viernes, 4 de agosto de 2017

Contundente


15 comentarios:

  1. La gente que conoce EL PRONTUARIO DE M. SALA es la que sabe. La CIDH NO sabe nada del sufrimiento que le causo al Pueblo Argentino con estas Cooperativas de Chorros.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 9:20 me pusieron Eva en Honor a mi Abuela, no por la que vos te referís.
      Vos apoyas a los chorros y yo no, esa es la diferencia.
      Ah! Y, si, soy muy mona.
      Eva

      Eliminar
    3. mira yo soy de salta y se bastante de jujuy los que se dejaron abusar por milagro sala es porque quisieron recibir algo que no merecian, asi que se jodan ademas hay jujeños que viven en salta y recibieron no una sino 2 casas que construia esta tipa, y asi para que veas a los pobrecitos jujeños que ahora se hacen las victimas. Hubo lugares de jujuy que milagro sala jamas controlo porque la sacaron a palos, y a salta tambien vino a querer que les den tierras, lo unico bueno que hizo urtubey fue que mando a la policia y a balazo limpio y palazo sacaron a ese malon, porque era un malon indigena lo sacaron en la tv muy poco. Los abusadores pueden ser gobernantes, punteros, patatoteros del barrio, extranjeros, jueces, policias, etc.. etc.. sino reaccionan bien merecido lo que les pasa y esto va para los jujeños, salteños, argentinos, venezolanos, cubanos, coreanos del norte etc etc etc... todo pueblo tiene lo que merece

      Eliminar
    4. Mirá 10:53 muchisimos jujeños que no recibían ni querían recibir nada de esta tipa tambien eran rehenes de su proceder. Patotas armadas persiguiendo a opositores politicos, asediando al poder judicial jujeño, etc. No fue tan fácil sacarse a este monstruito de Milagro Sala de encima. Algo que quizas en Salta no pasa porque son una sociedad mas del tipo feudal y lo tienen a Urtubey cual patrón de estancia que también hace de las suyas.

      Eliminar
    5. No importaría tanto si M. Sala dio una casa o 2 a alguien.
      ESTA PRESA PORQUE SE ROBÓ LA PLATA QUE LE DABA EL GOBIERNO KA, también corrupto, para hacer las casas, entre otros delitos que cometió.
      ESTA PROBADO POR LAS CUENTAS BANCARIAS y VIDEOS LLEVANDOSE LOS BOLSOS CON PLATA, y amenazas y golpes, entre otras cosas peores.
      10:53 Habla de que hay lugares que M.S. "jamás controló". Era joda todo ahi, damela a mi, tomala vos... Y TRABAJAR DECENTEMENTE CUANDO?
      Eva

      Eliminar
    6. salta no es jujuy por supuesto, primero porque los salteños si son de salta en su mayoria a diferencia de otros, pero no me vengas a decir que jujuy es la gran democracia a diferencia de la feudal salta, primero en las provincia no existe la justicia el gobernador de turno la maneja como quiere, hace y deshace causas segun sus intereses y conveniencias. No me gusta urtubey nos hace fraude con el voto electronico y es pesimo gobernante, pero en esto estuvo muy bien que ganamos nosotros con un estado paralelo indigena encima de jujuy, es retroceder 600 años.
      12:38 si es todo joda, todo es muy tribal.

      Eliminar
    7. Es gracioso como un imbécil cuestiona a alguien por llamarse EVA y no ser KAKA.

      Son tan desneuronados que piensan que la única Eva que existió en el mundo fue la "amante" esposa de un general que trajo el cáncer terminal al país.

      Eliminar
    8. Mira Salta esta lleno de extranjeros de paises limítrofes mal que nos pese. Jujuy no es una panacea pero a diferencia de Salta no es un feudo. En Salta se vota y se elige lo que manda el patron de estancia de turno. En este caso Urtubey. Habla hecho algunas cosas bien pero sigue siendo un señor feudal del siglo XXI.
      Lo de milagro sala no ni por casualidad un Estado indígena, paralelo si pero de indígena tiene algunos rasgos que nos caracterizan a muchísimos argentinos pero eso no la hace indígena, salvo para un par de porteñitos que se quieren creer ese verso.
      Saludos.

      Eliminar
    9. Gracias Julia.
      13:29 no se entiende lo que vos escribís, ni el conflicto, ni a donde apunta, ni, ni, chau.
      Eva

      Eliminar
  2. Julia! te enteraste? Se despertó el Papa! pidió q se suspenda la constituyente de Venezuela! Que será q habrá pasado para q reaccione?

    ResponderEliminar
  3. Y con su proceder violento y patotero.Su banda de "ablandadores"de golpe fácil tienen atemorizados los que se atreven a cuestionar sus "Políticas Sociales a Dedo"y Rebatibles si a ella se le antoja.-

    ResponderEliminar
  4. Lo amenazaron con rajarlo !!!.-

    ResponderEliminar
  5. Què se pudra en la càrcel esa asesina, hdmp! Cuànto mal hizo esa reventada por favor!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...