jueves, 24 de agosto de 2017

Cartoneando carteras... De Brito vs Wanda Nara


39 comentarios:

  1. No creo que Wanda necesite cartonear carteras ni nada porque es una propaganda viviente de todas las mejores marcas igual que sus hijos, no es santo de mi devoción pero hay mucha envidia con esta mujer y su vida, a Angel a veces se le va la mano y se pone muy histérico están en el bailando y se suben al pony creyendo que están en la SCJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. propaganda viviente?? lo que vende en su instagram esta muy alejado de la realidad, de la misma manera vendia la vida perfecta con Lopez

      Eliminar
  2. Angel es un genio, cómo la ubicó con eso de usar los hijos para provocar a Maxi.
    Detestable Wanda, cómo siempre, un asco de persona.
    Lo berreta no se le va, pero ni con la corona de la reina de Inglaterra. ORDINARIA!

    ResponderEliminar
  3. No me cabe la menor duda de que la chancha roñosa de Wanda anda cartoneando por ahì. Esta idiota se piensa que Gucci necesita de su publicidad para vender carteras porque ella se cree muy importante??????????????????
    jajaja! pero quièn se piensa què es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope...siempre tan resentida y violenta!!

      Eliminar
    2. Les juro que ni quiero imaginarme lo que es Penélope...

      Eliminar
    3. 18.11 y 02.09 Sos la misma ama de casa sicópata tortillera fan de Pampita que le tiene bronca a Penélope por opinar distinto. Anda a laburar salame, quién corno te creés que sos, policía de los comentarios?

      Eliminar
  4. Wanda Icardi debe pedir muchas cosas de canje, sucede acá en Argentina con las hijas de Cinthia Fernandez. En donde el instagram esta plagado de marcas clase B que le proveen cosas para las nenas a cambio de que ella las nombre. Ropa, accesorios, muebles ¡SI, MUEBLES!
    Wanda hasta el cochecito de la última hija lo debe haber pedido de canje.
    Esta pagina reune fotos hechas por paparazzi a las familias de los futbolistas estrellas. Entre ellos estan los Icardi-Nara
    http://family2foot2-blog.tumblr.com/post/160560154054/wanda-and-isabella-mauro-icardis-wife-and
    La foto es Wanda un día normal, ella con la última hija sosteniéndola así nomas, y atrás una empleada llevándole una bolsa de Louis Vuitton.
    En otra foto se ve el cochecito de la nena de la marca "bebeconfort", sorprendentemente las ruedas del mismos están impecables. Seguramente la marca le provee sus productos para que "la señora" salga en las fotos mostrando la marca que usa para sus hijos. Si quieren pueden comprarlo y sentirse IT como Wanda. https://www.allobebe.fr/poussette-trio-C192-1.html

    ResponderEliminar
  5. El QUE CARTONEA ES DE BRITO. No le creo a este tipo. Por qué no pone nombre y teléfono del supuesto mensajero?
    Que tiene que ver LAS CARTERAS CON EL PADRE VIOLENTO?
    Este De Brito ES UN FEMICIDA DE LA MENTIRA.
    Odia a Wanda porque ÉL NO TIENE un varón de novio que le compre en Gucci.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos ubicamos en la palmera. Ustedes realmente creen q estas marcas le dan canje a Wanda Nara?! Usen la cabeza por favor! En Hollywood les cuesta un huevo a las famosas conseguir canje con estas marcas para alfombras rojas. Las que tienen contrato exclusivo con Dior son contaaa con una mano. Por favor, gente. Basta chicos.

    ResponderEliminar
  7. Comparto con el último comentario. Wanda no es santo de mi devoción pero a) es raro que el mensaje esté en español variante argentina (aunque hay argentinos en todos lados), b) si el mensaje es real podría haber incluido el remitente, c) cuando Wanda lo increpa, Ángel, en lugar de mostrar pruebas o justificar lo que dice, la ataca con cosas que no vienen al caso. Qué tiene que ver el tío violador con las carteras italianas?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violento el comentario de Angel porque se mete con las criaturas, el más grande ya debe leer. Lamentablemente cuando mujeres atacan a otras mujeres en vez de defender el género el. Ni una menos se pisotea... ANGEL HACE LO MISMO QUE RIAL ATACA A MUJERES... Porque no le da la hombría para meterse con alguien que lo pueda ubicar. Que triste es ver como el género festeja la humillación de otra mujer

      Eliminar
  8. Obviamente no es imagen de marca, mas bien pertenece a un seudo jet set al que le proveen productos a cambio de publicidad. Calu Rivero así tan básica estuvo como IT girl presente en el front row de Chanel. No es tan difícil pertenecer basta con tener contactos y muchos muchos euros. ¡Media neurona se lo pido por Dior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a vos te parece que Calu Rivero tiene muchos muchos euros?

