sábado, 12 de agosto de 2017

De algo estoy segura... No tiene los patitos en fila

Una mujer normal no se enamora de esa cosa


30 comentarios:

  1. La mina,... si la "mina", ya que la palabra MUJER le queda muy grande; está con su verdadero par. Ambos son del mismo palo, juegan al Poli bueno y al Poli malo de las películas, ella cuida las formas, solo porque trabaja en "Los medios hegemónicos - en La Corpo".

    Este parásito, no solo es un ser deleznable en sus actitudes y comportamientos, sino que su carencia de inteligencia, de autocritica, de empatía y su subordinación al extremo de la humillación hace que no merezca el mínimo respeto.

    Lamentablemente en Argentina, con tanto populismo, corrupción, destrucción absoluta de valores éticos y morales, hace que estos personajes; verdaderos emergentes de la escoria humana, se les de un espacio, para escupir sus mas rastreras opiniones en nombre de la “Democracia” y de" todas las voces todas".

    En ningún país, “erroneamente llamado del primer mundo” - lo digo con absoluto conocimiento de causa, ya que hace prácticamente 20 años que vivo en diferentes lugares del mundo x temas de trabajo – Un personaje de esta calaña tendría un espacio en los medios de comunicación, simplemente estaría absolutamente vedado y sería discriminado sin piedad en cualquier trabajo, por indecente, soberbio, infame e inmoral!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay un roto para un descocido. Hasta este tipo de personajes se enamoran....

    ResponderEliminar
  3. Julia t consulto a vos...tenés idea de si el prog de hoy d andy kusnetzof es grabado?? T juro q vi un video en twitter q era andy mostrando como los invitados charlaban entre si. Y dice después de la pausa veremos como sigue esto etc. Yo me creí q era en vivo??!! Pero ahora busqué ese video y se ve q lo han borrado! :/

    ResponderEliminar
  4. ayer pensé en ella. Yo coincido con Paola, son los dos de la misma ideología política.
    Es imposible hablar con un fanático en este caso k, imagínense viviendo. Yo me distancie de mi hermana porque es imposible hablar con ella sin discutir. Ella es k, y no entienden razones de ningún tipo. Un marido?. No, no ella es igual

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Quiero aclarar antes que nada qie NO SOY AFÍN AL KIRCHNERISMO...Pero reconozco que el gordito me puede tiene algo... Yo lo mandaría tres meses al gym para tonificarlo un touch... Pero no se me gusta el gilún....Si, definitivamente le entro sin asco.

    ResponderEliminar
  6. ....Ceci. Ceci....vos tal vez sientas que estas enamorada, el amor nos hace tontos, pero también estas sometida. Sufrís el síndrome de la mujer golpeada. Hay cosas que no se pueden convalidar. No se si te enseñaron, en la escuela seguro que no, Si te enseñaron a guardar respeto por las investiduras. No te podes dirigir a una GOBERNADORA (SEÑORA GOBERNADORA) de la manera que lo hizo esa cosa a la que vos "amas", sin pruebas como si estuvieras en la feria del barrio. Deberías por lo menos decirle que piense un poco y se calme porque el día de mañana mas de uno lo va a reconocer a tu hijo por la calle y lo van a señalar como al hijo de los pelotudos....entendes....

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos comentarios. Pero aparecieron los fans que la aplauden de pie, tambien aplauden de pie a la abogada exitosa, al Maxi, a la Florencia, ..., tranqui no se nota la calaña.

    ResponderEliminar
  8. Pobre chinita.Otra cosa como esa no podria enganchar Yo creo que no la echan del medio por temor a que las kukarachas hablen de discriminacion.Pero vieron lo feucha gorda y tontona que es.Cualquiera podría estar en su lugar y hacerlo mejor ES LO MISMO QUE EL MOFLETUDO SERVICIAL,SON UN ASCO!!GRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muere como movilera! nunca la vi en un set de tv.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Para mi Brancatelli y nada mas y nada menos que un obsecuente...habla siempre sosteniendo el mismo discurso...no lo cambia porque no aprendio otro...es insufrible..yo no miro intratable por él..me produce algo imposible de describir...y no es amor ehhh!!

    ResponderEliminar
  11. Cecilia, lamento que se haya enamorado de un ser tan inferior como Brancatelli. Pero mientras siga defendiendo aviesamente a un gobierno que ha destruido moral, cultural y económicamente a nuestro país, en el programa donde participa, burlándose obscenamente de los invitados, sin respetar investiduras ni trayectorias, seguiré emitiendo mis comentarios sin ánimo de ofenderla, pero teniendo en cuenta que estamos frente a una persona ruin, falsa y desubicada. I'm sorry for you, ma'am.-Graciela Sampedro.

