sábado, 19 de agosto de 2017

Cynthia García es la encargada del chancho para Milagro Sala




12 comentarios:

  1. País de miierdaaa ! Y los que se robó donde esta ?

    ResponderEliminar
  2. Ya había visitado hoy tu blog Julia... Pero,juro que se me atragantó la pizza y antes de que explote por la indignación que siento; estaba curioseando los tws de Angel de Brito y veo un rtw de Cynthia Garcia.
    Están desquiciados? Qué tienen en la cabeza? aparte de una sola neurona en trance?
    Estoy tan indignada!!!! tenemos que soportar que le den arresto domiciliario,hay que pagarle refacciones y "esta buena mujer" sale a pedir colaboración para justamente acondicionar una simple casa que cuesta una millonada? No subestimen nuestra inteligencia! Quién va a creer que con todo lo que se llevaron(recuerdan esa camioneta en donde cargaban bolsos directos de una entidad bancaria integrantes de la Tupac Amarú) no tienen para hacerlo?
    Salvo,claro está que usen esta colecta para disimular entre los donantes el mismo dinero que tienen... Impresentables! despreciables! Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés la impotencia que tengo, querida Tanita. A veces siento que voy a explotar.

      Creo que me voy a encerrar en una cueva de piedra para no escuchar nada más de lo que suceda afuera.

      Besos!

      Eliminar
  3. Esto es irrisorio!...Argendisney todo el rato,no da más.🙊🙈🙉

    ResponderEliminar
  4. Perdon, es sabido que las ideología llevadas a un extremo alteran la razón y te llevan a actitudes anornsles

    ResponderEliminar
  5. Ya dejo de pagar la luz y el gas para ayudar a Milagro...seee...gorda kk anda vos a pagarle los arreglos a Mili..jajaja..con la q se afanaron en esa mierda de programa q hacian..soretes inmundos..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate sirviente arrastrado. Cuando se te termine el beneficio y ya no le sirvas más una buena patada en el orto te va a dar esta negra traicionera de la patria, da verguenza a los pueblos originarios por lo ladina y mafiosa. Esa no quiere paz, ve a través de los billetes a través de los palos dados a sus propios hermanos. Ojalá Dios te perdone la ignorancia.

      Eliminar
  7. Me imagino que vos que adoras a la chorravendepatria tambièn tendràs algùn autito Smart Cero Kilometro igualito a algunos de los 19 que se comprò tu Jefa con plata robada, no creo que uses un usado.Que es "una flotilla de autos de alta gama" sino para vos ? Ah, esto es : https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiK4Mbgp-bVAhXCkJAKHUn6CH8QFgg-MAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.perfil.com%2Fpolitica%2Fordenaron-el-secuestro-de-19-autos-de-alta-gama-de-milagro-sala.phtml&usg=AFQjCNFM4lryUTsSyzvhpZ9NkYQmRYS8ng

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! este paìs da para todo! Esa coya asesina se robò todo y encima piden guita para refaccionarle el ranchito lujoso que comprò con guita robada????????
    Hay que dejarla que se pudra en la càrcel!

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia! Con gusto sería vecina tuya en esa cueva... Perdón por mi comentario tan enojado,es que a veces siento que estamos en una realidad virtual.No puedo creer que pase tanto y todo sea refrendado legalmente.
    Gracias por permitirnos entrar en este blog,como digo siempre que en definitiva es tu casa.Un abrazo enorme!
    Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...