lunes, 21 de agosto de 2017

Alfredo Leuco cruzó a Horacio Verbitsky por un informe sobre el patrimonio de Mauricio Macri. Videos

Desde su programa en Todo Noticias, el periodista le respondió al presidente del CELS por su nota en Página 12.

Una controversia entre dos periodistas se desató ayer luego de que uno de ellos, Horacio Verbitsky, publicara un informe en el que denunciaba que el presidente Mauricio Macri había omitido presentar en su declaración jurada de bienes ante la Oficina Anticorrupción un predio de 32 hectáreas en Bella Vista, cuya valuación fiscal sería de $ 122 millones. Según Verbitsky en esos terrenos se habría construido un barrio cerrado.



El encargado de salir a cruzarlo fue Alfredo Leuco desde su programa “Los Leuco, esperando las elecciones” por el canal Todo Noticias.

Allí, el periodista desmintió el informe de Verbitsky y aseguró que estaba cargado de “mentiras infames, inexactitudes brutales y conclusiones falsas y sesgadas”.

Según Leuco, Macri vendió ese terreno en el 2007, un mes antes de asumir como jefe de Gobierno porteño y recibió US$ 999.437 que se depositaron en una cuenta del Banco Galicia.

“Todo fue cobrado legalmente y en blanco a su cuenta bancaria y agregado a su patrimonio. Y está debidamente declarado ante la AFIP en su declaración de bienes personales y en las posteriores declaraciones patrimoniales a la que está obligado como funcionario público”, dijo Leuco que acusó a Verbitsky de “montar una operación” con información de “algunos espías que La Cámpora dejó en varios ministerios”.

21 comentarios:

  1. https://youtu.be/aXL0PaA2sH4


    JULIA MIRE EN POCO ESTE VIDEO Y NO SE QUE PENSAR???!!!!!

    A QUIEN LE CREEMOS?????? A CUNEO O A TODAS LAS IMAGENES Y VIDEOS QUE VIMOS TODO ESTE TIEMPO DE VENEZUELA ?????

    SABES QUE PIENSO? " QUE EN EL REINO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY " !!!!!!!!

    CUNEO PASEANDO SIN PROBLEMAS Y LANATA DEPORTADO, DE QUE LADO ESTAS 1+1=3?????? ES MUY EVIDENTE NOOO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos amigos venezolanos y te puedo asegurar que la están pasando mal. Tienen que hacer colas eternas para conseguir comida y ni que hablar de medicamentos. Y ya sabemos todos que no tienen papel higiénico, les cortan la luz, etc etc. El que dice que en Venezuela no pasa nada es porque apoya a Maduro, esa es la verdad.

      Eliminar
    2. No sé a qué le llamás "muy evidente".

      Es muy largo y ahora no tengo tiempo de mirarlo, pero a cambio te dejo este otro...

      https://twitter.com/ANDRES_CANO42/status/898938921798815747

      Eliminar
  2. Jajajaja no te puedo creer q este pelado ridiculo se ponga a defender a Macri!!!!! No puede hacerlo Macri por sus propios medios??? Y después los llamamos periodistas independientes. Q joda todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo defiende, solo está haciendo periodismo desenmascarando a una lacra.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, sino preguntale al looser de Adolfo Rodriguez Saa que le propuso el cargo y no duro mucho Horacio V. de venganza, vendetta, zemsta (en polaco) y vengeance (en frances) jodete que Bernardo se vuelve a la tumba sabiendo que su hijo fue el gran complice desde que los k lo callaron y lo mentieron de manera muy alevosa.

      Eliminar
  4. No,no está defendiendo a Macri porque el presidente no necesita ser defendido. La acusación del ex montonero es tan absurda que se cae sola. La desesperación en que entró el kirchnerismo después del 13 se ha vuelto peligrosamente ridícula.Vendrán muchas operaciones como esta.El peronismo siempre se movió en las sombras y el delito, es su especialidad, y para eso preparan a sus seguidores.Es una gran secta.Copta a lo peor de la sociedad, a los más resentidos, frustrados e ignorantes y los adoctrinan en el odio hacia el resto. No por nada sacaron casi el 80% de los votos en las cárceles.-

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Balde con hielo mamu, estas pasada de rosca!

