jueves, 10 de agosto de 2017

¡DENUNCIEN!


12 comentarios:

  1. Pero que horror, a esa maestra ya hay que sacarla a patadas. Una vergüenza total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo en escuelas....sabes cuantas hay!!!!
      Y en los profesorados se hacen los progre y si te sacan la ficha de tus ideas piliticas....no te aprueban nunca (en provincia)

      Eliminar
  2. Sumario a los docentes involucrados!!
    Es vergonzoso que suceda esto. Donde están las autoridades escolares para controlar el cumplimiento de la planificacion!

    ResponderEliminar
  3. Que les hagan un sumario màs grande que una casa a esas maestras adoctrinantes, que no las dejen ejercer la docencia, no sirven, lavan cerebros, no educan ni enseñan.

    ResponderEliminar
  4. Muchas hijas de puta así hay en las escuelas. Sumario y a la calle. Ese adoctrinamiento FASCISTA própio del kirchnerismo no se puede permitir. Ojala den el nombre de la mierda humana que hace de docente ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el sumario se lo hacen los mismos kirchneristas!

      Eliminar
  5. La semana pasada di un final de Economia, el profesor te pedia que expliques alguna ideologia y sistema economico a eleccion, si tus ideas no eran "K" te frenaba en seco y te desaprobaba, si eras "K" te apobaba aunque no supieras nada.Confieso que sanatee de la mejor manera y aprobe de pedo,pero el nivel de argumentos ridiculos que uso para justificar todas las cagadas fue mortal.Algunos ejemplos de lo que tuvimos que escuchar:"...Si te pones a pensar el nivel de corrupcion fue infimo,se 10.000 funcionarios solo 15 o 20 estan procesados!!!!!!..."Para que queremos el INDEC? Con salir a la calle ya se ve que todos pudieron arreglar sus casas,viajar al exterior,no hay que gastar en el INDEC!!!!! La clase media le tiene envidia a Cristina,porque de no tener nada logro un patrimonio propio!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una profe dijo en el curso de mi hijo q en Venezuela no hay dictadura y q no crean lo q dicen los medios, sobre todo Clarin. PLOP!

    ResponderEliminar
  7. Esas son afiliadas a Barandel.

    ResponderEliminar
  8. lamentablemente el sistema educativo esta tomado por ellos, socialistas comunistas y demas fauna, son asi, no es casual, fue algo pensado desde el inicio, tambien los jesuitas se volcaron a la educacion tienen colegios universidades de siglos, donde dan su vision torcida del catolicismo, todo es SUBVERSION cambiar lo moral x lo inmoral, son profesionales de la propaganda VICTIMISMO, obsesion con el RELATO, SAQUEAR Y ADUEÑARSE de los bienes ajenos, obtener el PODER Y CONTROL TOTAL de sus subditos. Por eso no es casual que el papa simpatice con esta gente, el es COHERENTE, ellos son los soldaditos. Busquen yuri bezmenov, son bloques de poder que manejan el capitalismo y el comunismo, solo que el segundo esclaviza mas a la gente porque les quita la capacidad de ser por si mismo y dependen totalmente del ESTADO hasta para la racion de comida, algunos saben a quien sirven otros son idiotas se creen en el CUENTO de jovenes idealistas. Yuri bezmenov dice que es a veces tanto el adoctrinamiento que solo se dan cuenta de la cagada que hacen cuando ya es demasiado tarde. Cuantos chavistas estaran huyendo a diferentes paises fingiendo ser antichavistas porque ahora nadie voto a chavez, pero cuando se les pase el susto que creen que van a hacer?, van a hacer lo mismo van a enseñar eso a sus hijos, asi como chilenos y argentinos idealistas-terroristas fueron a venezuela seguramente a desparramar por ahi su locura. Son como sectas pero en vez de un dios tienen AL PARTIDO, AL LIDER, los jesuitas tienen AL PAPA, y se definen como soldados del PAPA. Demasiado casualidad, hay que limpiarlos del sistema, que los alumnos puedan denunciarlos libremente sin ser castigados, hay tanto que denunciar en las universidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=lEAHQOTrDvI
      ahi describen a los izquierdistas como cinicos egocentricos

      Eliminar
  9. Hola Julia como estas, aquí en Chaco sucedió lo mismo te envié info a tu correo por favor publicala. Besos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...