miércoles, 30 de agosto de 2017

Diego Latorre demanda a Google por la puntita

Me pregunto, ¿qué tiene qué ver Google con los vértices, el Martín Fierro y todas sus variantes? 

18 comentarios:

  1. Lo único que piensan: en la plata!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que recuperar lo que le pagó a natacha, y que no le sirvió de mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo.
      Qué triste.
      Yo que él me divorcio y cumplo con todas las fantasías sin joder a nadie. Cosa que debería haber hecho hace rato, aunque capaz ése sea su morbo.

      Fer.

      Eliminar
  3. Este que vaya preparando el conchero porque para futbolista venido a menos solo ganaste poco o nada en Boca Juniors y la Seleccion Argentina 3 con Boquita, 1 en Guatemala con Comunicaciones y 1 con la celeste y blanca en Chile en la Copa America 1991, si queres anda que sos o te haces anda a Google EEUU y anda que seguro no borraran tus mensajes todo queda grabado o sos te haces el necio, dale seguro que no sabe que la INTERNET es libre, neutral y DEMOCRATICA. Cosa que ciertas mujeres del espectaculo o del pseudo modelaje no les sirven de nada pagale con ese dinero a tu empleada domestica/amante y dejate de joder gilipollas. P.D. Suerte que no jugaste el mundial en EE.UU. 1994 en su lugar lo pusieron a Abel Eduardo Balbo gil.

    ResponderEliminar
  4. Esta en la net, alguien lo puso. Suficiente. Google tiene reglas que deben ser leidas por nosotros antes de postear algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que cosa esta en la net? podrias ampliar?

      Eliminar
  5. QUE CULPA TIENE GOOGLE , SI A PUNTITA LE GUSTA QUE LE HAGAN EL ORTO, NO TIENE VERGUENZA ESTE INUTIL.

    ResponderEliminar
  6. Qué culpa tien Google si a este le gusta que lo claven como a un cuadro?

    ResponderEliminar
  7. Latorre tiene una prima casada con alguien muy cercano a Menem,sobrino creo,abogado y muy influyente en la justicia .

    ResponderEliminar
  8. Q idiota este hazmerreír x favor q deje d exponerse el muy punta hot

    ResponderEliminar
  9. Primero demandá a los que te engañaron con el implante capilar, Diego. Te creció menos que los pitufos.

    ResponderEliminar
  10. Por el miedo que tienen; es algo infinitamente peor que su sexualidad lo que temen que se sepa; y si la prostituta o quien sea quieren mostrarlo asì va a ser.
    Tanto dinero...

    ResponderEliminar
  11. Por el miedo que tienen; es algo infinitamente peor que su sexualidad lo que temen que se sepa; y si la prostituta o quien sea quieren mostrarlo asì va a ser.
    Tanto dinero...

    ResponderEliminar
  12. Mirà lo que hicieron con Nisman empapelando la ciudad con fotos que pretendìan mostrarlo como un fiestero: con la bronca que se quedò Natacha y el odio que se ganó Yanina; este pibe necesita el celu de Dios.

    ResponderEliminar
  13. Además de infiel y burro está muy mal asesorado: Sus abogados parecen desconocer lo que es el efecto Streisand.


    https://hipertextual.com/2016/02/efecto-streisand-censura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerrame la puerta 1230 de agosto de 2017, 23:57

      Muy buena data Raquel eso mandales a todas las famosas desde Mariana Fabbiani, (ultima mujer boba) que en Internet es sinonimo de Libertad de Expresion ademas de eso Jesica Wanda Judith Cirio de Insaurralde,Jorgelina Citino, Carolina Molinari de Pavone, Soledad Solaro, Maria Florencia Peña,Gabriela Judith Carchak,Alba Larrea, Gabriela Sobrado, entre otras que quieren borrar su pasado y odiando al mismo tiempo el digno oficio de ser fotografo. Sabiendo que todo queda registrado en las sedes de Google y Yahoo ademas cuando trabajas tu te piden una foto o dos tamaño A4 o tamaño para que entre en el fichero, no me explico como estos idiotas quieren censura sabiendo que en la misma Constitucion Nacional dice SIN CENSURA PREVIA, seguro que Puntero Laser Latorre y otras chicas o chicos brutos o los familiares de la occisa Jazmin de Grazia no supieron leer o los bananas Jueces Argentinos que leen todo al reves siempre desde tiempos miles. Se acuerdan del escandalete que hizo Nicole Neumann cuando hizo lo imposible por borrar las fotos de su infidelidad con Fabian Alberto Cubero y el perjudicado fue Ignacio Nacho Herrero, que se vio perjudicado ¿Se tendra memoria esta chica Nicole la rubia boba? come hombre y persigue hombres sacando novia a otras chicas ojala alguien le de su merecido y la agarren de las mechas a ver sos como Pampita version rubia las traiciones se pagan aqui en la tierra y no en el cielo, mas sumado a la torpe de Maria Eugenia Suarez vs Tobal de mismos nombres en el medio el amargo de Nicolas Cabre alias enano berrinche, o peor aun Martin Barrantes ganandole juicio por Adultera a Pampita yendose con Benjamin Vicuña o con Pico Monaco, vamos las infidelidades son tan berretas en el mundo del espectaculo y en donde quedo ¿El amor para toda la vida? o es un espanto la farandula aqui o en todos lados quedan todos manoseados o manoseaos. Ademas confunden fotografia con erotismo y con pornografia, sabiendo que muestran sus miserias via redes sociales que estan dirigidas FUERA DE ARGENTINA y no DENTRO DE ARGENTINA o viven en una burbuja de gases es tan complicado de salir como un laberinto dificil de solucionar. Que se embroman solos o solas.

      Eliminar
    2. Siendo sincera, a mí no me gustaría ser el hazmerreir de la sociedad por algo así, aunque fuera motivado por mi mala cabeza. No es plato de buen gusto, la verdad, que la gente le esté recordando los errores cometidos y más si son algo de la vida íntima. Hago una distinción: los datos (fotos, audios o videos) que se difunden de personas anónimas o conocidas que no juegan al morbo con su vida privada y no comercian con su intimidad y son víctimas de extorsión.
      El señor Puntero Láser ha sido bastante afortunado de que no se haya filtrado nada más hasta ahora. Si se acuesta con mujeres como la Jaitt sabe que corre ciertos riesgos. Como parece que le sobra la plata se pone a pleitear con una empresa todopoderosa por algo a lo que cualquiera puede acceder.
      Muchacho, no las hagas, no las temas.

      En su momento Paris Hilton o Kim Kardashian se hicieron famosas por la publicación de videos íntimos en Internet pero no demandaron a Google sino a quien tenian que demandar y hasta sacaron rendimiento económico.

      En cambio Axl Rose demanda a Google para que haga desaparecer memes en los que se le ve pasado de peso, la cruel realidad.

      https://www.merca20.com/axl-rose-quiere-google-elimine-meme-imagen/


      Todos tenemos un pasado y un error cometido en la intimidad (salvo que involucre un daño irreparable o a menores de edad) no nos define. Deberían dejar de pensar menos en el qué dirán y seguir adelante con sus vidas. Tampoco van a lograr que la gente deje de reirse con el tema. La policía del pensamiento no tiene cabida en nuestra sociedad.

      Eliminar
  14. Escàndalo Jaitt y la Kardashian chaqueña tambièn. Se comiò a las dos el señor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...