      Eliminar
  6. 7.13, te compadezco, por tu dependencia, mirar a Cuneo!, vos sola tenés que razonar y pensar, es verdad que se hizo una Revolución Bolivariana, y Chávez fué revolucionario y un Lider, nadie lo puede negar...hay mucha gente que sigue a Maduro no por su inteligencia...sino porque es el continuador de Chávez,nadá más, hasta yo que vivo hablando con los venezolanos, les digo que no me gusta Leopoldo López y si Capriles,porque....es necesario defender la Democracia, ....y Maduro surgió por la urnas,así como mucha gente lo detesta, otra lo odia.Pero hay muchos que defienden la ideología.
    CHAVEZ AMABA A LA REVOLUCION CUBANA.....y quiso hacer igual....ja ja ja ja, compararse con Fidel Castro es mucho.
    Yo los condeno, porque ya....Argentina se está llenado de venezolanos, y la mayoría de los que vienen,piensan radicarse para siempre....están fascinados con Bs.As.yo les digo.que se vayan a Neuquén, o a la Pampa, o a Santa Cruz, pero insisten con Argentina pero....les gusta los barrios lindos....etc.etc de la Ciudad.para mi de todos los que vienen a Argentina son los mejores, todos tienen un nivel universitario, entonces? han estudiado con el Gobierno de Chávez, es así,lamentablemente.
    Tanto que hablaban de la Revolución cubana,lo mejor que me pasó es ir a Cuba, hermosa experiencia....allí te enterás de todo y sacás conclusiones...
    Yo los respeté siempre,pero........no me quedaría alli ni loca.
    Ahora....tener con referente a Cuneo, me parece patético.

    ResponderEliminar
  7. Es muy difícil, juzgar a otro pueblo, muy difícil, lo mejor? es la democracia, y Venezuela tiene que llamar a elecciones, no hay otra.

    Verbitsky, fué y es un gran pediodista,se su idelogía....es muy inteligente,pero..ahora no se que le pasa, por supuesto que lo de Macri lo hemos sabido todos, Franco Macri trabajó mucho, pero se enriqueció por el Estado.
    ahora...este Periodista está muy resentido, es coherente,,siempre pensó igual, he tenido oportunidad de hablar con él, en Presentaciones, es brillante y muy simpatico, pero...desde que está con los kks,y es asesor de Cristina,para mi murió. Así de fácil
    El detesta a Hebe de Bonafini, la Carlotto, los hijos,.....los detesta!

    ResponderEliminar
  8. 11:20 el delincuente para el 2018 lo tenes libre, tene cuidado a la chica que secuestro le desfiguró la cara...
    Nació en una carcel, no tiene retorno, fue educado para robar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, kakarulo del orto, hoy feriado podés ver C5N todo el día y masturbarte escuchando a Navarro y otros "periodistas objetivos"

      Eliminar
  10. 7:17 Pelotudo defensor de korruptos,narcos y asesino!
    No es raro que un cabeza de termo desconozca lo q es el trabajo, mucho menos el periodístico!
    lakra, sus operetas caen por su propio peso, tan infantiles como estúpidos.

    ResponderEliminar
  11. Julia a estos defensores de Chavez, Maduro, Fidel Castro y por último lo nombro al Che, porque siempre esta gente que los sigue hablan de los que como nuestro presidente Macri de que viene de una familia de dinero, yo los quiero instruír un poco si se puede con la ideología que pregonan, es que el Sr. Che proviene de la familia rosarina Guevara Lynch, también de la alta sociedad, si quieren saber algo más sobre su historia que se lleguen por Alta Gracia Córdoba vayan al museo del Che y allí podrán conocer y ver en fotos toda la historia del Che desde su niñez y veran que no provenía de gente de la baja sociedad sino de la muy alta ya que sus padres sol+ian acudir a grandes eventos sociales y lo dejaban al niño que padecía asma con su nana y esa sra. muy fiel cuidaba de Ernestito como ella carñosamente lo llamaba. Escribo esto para que se desmistifique y se diga la verdad sobre el Che, no es culpa de el sino de los oportunistas zurdos que lo tomaron como ídolo para engrandecer sus ideologías, necesitaban alguien para hacer bandera, yo creop que el tatuado Maradona ni sabe a quien realmente se tatuo cuando lo sepa se va a tener que cortar el brazo. Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
  12. Y hasta octubre tiene para mentir un rato largo y seguir hacièndole campaña a Cambiemos. Son tan giles que no cuenta se dan.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto OVEJITA KIRCHNERISTA 18:23 Macri se la garcho a tu vieja y a tu patrón Cris y sin forro encima. Decile a tu mamá que se pase hielito que todavía le duele.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...