martes, 1 de agosto de 2017

Diego Maradona será abuelo por segunda vez

Diego Junior anunció que espera un hijo junto a su esposa Nunzia. El Diez ya tenía como nieto a Benjamín y ahora llega el segundo.

Una buena noticia en medio de tanta polémica es la que recibió Diego Maradona. Es que al Diez lo llamó su hijo, Diego Junior, para contarle que será abuelo por segunda vez.

Diego Junior Maradona y su esposa Nunzia Pennino se convertirán en padres el año que viene y así Diego tendrá, después de Benjamín, su segundo nieto.
La maquilladora está embarazada de un mes y medio.
"Estaba concentrado con el equipo jugando un partido el viernes pasado. Me llamó Nunzia y me dijo “vamos a tener un hijo”, dijo Junior.

Según contó el hijo del astro, el nieto de Maradona fue buscado por la pareja que está consolidada y la noticia alegró a todos.
“Ella se hizo los estudios y estamos muy contentos. Fue muy deseado y nosotros pasamos por momentos difíciles. Pero agradecemos a Dios que nos dio esta bendición", dijo el exparticipante del Bailando en una conversación telefónica con el periodista Ángel de Brito en su programa de Canal Trece.
Por otra parte, el joven italiano contó que al principio su esposa tenía problemas para quedar embarazada y tuvieron que recurrir a la ayuda de la ciencia.
Todavía no saben el sexo del bebé, pero adelantó que en caso de ser varón se llamará Diego.
Mi papá está contento y feliz. Ayer habló con Nunzia por mucho tiempo. Esto lo veníamos hablando hace bastante y él sabía el deseo que teníamos nosotros. Mi papá y mi mamá vivieron con nosotros todas las preocupaciones que tuvimos en este último año y por eso fue una noticia maravillosa", explicó Junior.

9 comentarios:

  1. Si es varón se va a llamar Diego??...qué original...!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro màs que se une al clan maradoniano de enfermos mentales.Lo llevan en la genètica.

    ResponderEliminar
  3. Se le acabo el reinado a la gorda de Shanina ...Ahora Diego va a tener otro nieto a quien mimar y sobre quien las brujas no influyen... Villafañe que le pelea sus camisetas las va a tener que repartir entre 2 nietos..o que excusa va a poner ahora?

    ResponderEliminar
  4. Hay dos bolas de grasa con pelos que seguramente estarán muy nervioshassss....

    ResponderEliminar
  5. Miralo al pelotududito de Gieguito,haragán bueno para nada.!

    ResponderEliminar
  6. eeeeeeee zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  7. El pobre nieto, el hijo de la gordita nefasta, es medio tonto, con esas tres brujas, por supuesto que será gay, eso seguro, (no me importa)pero...pobre pibe, se debe sentir muy libre con el padre.
    Esta es una hermosa noticia, (que Dios me perdone) pero que bello será ese nieto, porque....los otros? son negros fieros!
    Discrimino? por supuesto! si son negros feos, que culpa tengo yo!
    Uds. saben que el chico de Ojeda, no está bien,pobrecito, como estará con el nieto! yo escuché, que ella iba a llevar al chico a Dubai, y la otra? rapida! rajó para allá.

    ResponderEliminar
  8. Maradroga si no es padre compulsivo es abuelo,la idea es siempre estar en el candelero!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...