      Eliminar
  9. de todo esto lo unico q no creo es que Gucci le de carteras para q ella los promocione , esa mentira wanda contasela a algun iluso!!

    ResponderEliminar
  10. Acá también sucede, hay empresas a las que las marcas de moda contratan para en cada lanzamiento de colección les manejen los invitados. Estos famosos van a cambio de que les den una prenda o producto lanzado.
    Por ejemplo, Fort cuando aterrizo como famoso en Buenos Aires hizo un evento al que fueron muchos famosos VIPS. Obviamente todos fueron a cambio de algún regalo. http://lamemoriaqueperdimos.blogspot.com.ar/2010/08/el-chocolatero-que-olvidaron.html
    Así es en todo el mundo, y esto no significa que seas imagen de marca ni tengas relación con la misma. Wanda como esposa de estrella de futbol le deben hacer regalos las diferentes marcas para que se pasee por Italia.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien 19:17 que feo el resentimiento de este chimentero. Justo ahora que la mujer de Icardi sale con su programa( no se dobde por que no la consumo), este le tira este invento. Quizás la llamó y no le da bola. Ademas se enoja porque lo desmiente y se mete con su flia. De cuarta Angel mostrando la hilacha.
    Alguien pide usar la cabeza..vale para quien lo escribió tambien porque no tiene ni idea como viven los jugadores millonarios y su relación con la moda. Pero bueno si los reconforta creer que cartonea carteras, sigan nomas.

    ResponderEliminar
  12. Este de Brito es una puta mala! petisa, resentida, vieron que él y Polino pasean por París? los machos lo tienen alli? no lo saben?
    De Brito es mala persona.
    Recordar al padre y al tío el pedófilo, es horrible!resentido, Wanda va a lo de Susana y él cree que va a ir al mamarracho ese que tiene.con las chillonas.
    Además Wanda viene con un bomboncito, que quizá él se la quiere dar, el puto este, que petiso malo!

    ResponderEliminar
  13. Nobleza obliga concuerdo que el mensaje publicado por de Brito cae en lo erroneo. Hay que ser muy tonto para creer que Wanda puede llegar a una tienda Gucci y decir que le den canje a cambio de publicidad.
    Gucci es una empresa famosa y es imposible que vaya una famosa al mismisimo local y pida en esos términos "canje", porque así no se manejan.

    ResponderEliminar
  14. Ahora que releo los mensajes de Wanda, ella misma acepta que recibe carteras gratarola. "Que poco tenes q hacer q le das entidad a un desconocido anónimo y falso ! Gucci para q te enteres me manda lo q ellos quieren q promocione".
    Esto quiere decir que Gucci le manda carteras de regalo para que ella las use y les haga publicidad. No lo digo yo lo dice la señora. Y me da la razón de todo lo que vengo diciendo.
    Para mi, esta mostra llamó a quien manda los regalos de Gucci y le pidió que la próxima le manden tres carteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hablando de que No es lo mismo que le manden regalos de canje a que ella los vaya a garronear, querida!

      Eliminar
  15. El anónimo 20:22 (a quien felicito por su comprensión lectora) le respondió a la mayoría de los mensajes anteriores. Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. La bruta de Wanda debería saber que para trabajar en una de estas tiendas es necesario manejar al menos tres idiomas! Pero
    Como ella nunca laburo, no tiene idea. Se ve que tanto no entra. Mucha réplica China.

    ResponderEliminar
  17. Con los contratos millonarios de Icardi no creo que necesite canjes. Hay envidia desde este lado. No es santa de mi devoción pero esta mina esta forrada.

