viernes, 18 de agosto de 2017

¡CÍNICA, BESTIA, INHUMANA! Todo es poco para calificarla... (con video)



13 comentarios:

  1. Es muy bruta. No tiene la más peregrina idea de una causa milenaria, ancestral que está siendo utilizada por asesinos fundamentalistas para sembrar el terror por el terror mismo.-

    ResponderEliminar
  2. UNO ES DUEÑO DE SUS SILENCIOS Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS... DESPIERTEN!!!! AVIVENSE!!! COMO PUEDEN VOTAR A ESTA BESTIA!!!

    ResponderEliminar
  3. MENTIROSA .VOS MANDASTES A MATAR A NISMAN. BASURA VOS SI QUE SOS LA DICTADURA ,EN TU GOBIERNO DESAPARECIO JULIO LOPEZ .REMEMBER YEGUA.IGUALITA AL ISIS ,ENGENDRO PERVERSO . NO VOLVES MAS TRAIDORA DE LA REPUBLICA.

    ResponderEliminar
  4. ESTA HIJA DE PUTA CUANDO VA A IR PRESA, ES UNA CRIMINAL , DELINCUENTE DE GUANTE BLANCO, CFK PRESA YAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No se puede poner ni metafóricamente en corazón en una desgracia cuando no se tiene corazón.

    ResponderEliminar
  6. Julia acá en Córdoba puisieron una bomba incendiaria en el hotel que tiene Gendarmería para alojar a personas que vienen con tratamientos médicos y familiares que tienen internados, dicen que anduvieron por la zona 3 encapuchados , reclamando por la libertad de Santiago Maldonado. Hubo mujeres heridas e hicieron volar la puerta del edificio. Me parece que esto tiene un tinte KK y no hay que dejarlos que crezcan porque así comenzó lo de la guerrilla en 1974 y después vinieron las consecuencias que todavía no nos deja crecer como país culpa de estos fundamentalista peronistas , Zurdos etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están apareciendo pequeños focos diseminados por algunas partes que espero los puedan frenar a tiempo antes de que no los puedan controlar.

      Y por supuesto que son los KAKAS, ¿acaso no están integrados por montoneros? Más de lo mismo. La historia se repite y ojalá no tengamos el mismo final.

      Eliminar
  7. Si fue capaz de decir que la diabetes es una enfermedad de gente con alto poder adquisitivo, se puede esperar cualquier cosa.

    Es una ignorante, que habla mucho y convence a los tarados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convence a los delincuentes. Arrasó con los votos en las cárceles con un 82%

      Eliminar
  8. Esta loka es de manual psiquiátrico. Habla de puestas en escena, cuando la q actúa es ella. Habla de Macri=dictadura cuando la dictadora es ella.Habla de ajuste a los pobres, siendo ella la q nos robó a cuatro manos, nos empobreció y embruteció. Proyecta todo el tiempo la oscuridad q tiene por dentro y los K no lo pueden ver...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me conmoviò hasta las làgrimas...
    Pedazo de basura, incoherente, mentirosa! Mintiò tanto durante 12 años que ni se acuerda de lo que dijo y evidentemente tampoco le hacen recordar los imbèciles que la rodean y/o asesoran.

    ResponderEliminar
  10. Esta tipa mas H.D.P: no puede ser, no???.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...