    ResponderEliminar
  12. Es un pelotucho, pero le doy.

    ResponderEliminar
  13. puajjjj.... el gordito cara de moticón desviado de la realidad, debe hacer un asquito de show para la gilada!

    EL GORDITO MOTICON DEBE SEGUIR COBRANDO PARA MANTENER VIVA LA ESPERANZA DE AQUELLOS GILES QE ESPERAN EL REGRESO DE LOS CHORROS MONTOS Y LA VIUDA NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PAÍS!!!!!! CON BUENA GENTE...

    ResponderEliminar
  14. Esta SORETE como todo kirchnerista que sale a bancar al imbécil del machilo que se banque que la gente le diga lo que tenga que decir. Si estas al lado de un obsecuente, un chupa culo, un pilla moneda, un cagón, un kirchnerista y bueno BANCATELA PELOTUDA.

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.12 de agosto de 2017, 12:30

    Pensar que saliste de un empleo digno de inmobiliaria a pasar a movilera semanal y mañana Domingo electoral te veremos haciendo movil en la corpo TN/Canal 13 Buenos Aires si tenes neurona quedate abroquelada en el molde Maria Cecilia Insinga de Brancatelli alias divino tesoro sin razonar.

    ResponderEliminar
  16. pareja rara. viven en villa urquiza desde hace mucho y son muy buenos vecinos.Desde hace tiempo esta la idea en el ambiente de que brancatelli tambien recibe plata del grupo clarin para hacer eso que hace(que lo hace muy bien). Un periodista deportivo, muy bueno en lo que hace, se transforma en el hazmerreir y en el sujeto de todas la puteadas. Cuando no te toman en serio debes dar un paso al costado y dedicarte a otra cosa.

    ResponderEliminar
  17. Acá es donde entra la frase que a veces el amor es ciego y boludo también jajaja.

    Beso.

    ResponderEliminar
  18. ja ja ja ja, yo ni sabía que era la mujer del boludo este, y la veían en todas las elecciones en TN, muy estúpida, muy tarada.
    Está bien, TAL PARA CUAL

    ResponderEliminar
  19. SE DICE QUE BRANCA IBA A BUSCAR UN SOBRE TODOS LOS MESES POR 270000 PESOS,QUE LE DABA EL GOBIERNO DE CRISTINA PARA HABLAR Y DISCUTIR LO INDEFENDIBLE DEL GOBIERNO KK. EL Y SU MUJER ESTAN LLENOS DE GUITA, CASA DE FIN DE SEMANA ,AUTOS CAROS ETC. ASI CUALQUIERA DEFIENDE A ESTOS CORRUPTOS KAKA .

    ResponderEliminar
  20. En este caso, es cierta la frase que dice el amor es ciego, para enamorarse de semejante energumeno...

    ResponderEliminar
  21. perdonnnnn? no se iban a ir del pais si ganaba macri???
    que paso?

    se van de vacaciones al imperio y usan iphones, pero se declaran populistas

    los dos igual de mierdas e incongruentes!

    juli.. viste esto?
    http://www.infobae.com/politica/2017/08/12/manifestantes-que-pedian-por-santiago-maldonado-quemaron-una-bandera-argentina-y-pintaron-las-tumbas-de-soldados-que-cayeron-en-malvinas/

    ResponderEliminar
  22. Hoy Gustavo Cerati cumpliría 58 años. Un grande que se nos fue en lo mejor de su talento.-

    ResponderEliminar
  23. Y....son los "originarios" que se puede esperar. Con tal que no se les de por incendiarnos a todos !!!!-

    ResponderEliminar
  24. no los soporto
    ya no soporto mas a los k
    y jamas les perdonare esta division que generaron en la gente
    lo siento, pero no conozco uno, que no sea fanatico mal e incongruente total entre lo que dice, y lo que hace... defienden "el modelo", pero evaden impuestos, que es una de las formas de que la plata vaya a los que mas lo necesitan... defienden el populismo y nacionalismo, pero son los primeros que veranean en brasil o uruguay o miami o van a chile a comprar cosas... defienden los derechos pero tienen las empleadas en negro... se la dan de isquierdosos pero tienen celulares de la manzanita y viven ostentando como la peor derecha...
    no conozco uno, que no cumpla estas reglas... hablan x hablar, repitiendo todos las mismas frases, son calcados!

    yo no soy macrista, en verdad no tengo ideologia politica, pero si se algo que jamas sere: corrupto, mentiroso y cinico, como los k...

    ResponderEliminar
  25. la cagaste Ceci!!! porq no cerraste el orto!!!!...cuanto $$$$$$$$ recibieron con el bruto de tu marido de los K!va......de NOSOTROSSSS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...