domingo, 27 de agosto de 2017

Como La Parrala... que sí que no... Gisela Berger: “No quiero enterarme del sexo y con Scioli sigo igual”

Transitando el octavo mes de embarazo, la modelo desmintió que estén juntos con el ex gobernador y dijo que no quiere una cesárea.
Sola. La modelo pasó los primeros meses de su embarazo en su departamento de Palermo y luego viajó a su pueblo en Córdoba. 

Que se fueron a Miami y de ahí a República Dominicana para disfrutar de la hospitalidad de Julio Iglesias en su casa de Punta Cana, que están juntos y que ella tuvo contracciones en el vuelo, esos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer esta semana. Pero nada de eso parece ser cierto. Al menos, así lo deslizó ella en un diálogo con PERFIL. “Estoy cansada de desmentir cosas todo el tiempo”, dijo al respecto con un tono sereno, pero fastidiada Gisela Berger, la joven que espera un hijo de Daniel Scioli.

No tengo nada para decir, y si le contesto a uno, les tengo que contestar a todos, porque todos me llaman para ver cómo estoy. Se los agradezco, pero no puedo desmentir todo. Hace poco inventaron que había tenido una descompensación en un aeropuerto también y eso no fue real tampoco. Perdón, pero no tengo nada para decir, es mi manera de cuidar mi embarazo y preservarme”, se justificó quien tiempo atrás recurrió a la prensa para contar no sólo su relación con el ex gobernador, sino una infidelidad que éste tuvo con Sofía Clérici y luego que él le pidió que se realizara un aborto.

Entonces, el impacto mediático fue tal que Scioli no pudo más que recluirse y en plena campaña por las PASO ni asomó la cabeza. A excepción de unos videos que se viralizaron, donde se lo ve realizando ejercicios físicos o jugando al fútbol.  

Lo cierto es que mientras Scioli busca ganar terreno y reavivar el “peronismo de peronistas” para octubre, mes estimado para el nacimiento del bebé, Gisela asegura que no están juntos.

“De Daniel no te puedo decir nada porque no lo tengo resuelto ni yo. Ahora estoy superenfocada en mi embarazo. Estoy de ocho meses, y por suerte ahora está todo bien porque la pasé muy mal. No sólo a nivel personal, sino también de salud y se me juntó todo. Ahora estoy muy bien y al menos puedo disfrutar del último tramo de mi embarazo. Siento una bocanada de oxígeno”, se sincera quien espera tener a su bebé por parto natural. “Me gustaría que fuera así, y es la idea. Tampoco sé el sexo. Quiero que sea sorpresa y enterarme en el momento del parto. Porque cuando me hice la ecografía del quinto mes no se dejó ver. La del sexto no me la hice y en el séptimo faltaba tan poco que entendí que por algo había sido y preferí seguir esperando”, dice.

Gisela pasó los primeros meses del embarazo sola para luego recluirse en su pueblo natal en Córdoba junto con su mamá. Para entonces, contaba que el ex candidato a presidente le pedía que lo perdonara. “Me pide perdón y me dice de volver, pero nunca apareció en mi casa, que era, mínimo, lo que yo esperaba”, decía. Hoy, según dijo, la situación sigue igual. Aunque “lo que pasé fue duro, no se sabe lo que puede suceder en la vida”, decía también hace no mucho tiempo. (Perfil)

Personalmente, creo que doña Gisela nos está tomando el pelo...

8 comentarios:

  1. En cuanto nazca el baby se juntan y acà no pasò nada. Ella no se va a perder semejante jubilaciòn de por vida!

    ResponderEliminar
  2. Esta tilinga mas viva q el hambre,NO se sacó el pijama y chaleco largo en 8 meses de embarazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene mas enchivado que jugador de futbol despues de un partido de 120 minutos mas panales la flaca, seguro esta no sabe ni lavarse ella misma aprende rubiectia que parece tus padres es para aprender y no aprendiste que este es manco, y boludo a la vez.

      Eliminar
  3. Esta es como la Veronica ojeda,todo sea por una pension vitalicia.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.27 de agosto de 2017, 21:35

    Berger no Bernal es la chica jujeña falsa que supuestamente con que tuvo un hijo de manera muy maliciosa sobre Ariel Diwan fea (con el perdon de las chicas feas). Como pocos ademas si la ves de lejos parece un espanto, ja besitos Julia segui asi para ver sus miserias o fortalezas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias diosa Julia por la correccion.

    ResponderEliminar
  6. y como va a estar? alguien se cree que se van a casar y van a formar una familia? la mina es una prosti, una scort, el bebe o es un condon pinchado, o una calentura o una maniobra de ella, para estar parada por 18 años....pero no son una "pareja" por ende dificil que se ensamblen como tal, por más bebe que venga en camino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...