viernes, 4 de agosto de 2017

Boudou: la fiscal anunció que va por la apelación en casación


11 comentarios:

  1. Sí dijo que apela y después se retira, que ayer estaba de acuerdo con la convocatoria.

    ResponderEliminar
  2. Bien, muy bien. Si es como dijo la Fiscal, que no hay prescripción porque la jefa del registro automotor esta en actividad, me suena a que los ·señores?" Jueces son muy ignorantes o muy corruptos......en ese orden creo, porque no podrían desconocer esa norma. El asunto es el siguiente, el paso del tiempo extingue el delito?, con que autoridad cuando vas a renovar el registro te pueden decir- Aaaaaah pero ud. tiene una multa por mal estacionamiento en Talampaya de hace tres años!!!!, tan patéticos son que tardaron 9 años para saber si un 08 estaba truchado?......que país berreta dios mio!!!!!....bah! el país no....las Haaaaaggggg!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estacionamiento en Talampayaaaa!!! Jajajaa!!! Genial lo tuyo!!! Estallé de risa!

      Eliminar
  3. No quiero ser agua fiestas,pero descreo de los procesos y resultados

    ResponderEliminar
  4. Quiero verlo preso por el caso Ciccone, no por un auto trucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pen, hoy leí por algún lado que ahora no recuerdo, que la pena prevista para el caso Ciccone, en caso de encontrarlo culpable, sería inferior a la que le correspondería por esta.

      Eliminar
    2. Si al menos lo hubieran condenado por esto tengo entendido que serviría como antecedente para condenarlo a un castigo más importante. Digo yo, no entiendo mucho

      Eliminar
  5. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 resolvió sobreseer a Amado Boudou, en la causa en la que está sospechado por presuntas irregularidades durante transferencia de un automóvil importado, de marca Honda CRX, al considerar que los delitos de los que lo habían acusado están “prescriptos”.
    El fallo, que se conoció ante una gran expectativa, se resolvió en una votación dividida. En tanto que los argumentos, de los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio Michilini y Adrián Grünberg, se conocerán en los próximos días.
    Agustina Seguín (ex esposa de Boudou), Andrés Soto y Rodolfo Basimiani (gestores), y María Graciela Taboada de Piñero (titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires) también corrieron la misma suerte.
    Cabe resaltar que la Fiscalía, que pedía tres años de prisión en suspenso, sostenía que el ex vicepresidente falsificó el formulario 04, en el que habría registrado una dirección falsa, provocando que se lo investigue como “cómplice del delito de falsificación ideológica”.

    ResponderEliminar
  6. "Defraudación Administrativa Pública", "Enriquecimiento Ilícito" y "Negociaciones Incompatibles con la función..."= 6 años de prisión, una cargada !!! Si tenemos en cuenta el gasto que le ocasionó al Estado (Nosotros)llegar a esta instancia te dan ganas de imitar al gran Alberto Olmedo cuando se subía la túnica en El Manosanta y se coheteaba el peperucho.-

    ResponderEliminar
  7. JA JA JA EL EX AMANTE DE LA TOLOSEÑA , DEBE ESTAR TEMBLANDO ......... DEJATE DE JODER !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No va nunca nadie preso nos están tomando el pelo???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...