martes, 29 de agosto de 2017

CFK QUIERE IR AL LIVING DE SUSANA. DE CONCRETARSE... ¡¡BOICOT!! ¡¡¡¡¡¡CHAAAUUUU SUSANA!!!!! (Con videos)

Jorge Rial reveló que Susana negocia un reportaje con Cristina Kirchner

El conductor sorprendió con una bomba mediática, al revelar las conversaciones que se están llevando a cabo para que la diva pueda entrevistar a la expresidenta. Cuáles serían las condiciones.
"Me cuentan que, por ahora a través de intermediarios, Cristina Fernández de Kirchner estaría negociando con Susana Giménez para ir a su programa. Hay dos intermediarios: uno es político y el otro, del mundo del espectáculo, que están tratando de convencer a Susana", detalló Rial.
Posteriormente, Jorge agregó que los "negociadores" para llevar a cabo la entrevista serían Daniel Scioli, muy amigo de Susana, y Los Pimpinela y que "del lado de Cristina Fernández ya estaría el OK".
"Gente cercana al Gobierno me está diciendo que parece que Susana estaría dispuesta. Y que lo que están negociando es que Cristina quiere que la nota sea grabada y pautar las preguntas", agregó Rial, quien minutos más tarde reveló nuevos detalles del posible encuentro entre la diva y la exmandataria. (América)
Naniel es el intermediario...

Y también los Pimpinela metidos en la negociación.
Después de lavar tanta guita ahora quiere lavar su imagen...

¿¿Wampas comenzó a operar para los K nuevamente??

Y el chismoso volvió a recordar su "momento" con Elisabet de Tolosa, en el día en que ofició de perchero... en su brillante papel de genuflexo.

Mirá el video:

38 comentarios:

  1. que raro que la hija de puta de cristina no eligió al pelotudo de Rial para que le haga una entrevista, se habrá dado cuenta que no sirve ni para entrevistar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rial te resta!!! Susana... no se... la gente que quiere. Pero no puede hacer esto por un punto de raiting!!!

      Eliminar
    2. La malparida sabe que a jorgito no lo miran ni los tanques australianos que tiene de hijastras, tiene un rating bajisimo a pesar de que alardea que es "el mas visto de america" "el mas visto de la franja horaria". Mal que mal la su hace arriba de 15 pu ntos cln ese programejo pedorro para septuagenarios

      Eliminar
  2. RIAL ,negocia? bueno.....entonces era él que recibía los sobres de Zannini.
    Siempre metido en el medio, la basura esta!

    ResponderEliminar
  3. Y justo a lo de Susana va a ir? Que le va a preguntar si hay dinosaurios vivos ?pero por favor Susana es la peor entrevistadora del mundo .Con la oratoria que tiene nos guste o no Kristina la va a dar vuelta como una media .Creo que es lo peor que.podría hacer Susana ,que Kretina haga una conferencia de prensa con un periodista de.cada medio y que responda todas las preguntas y se deje de joder!Me tienen las pelotas llenas con Kristina , todo el día por todos los medios desde que me levantó hasta que me acuesto lo único que se habla es de esta delincuente es más algunos periodistas hasta me parece que tienen orgasmos cuando hablan de ella ,aparte de la gente fanática que la vota ,son los mismos medios que antes la detestaba la que la pone en el lugar que esta.Es mi opinión y quería decirla BASTA DE CRISTINA!!!
    Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Helena, me pasa lo mismo que a vos,estoy harta de escuchar todo el santo dia de esta loca, como diria mi abuelita "le estan haciendo el caldo gordo" a esta korrupta.

      Eliminar
  4. Boicot? a mi? yo le hago el Boicot siempre, solamente la vi, cuando estuvo Lanata, no!!!!además siempre que habla esta chorra inmunda no la veo,
    Susana si acepta es una tarada, porque esta degenerada la elige por eso: POR TARADA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Susana aceptando esta entrevista pautada, grabada,la empezaría a llamar la prostituta del rating

    elestanciero2

    ResponderEliminar
  6. -Hola susana?
    -Hola mi amoooor, quien sos?
    -Yo Cristina, pelotuda!

    ResponderEliminar
  7. Lógico que elige a una ímbécil, no va a elegir a un Periodista inteligente.

    Que puede preguntarle esta infeliz? por Dios! no hay que recibirla!
    Ah....ya estoy harta!!!!!, con los tweets, de la tarada fea de la Awada, de Nancy Pazos y toda esta basura, que ponen en donde está Maldonado?
    Hasta el petiso Sanpaoli, petiso atorrante, también él se prende.(se hizo famoso por Chile)
    ESTO ES EN CONTRA DEL GOBIERNO.
    Si ganamos y sube Piñera de Chile, no van a joder tanto!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con 17:25. Sigue siendo la rata de CFK la que maneja la agenda de todos los medios de comunicación y también me atrevería a decir, en consecuencia, la del Gobierno. Todo el tiempo están observando o destacando lo que ella hace o deja de hacer. hasta cuando la denuncian (por millonésima vez) la elevan del rango de basura innombrable que es. Y lo peor, aún, cuando entrevistan a alguien del Gobierno, inteligente y que tiene mucho para aportar, el entrevistador sólo le hace preguntas relacionadas con la mierda de CFK, obligando al interlocutor a seguir jugando ese juego maligno. Basta de esa basura porquería que tanto daño nos ha hecho y nos sigue haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido al 100%!!!
      la culpa la tienen los medios que hablan TODO EL SANTO DIA de esta mierda! basta!! ya hizo suficiente mal! no le den mas entidad!

      Eliminar
  9. QUe hijos de puta son Ahora quiere hablar la delincuente chorra mayor del pais????