    ResponderEliminar
  18. Desubicado total la marica mala, no pudo defenderse y saltó con cualquiera, en esta tiene razón Wanda!

    ResponderEliminar
  19. 21:19 Los canjes, mejor dicho regalos, existen porque ella misma lo dice. Esas mismas carteras que ella se ocupa de mostrar en revistas para la gilada lumpen argenta. La De Brito de una mentira le saco una verdad, que muchas de las carteras que hace creer que el macho de turno le compra, en realidad es un regalo para que ella muestre en cuanto medio la fotografié. Nannis también es/era millonaria y anda llorando precios de aderezos en Argentina.

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias Tanita! La realidad que de casualidad supe el manejo que hacen las marcas para promocionarse. Lo hacen acá, porque no en Europa.
    Muchos de los que comentaron quizás no sepan que la vida de este jet set es mas mentiras que verdad.
    Por ejemplo, el comentario 16:58 que dice que Wanda no necesita canjes porque ella es una "propaganda" de las mejores marcas. Justamente ella es una publicidad caminando por lo regalos que recibe ¡Que chiste!
    19:12 Indignada porque no puede creer que Wanda tenga canjes de Gucci. ¡Y bueh, hay gente que tiene suerte! Lo peor que como no cree lo que dice la misma Wanda, manda a pensar a la que lo comenta y deja al descubierto el accionar de la señora Icardi.

    ResponderEliminar
  21. Qué pasó, Mila, vos también estás al pedo igual que Wanda?
    Cuanto mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no entendió bien de qué se trata.

      Eliminar
  22. Dudo que algún empleado de Gucci se juegue su puesto de trabajo para pasarle un chusmerío al enano de mierda chupa culo de Tía Nelly

    ResponderEliminar
  23. Es común que se haga ésto para un programa de TV, todo es cartón pintado en televisión, ahora, no me creo que el mail sea real porque en Gucci Milán no hay nadie que hable español, me consta porque estuve y sólo hablan Italiano e inglés los empleados. Hay 2 tiendas, la de las galerías Vittorio Emanuele y la de Monte Napoleone, y en ambas no hablan Español.
    Con lo que gana Icardi no creo que Wanda tenga drama en comprarlas, otra cosa es que no se lo quiera gastar por un programa de Tv...

    ResponderEliminar
  24. Coincido con 24 de agosto de 2017, 16:58

    ResponderEliminar
  25. Mila el coche de Wanda, no es bebecomfort , sino bugaboo.
    Bugaboo y cybex es de lo mejor qué hay . También están los baby versace pero solo es marca

    ResponderEliminar
  26. Wanda trabaja de promotora de marcas vip como cualquier persona con muchos seguidores y en vez de repartirte la muestra, se saca una fotito con una y la empresa le dice "quedatela" ...hay que ser muyyyyy grasa para tener de " influencer" a otra taaaannn grasa como Wanda ...si vas a seguir a alguien segui una Olivia Palermo o una Allegra Beck ..no se que busca una marca alta gama al ligar sus productos con una mina que da vaga y vulgar ...habría que ver cual es el publico al que apunta Gucci

    ResponderEliminar
  27. Hablamos de gente famosa, la gorda Wanda es famosa?? De donde?? Se come a un jugador de fùtbol y gracias.

    ResponderEliminar
  28. No creo que Gucci, ni ninguna marca le manden cosas para que esta ordinariota las promocione, a menos que apunten a consumidores que les hagan pelota la marca.Es muy vulgar, 0 glamour, 0 elegancia, les parece que ella es un referente de la moda?

    ResponderEliminar
  29. DE BRITO ES UN RESENTIDO SOCIAl,una basura, mala persona, está caliente con Icardi que es un bombón y millonario, se ocupan de Wanda que no jode a nadie, tiene de todo y unos hijos divinos.
    Si tiene canje o no tiene canje que carajo les importa, , dejen de joder, y a quien ubicó el puto de Brito? ja ja ja, Wanda se caga en de Brito y en quienes la critican.
    Por favor! hagan otros debates.

    2.54, me parece que es un tipo.
    12.10 es famosa, lo que no quiere decir que sea prestigiosa. ni nada, pero....la conocen en Italia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...