 2 viven de eso mediaticamente, esto se trata de otra cosa, alguna venganza personal por algún comentario que cayó mal a alguien.

    ResponderEliminar
  12. 12:31 hermosas mujeres????? ¿salio una tercera? los más humillante de todo es la herida en el amor propio que produce compartir el miembro con una pu.a vieja, falopeada y vaqueteada, con voz rota de merca y pucho, y una gorda fulera con olor a lavandina.

    ResponderEliminar
  13. Para mi, el video no es tan terrible. Yanina solo respondió a colmenero que hacia (y enunció su profesión) Lo de millonaria fue un sarcasmo para que reviente la otra...que no hacia otra cosa que buscarla a yanina.
    Coincido con yanina que el unico idiota que la expuso fue su marido. A ese boludo deberia darle una patada en wl orto!!
    Soledad

    ResponderEliminar
  14. Asì es, todo vuelve y se llama karma. Ahora que la aburrida señora millonaria se banque los cuernos que le metiò el marido sin ponerse colorado, porque la corneò hasta en la misma casa en donde viven.

    ResponderEliminar
  15. LA CORNEO CON UNA FALOPERA Y UNA SIERVA .......... ESO NO LO PUEDE SOPORTAR LA VIEJA CONCHA SECA , LA RATITA DEL MARIDO ES HORRIBLE, POR ESE SORETE TANTO QUILOMBO.

    ResponderEliminar
  16. actitud pura de la colmenero, la shani miyonaria se fue al mazo llorando jajajajajja

    ResponderEliminar
  17. Nada de pena siento por ese matrimonio Latorre.Iguales los dos.Subidos a un caballo que los tiró a la m.....Ahora que todo se sabe, la escupida les cayó , como cualquier mortal.Tiene un marido no solo infiel, sino que parece que no le hace asco a nada.Aguante Natacha!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bue..es gratis opinar sobre vidas ajenas con consignas huecas, como si en el sexo las personas que viven calientes se fijaran donde la meten, para todos es igual, "mientras tenga pelo un cepillo, mientras tenga tronco un pino"

    ResponderEliminar
  19. Se van a terminar separando¡ Porque ella en la radio con Polino dijo que lo de la chica de la limpieza es todo armado. Y debe ser verdad porque hay pruebas. Pobre cornuda consciente, que se guarde un tiempo¡

    ResponderEliminar
  20. Latorre dejó entrever que él también está en crisis c ella. Mmm capaz de avivó y la deja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...