    Juli... no sabes la desilucion que tuve... el viernes recibi a una amiga que hacia muchos años que no veia.... estaba muy emocionado de verla, despues de tanto tiempo.... y la reunion fue agria, cuando al pasar, salio el tema de politica...
    Mi amiga, despues de varias parejas zurdas, se transformo en una recalcitrante zurda... imposible hablar con ella... hablando pestes de macri, no pudiendo ver nada de lo bueno que hizo... y no reconociendo lo que se afanaron los anteriores gobiernos...

    una pena, la grieta que dejo estos cosos.... sigo perdiendo amigos...

    ResponderEliminar
  10. Si la jefa de la asociación ilícita quiere dar entrevistas, por que no elige a Leuco o Lanata?

    ResponderEliminar
  11. Dice "de la mano de Daniel Scioli y Lucía Galán"...
    Que hdp, quién lo redactó ?? Berger ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas H d P hubiese sido de las dos manos de Naniel...

      Eliminar
  12. La vieja quiere ir porque hace poco fueron Mariú Vidal y Lilita a lo de Susana y la rompieron! Le empezó a copiar todo a Cambiemos y está obsesionada con imitar a Vidal, hasta se aclaró el maquillaje, se pone ropa menos flashera para aparentar austeridad, se muestra con menos joyas, se hizo estirar la cara para parecer mas joven, imita el tocar timbres y el palco entre la gente, se saca fotos al aire libre con sus secuaces para aparentar cercanía con sus súbditos. Puro acting...Ahora la vá de pobrecita y después de años de perseguir y evitar a la prensa quiere que le den bola! Es una reverenda enferma. Realmente dudo que se preste a una entrevista en vivo sin saber las preguntas de antemano, es muy una caradura y tramposa, algo está tramando. Por algo no fué a su tan publicitada "Oxford" cuando se enteró que era un foro de debate de ex estudiantes. No tolera la falta de control, antes se suicida. Espero que Susana no ceda, si es una entrevista con preguntas pactadas se va a notar, porque si de algo carece Cristina Fernández es de espontaneidad.

    ResponderEliminar
  13. Simple y eficiente como el agua no vean su programa y se acabó.
    No hay una persona conciente que no sepa que ,la tolosa actúa todo el tiempo.Quiere sentarse a pedir por Maldonado, los pobres,etc..de devolver lo que se robaron,nada.De su gabinete procesado y el dinero que gasta el hijo,no sabe,no contesta.Creo que ya sabemos tooodas las entrevistas de esta mujer hasta el 2050.

    ResponderEliminar
  14. No mirar el programa , de paso nunca lo miro, que sea el Rating más bajo de la historia de Susana
    Y claro como no va a ir de su , pregunta estupideces ni siquiera re pregunta

    ResponderEliminar
  15. Una mitomana y una zanguanga que no sabe preguntar, salvo boludeces sin sentido. Mi opiniòǹ? la loca no va a ir a ningùǹˋlado

    ResponderEliminar
  16. La entrevista sirve si quien sea puede decirle en la cara lo hija de puta que es!! de lo contrario sería caer bajo y traicionar a la gente decente que cree que ciertas personas públicas no se sentaría con ella para hablar del color de tintura que usa! Sería bueno que quienes tienen tuiter, le hicieran llegar a Susana que ella no necesita vender su dignidad por rating!

    ResponderEliminar
  17. Vedere per credere, chi lo sa... Baci!

    ResponderEliminar
  18. CRISTINA DEVOLVE LA BOLSA ANTES DE SENTARTE CON SUSANA .

    ResponderEliminar
  19. A LA KK CRIS LA TIENE QUE ENTREVISTAR EDUARDO FEINMANN

    ResponderEliminar
  20. Si va a lo de Susana....CHAU SUSANA PARA MÍ. YO NO SOY PELOTUDA. Y para Toda mi flia. EH?

    ResponderEliminar
  21. Que mal terminas tu carrera susana.No te hace falta.pensalo.

    ResponderEliminar
  22. " Mi general, dos potencias se saludan". Gatica, el Mono.- Susana y Cristina- Cristina y Susana ¿ Cual de las dos resultará ...Gatica ?( Que ya sabemos como terminó).-

    ResponderEliminar
  23. USTEDES SE FIJARON QUE EL GRAN ACOMPLEJADO DE RIAL SE METE EN EL MEDIO.
    Recuerdan antes cuando se metía con Tinelli,EL VOCERO, anunciaba todo lo de Tinelli, que pedazo de gil, ahora hace lo mismo con Susana, nadie le lleva el apunte a este gusano, que barbaridad!!!!!

    ResponderEliminar
  24. No entiendo del negocio de la TV y ellos sabrán si les conviene o no llevarla a esta yegua, seguro va a ser la noticia del fin de semana..
    Pero sería una gran desilusión que acepte Susana, porque va a ser un monólogo, ella va a salir triunfante de ese "reportaje" porque va a estar guionado. Lo espontaneo no le va, quiere el control de la situación.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. SAMPAOLI ES ADEPTO DE LA SECTA KK. NI MESSI NI ICARDI LO SALVAN A ESTE .CHAU SAMPA.GAME OVER

    ResponderEliminar
  27. Ir de Susana se llama..................

    Sor.te en la punta..........


    (manotazo de ahogado)

    ResponderEliminar
  28. Coincido, en que el despiste de Susana con preguntas pautadas respuestas preparadas, busca generar una falsa frescura. Imitando burdamente a Lilita! Envidiosa de 3 mujeres carismáticas, Lilita, Vidal y Ocaña

    ResponderEliminar
  29. 17.25 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  30. Chau Susana para siempre!
    Por plata y rating no se pueden vender los ideales.

    ResponderEliminar
  31. Por mí que vaya, va a quedar más ridícula que Jones Wala en la entrevista con Lanata.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...