domingo, 20 de agosto de 2017

Arroyo Salgado al frente de la investigación del avión prohibe la difusión de imágenes

La jueza prohibió a la prensa que muestre fotos de los restos de la aeronave, como así también en caso de hallar los cuerpos se penará a aquellos que publiquen imágenes, para preservar a las familias de las víctimas. "Yo pasé por una situación similar por la muerte de un familiar y nadie cuidó ni un detalle", dijo.


13 comentarios:

  1. Julia soy profesional.
    Tengo dos carreras.
    Tengo SIDA.
    Soy homosexual no asumido.
    Tengo una disociacion entre mi edad real y la que creo tener (veo a la gente de mi misma edad, incluso mas joven, como mayores que yo.
    Para peor esta inmadurez me hace creer que tengo derecho a ciertas actitudes que ya incluso supere por la edad que tengo.
    Tengo miedo de enevejecer y ya extraño mi juventud, pero aun soy joven, y cada dia que pado anhelo el dia anterior que perdi.
    Soy tan bestia que mi psicologa sabe apenas la parcialidad de mi vida.
    No se que hacer... Alguien me ayuda? Estoy solo en la vida, extraño mi vida de chico, era todo tan fácil.
    Mi errores hicieron cometer actos de locura, creí en el amor y me sellaron las celulas con una enfermedad injusta. Por suerte la superé. Pero el dolor de estar solo me agobia. Me voy a morir viejo, triste, sin haber madurado nunca :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Kaka son todos iguales, todos con este mismo problema

      Eliminar
    2. Hola...no estas solo. A veces la gente juzga sin conocer. A veces uno lástima antes que lo lástimen x miedo...x defensa propia.
      A veces uno avandona antes que lo avabdonen. Para no volver a sentir eso que sintio uno mismo.
      La terapía es muy buena. A lo mejor no estas en el lugar indicado?
      Vivo el tema con un familiar.
      Hay que querese mucho mucho y animarse a vivir.
      Besos

      Eliminar
    3. Tenes las riendas de tu vida. Podés cambiar, siempre se puede cambiar. Querete, respetate y se libre y fiel con vos mismo. Que eso trae paz y amor. Creeme. A mi me pasó algo parecido. Cuesta pero se logra. Fuerza!!!!

      Eliminar
    4. Hola 20.10! Nosotros no podemos ayudarte mucho desde acá, pero si confías en la profesional que te atiende mostrale éste mensaje que escribiste, y seguramente ella lo va a hacer mejor, ya que tiene más herramientas. Todos tenemos días duros en los que vemos todo negro. No decretes tu futuro, sino que fluya. Te abrazo!

      Eliminar
  2. Todos llevamos dentro el niño que fuimos y tenemos que mimarlo.A veces es el comienzo de una hermosa relación con nosotros mismos.-

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.20 de agosto de 2017, 21:43

    Y, otra vez Cronica Tv multado ya cansas de no mostrarlo lo muestra enterito y sin los pilotos sumados los fallecidos en fotos preocupantes es mostrar dichas imagenes es amoral lo que haces 3 slogans como:El canal de las noticias,El canal argentino y Firme con el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí nada de lo que pusiste. Qué quisiste decir?

      Eliminar
    2. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.21 de agosto de 2017, 15:37

      Segui mirando tragedias si este canal tiene el record de denuncias de violacion de las personas fallecidas antes o despues que nacieras preguntate porque habia una camara del ¿Canal de noticias? con el Malevo Ferreyra, eh.

      Eliminar
  4. Animo.nada es tan facil en esta.vida.ni todos somos tan felices como aparentamos.ya nadie habla ni le interesa el que vive alado.espero que vuevas a escribir con mas animo.besos.

    ResponderEliminar
  5. Animo.nada es tan facil en esta.vida.ni todos somos tan felices como aparentamos.ya nadie habla ni le interesa el que vive alado.espero que vuevas a escribir con mas animo.besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola 20.10, soy 20.32. Ayer te hablé del niño interior.Pasé, hace unos años por una experiencia límite que me hizo pensar hasta en "desaparecer", me odiaba. Pude salir gracias a una terapista que me hizo reencontrarme con la niña que fui. Una niña indefensa que esperaba todo de mi y que no podía volver a olvidar.Así , de a poquito me reconcilie conmigo y con mis padres, sin saber hasta ese momento por qué los creía desamorados y distantes.Pude comprender que estaba equivocada. Que lo que yo tomaba por desamor, solo era su forma de ser al provenir de padres austeros en sus emociones(inmigrantes españoles que huían de la guerra). Lo que yo sentía como "distantes" era su fracaso matrimonial( nunca los vi de la mano, menos mimarse, ni conversar entre ellos). Trabajaban como locos para que no nos faltara nada(a mi hermano y a mi) esa era su manera de amarme. Pero nunca hubo un beso y menos una caricia.En ese momento comencé a pensar en ellos como niños también. Con sus sueños y aspiraciones ,que quizás no llegaron a cumplir.En ese momento los comprendí y me amigué con ellos y los amé desde mí (la niña que fui). Ellos ya no estaban en ese momento . Pero pude crear una hermosa relación con los que hoy me ayudan a superar la perdida irreparable de una hija. No se si pude explicarme y si te resulte útil. Pero es mi deseo, de todo corazón haberte ayudado.-

    ResponderEliminar
  7. yo lo ÚNICO que quiero Julia vos que sos SUPER, es que me expliques por que JORAKA cuando se supo que en el cuerpo de Nisma habia Ketamina aparece el avión .....

    y ella es la jueza.... por que July ?????!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...