miércoles, 2 de agosto de 2017

AYER... ¿Alguien lo vio publicado en algún lado?


13 comentarios:

  1. Una de mis primeras imagenes de mi ninez fue pasar por ahi al dia siguiente y ver toda la destruccion. Es una foto que tengo. Tendria 4 anos

    ResponderEliminar
  2. Yo agrego, nadie, pero nadie me va a poder discutir, que...cuando fué el Golpe, todo el mundo lo apoyó, algunos brindaron.
    NO OLVIDEN QUE A GENTE, que decía todas estas cosas, los destruyeron....cuando se fueron los milicos.
    Yo quizá soy una de las que tengo autoridad, soy familiar de desaparecidos, muertos, presos en Rawson, exiliados...pero nunca imaginé que a todos estos los tendrían como héroes.....LA UNICA PERSONA UBICADA ES GRACIELA FERNANDEZ MEIJIDE, Y NORMA MORANDINI. ELLAS SUFRIERON DE VERDAD,

    ES POR ESO QUE YO LES DIGO A TODOS LOS QUE IDOLATRAN A LAS MADRES, O....LOS QUE IDOLATRAN A LOS MILICOS, y Líderes de los DDHH., les pregunto:" contame cuantos desaparecidos tuvistes, muertos", y en donde estabas,NO PUEDEN CONTESTAR, REPITEN COMO LOS LOROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Es así. Sólo quienes sufrieron ese flagelo saben lo que fue. Por eso me da bronca cuando algunos peronistas o progres de cafetín hablan con tanta liviandad del último golpe como si ellos hubieran sido víctimas realmente. De hecho, seres nefastos como los Kirchner ni siquiera estaban luchando, estaban lucrando con bienes ajenos en ese momento. Muchos que se jactan de sus ideales revolucionarios se pusieron felices cuando llegan los militares al poder. Pero como ahora estamos en el reino de lo políticamente correcto, hay que saber fingir.

      Eliminar
  3. Hola Julia! Viste la noticia que aumentó in 35% el rechazo de ingreso y deportación de extranjeros xon antecedentes penales? Está en Infobae. Al fin comenzamos a sacarnos las pulgas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la vi. Pero hoy vengo con mucho atraso en el blog porque estoy con mucho trabajo y casi no pude hacer nada todavía.

      Gracias por recordármelo.

      Eliminar
  4. LAS MATO VILMENTE LA MONTONERA SUEGRA DE LA URRACA FORENCIA K, TODOS ASESINOS SERIALES , ARDERAN EN EL INFIERNO.......... COBARDES

    ResponderEliminar
  5. 15 años tenía Paula Lambruschini...Qué pecado o mal podría haber hecho?? No hay perdón ni para los míticos ni para los pendesos monto y sus descendientes..o sea..Los de ahora

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo que en el dia de este triste aniversario hace unos años atrás Pepe Eliaschev recordó a esta niña en un editorial inovoldiable donde critico con dureza el doble estándar con que se tratan las muertes de inocentes y las de guerrilleros que sabían a lo que se exponían.

    ResponderEliminar
  7. http://www.pepeeliaschev.com/audios/inolvidable-15434

    ResponderEliminar
  8. No es la madre de Uado de Pedro la que puso la bomba? Alguien sabe con certeza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo salió publicado el año pasado.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...