jueves, 31 de agosto de 2017

EL CANALLA NO TIENE LÍMITES Y ASEVERA QUE: "La obligaron a Susana Giménez". Video

Y además, desde el profundo abismo de su decadencia, deja aflorar la envidia que lo inunda en contra de "sus pares"

Jorge Rial contó los supuestos entretelones de la entrevista que, según había asegurado el conductor de Intrusos, se estaba negociando entre Susana Giménez y Cristina Kirchner. Aseguró que el Gobierno la presionó. Mirá el video al final de la nota.

"La entrevista frustrada por muchas razones, la entrevista de Susana Giménez a Cristina Fernández de Kirchner. Pasaron muchas cosas. Se frustra porque lo contamos, era un secreto. Hubo presiones desde el oficialismo, el gobierno no quería a Susana Giménez con la expresidenta porque es una bandera del gobierno, como lo es Mirtha Legrand también. Hay una amistad también", indicó Rial.

Asimismo, recordó que: "Yo adelanté que hubo un llamado con el gobierno. Hubo presiones del gremio periodístico, unido, sobre todo el mal llamado periodistas políticos que son un género bastante maricón, muy llorón, muy de ponémela pero sacámela rápido. Salieron muchos a pegarle a esta nota, que hubiese sido gloriosa".

"La obligaron a Susana Giménez a poner un tweet 24 horas después, que la deja parada en un lugar. Pone drásticamente y se nota la presión que tuvo. Clarín habló con ella. Entra la plata. Los políticos llevan en los genes la corrupción, no lo pueden evitar. Se escapó una cifra y ahí se pudrió todo. Tengo chats del gobierno confirmando", advirtió.

"La empresa Viacom fue quién empezó la negociación. A Susana Giménez no le gustaba porque no se sentía cómoda sentada con Cristina Fernández de Kirchner. Estuvo el Padre Grassi sentado ahí, no tiene que ver con la ética. Ese tweet fue dirigido al gobierno, de que vean como rompe todo. Se subió Marcelo Tinelli también, jodiendo", continuó. (E-I)

El video


19 comentarios:

  1. A la legüa se nota que Rial no garcha hace rato.

    ResponderEliminar
  2. Se le hace agua el ojete de solo pensar que el la puede volver a entrevistar

    ResponderEliminar
  3. La presión la tuvo si,pero de la gente no del Gobierno ,sabía la que se le venía y no quiso rifar su credibilidad .En Twitter la mataron.Distinto hubiese sido si la entrevistará Mirtha .Debe estar enojado porque Chiche dijo ayer en polémica que era mentira la noticia,que Rial tiró fruta,no lo nombró pero era obvio que hablaba de él.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Pobre infeliz... a ver si alguno sube del archivo la patètica entrevistonta chupamedias que le hizo a la chorra mayor.
    Dio asco! Y de paso cuente cuanto le pagaron por ese circo patètico.

    ResponderEliminar
  5. Este infeliz ahora? NIÑERO! desde que vi a esta morocha, me di cuenta que es flor de trepadora, se quiere salvar con este desgraciado!
    A ESTA ALTURA? LA OBLIGARON A SUSANA, se puede ser más arrastrado

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo periodístico sabe que este sujeto se compara con los KKK de C5N.
    En conclusión también es otra lakkra social comunicacional.

    ResponderEliminar
  7. A trabajar sobre el tema entrevista a CFK para ser TT.
    #Rechazo de las Divas.
    #Duelo entre Kakas MT y JR.

    ResponderEliminar
  8. El asqueroso mintiendo acerca que a el NO LE PAUTARON NADA CUANDO ENTREVISTO A LA POROTA!.Y TIRANDOLE UN PALAZO A DEL MORO DICIENDO QUE "ALGUNO FUE UN CHUPABOTAS POR CIERTA ENTREVISTA A UN PRESIDENTE!"Le debe doler y mucho que lo hayan despedido del programa sobre politica que hacia que daba verguenza ajena No tenia ni un punto de raiting!gra

    ResponderEliminar
  9. Parece que JR cada vez que se engayola con distintos tipos de convivientes/come billeteras, refuerza su actitud de ataque misógino.
    Sin mensaje de twitter, piensa Susana Giménez que todo lo que diga JR ...

    ResponderEliminar
  10. Sobre la estrategia comunicacional de CFK:
    Al igual que Susana Giménez, espero misma respuesta por parte de Mirtha Legrand.
    Dejemos mejor que la Tía Nelly y la Intrucha se peleen por esta entrevista. Jeje!

    ResponderEliminar
  11. ¿Munro hace catarsis en su programejo con actitudes de misoginia contra Su Giménez?
    Munro= sujeto amoral histórico.
    La lista de víctimas de sus destratos verbales es muy amplia.

    ResponderEliminar
  12. el y el otro inmundo de tartu trayendo a colación lo de grassi(?), les recuerdo a estos misoginos , q cuando susana sento en el living al cura,todavia no habia sido acusado ( ni siquiera sospechado) de abuso sexual a menores, salvo q manejen mal los tiempos estos 2 impresentables. Estaban furiosos los 2 y pallares otro KK impresentable!!

    ResponderEliminar
  13. Rialchuelo es un operador KKK encubierto al igual que Tía Nelly.
    Los seguidores de ambas lakkkras en twitter: o son KK'as o son reverendos ignorantes de las estrategias de estos "siniestros".

    ResponderEliminar
  14. ¡JR atrevido, no tenés moral para criticar a Susana o a Mirtha!
    ¡No tenés moral para criticar a nadie!
    Mejor dedicate a pensar cómo comunicar tu forma de lograr "adopciones express"!

    ResponderEliminar
  15. No es cuestión de moral!, este es un resentido, acomplejado, mala persona....y quiere saber todo!!!!DICE SABERLO!!!!, recuerdo en una época, cuando parecía el Representante de Tinelli! y decía: "me acaba de llamar Marcelo....."que asco que me daba! ahora inventa lo de Susana.
    TIENE UNA CARRERA MUY IMPORTANTE. tiene años, es libre!!!!!!quien la puede apretar,eso se podría hacer si tuviera un Contrato de Exclusividad, pero.....no lo tiene.

    ResponderEliminar
  16. ADEMAS DE TODO, A QUIEN MIERDA LO IMPORTA LO QUE DIGA ESTE INFELIZ, TARADO Y RIDICULO.!!!!!SE PUSO TAN ENVIDIOSO CUANDO SUSANA ESTUVO CON LANATA!!!!

    ResponderEliminar
  17. A ver gente, diganme la verdad, cuantos pueden haberle creido a este que Susana pueda manejar una entrevista asi? en serio....
    O la vieja Mirta no dejando hablar...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...