viernes, 25 de agosto de 2017

El chismoso y la IMPUTADA


14 comentarios:

  1. Yo siempre lo dije, con todas las pelotudas que se creen algo, pedazo de gilas!
    Como termina la gran dama', embarazada de un puto cocinero, que la abandona.................que grandes damas, no valen ni un centavo!

    Prefiero a la Wanda Nara, mil veces, que no se da de intelectual, y muchas más....son jóvenes e hicieron lo que pudieron y lo hicieron bien.

    Estas?(hay tantas) que se creían las grandes, han terminado muy mal.
    Bueno...por lo menos espero que esta vaya a México, tendrá trabajo en la cocina del Restaurante.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que las fotos de Rial no son casuales, y se nota como ella no corresponde a los arrumacos porque está aguantando las ganas de vomitar! Se nota y mucho que ambos se están usando, más ella que él...Pobre Adelfo, nadie se le acerca por su "sex appeal" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. La imputada le hace al niño el Experimento de las Moléculas...
    Le va a hacer falta t a n t a agua PARA LAVARLO por la podredumbre que va a heredar de su chorra madre.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Q realidades tan disímiles,en diciembre rial y agus vendían la pomada d querer ser padres y a los 15 días ella se embaraza de otro...ambos se utilizaron

    ResponderEliminar
  5. En mi ingenuidad creía que le habría dado un arrebato de sentido común ante la maternidad inminente pero leo lo del experimento de las molëculas y me quedo alucinada con tanta gilada new age. Demasiado normal es el nombre que ha elegido para el bebé (Juan) cuando podría llamarle Siddartha de todos los Nirvanas o Sananda Maitreya.

    ResponderEliminar
  6. Cheee.. la unica que cumple años soy yo?? KK-ampfer tiene 35?? cumple para atras?? como los 35 de Farro, Celina Rucci y Adabel Guerrero!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que le ponga la etiqueta "Mamà es una chorra", a ver como sale la molècula.

    ResponderEliminar
  9. Agregale: "Mama es una chorra que se acosto con boubou y con rial" y la molecula se autodestruye

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, obviamente de boluda no tiene nada, dice esas payasadas, para que no la insulten por chorra, jajajajajja, que disparate!!1

    ResponderEliminar
  11. Jajaaaa me muero con. Los comentarios, son lo más!!! La foto de rial abrazando a la nutricionista y la tipa re dura ni queriéndolo tocar es tremenda.

    ResponderEliminar
  12. Dale colo chorra tenes miedo que te insulten ya va a haber un dia que te levanten las palabras y urguen tu pasado nudista tambien tus pechitos son tan asi que lo comparamos con Calu Rivero quien tiene los pechos mas diminutos de Argentina o peor aun del mundo.

    ResponderEliminar
  13. La imputada le enseñó a Adelfo como lavar activos comprando obras de arte. Es la manera que encontraron muchos corruptos K de lavar mucha guita de la que nos robaban a nosotros, de la cual Adelfo comió varios años con los famosos "sobres" que le llegaban en moto..
    La gente que se hace fan del arte de un día para el otro, está LAVANDO ACTIVOS, es mucho mas fácil que comprar propiedades, campos o autos..y se nota mucho menos..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...