martes, 15 de agosto de 2017

Abrojo por metro

¡Cuánto amor! Romeo y Julieta, ¡un poroto!


Feliz cumpleaños amor de mi vida, felices 22 vueltas al sol mi amor.... Gracias por ser el gran amor de mi vida, por ser mi héroe, mi novio, amigo y compañero.  Hay un momento de la vida en que cada tanto te paras a ver que tenés, que conseguiste, estando de acuerdo o no, preguntándote que hiciste para llegar a eso, vos sos mi constante momento, me paro a mirarte y a pensar en que mi vida puede ser no perfecta pero todo desaparece cuando estas ahí, siendo vos, haciendo nada, distraído, me haces preguntarme a diario que fue eso que seguramente hice tan bien para que el destino o en lo que sea que creamos, me premiara con vos. No quiero tener miedo, y a veces lo tengo, confío, confío en vos como en nadie, llegaste vos y el mundo se paro😍 Me haces sentir amada como jamás creí hacerlo, y es inmenso el miedo a no vivirlo más, a no tenerte en mis días. Anhelo que ésto sea para siempre y pretendo a diario HACER lo que sea para cuidarte, cuidarnos. Me haces feliz, me llenas el alma, me haces sentir rica, rica de la forma en que todos esperamos o soñamos serlo y yo tengo alguien al lado que hace realidad cada una de mis espectativas. Y sos vos, en todo sos vos, mis sonrisas mas espontáneas, mis mejor momento del día, el lugar en dónde quiero estar siempre, el beso que quiero recibir siempre. Me haces sentir valiosa, amada y es el mejor regalo que me das, lo único que necesito. Gracias por todo lo bueno que me das a diario, por bancarme en todos los momentos difíciles que tengo, por hacerte cargo de mi cuando ya no doy más, en fin gracias por estar en mis peores momentos y por ayudarme cuando más lo necesito. Te amo como a nadie en esta vida, Sos mis ganas de vivir, mis ganas de levantarme a diario con una sonrisa, mi familia, mi TODO y te deseo lo mejor del mundo y que realmente pases un cumpleaños como nunca jamás lo hiciste! Te juro que todo lo que agradeces con verdad se multiplica... Solta tus miedos y lucha por lo que queres. Vas a ver qué lo que parecía imposible de a poco va sucediendo.  Lo mejor de este mundo es que estamos juntos, y para eso no hay mundo que pare... Siempre juntos en las buenas y en las malas... Te amo amor de mi vida❤️💕
Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el


¿Manchas de humedad o roña en las paredes?

30 comentarios:

  1. Si no fuera la adoptada de Rial, nadie la reconocería. Ni hablaría de ella.
    Hijos adoptivos de famosos, siempre se quieren dar a conocer, no les importa si son blancos, negros, amarillos, comanches, mapuches..

    ResponderEliminar
  2. Que buen chongo!!!! La adoptona me lo esta engordando!!!!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo esp blanco que tiene en la boca en la primera foto, que es? Y segundoo clavateeeeee un filtroooo. Y en la segunda foto mas que humedad es una ensalada de champiñones lo que tiene en la pared, miiii diosss... yowie

    ResponderEliminar
  4. La torta parece de cartulina.

    ResponderEliminar
  5. julia perdon q cambie de tema pero viste el post de la shani puntita el año pasado para 11/8
    https://twitter.com/yanilatorre/status/631225689602191360
    hacia 21 años q se habia casado c el amor de su vida!
    este año parece q aunque todo sigue igual en su pareja, los 22 años de amor no los festejaron ni mrecieron mencion alguna, loco no?

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es de telgopol o poliestireno expandido

    ResponderEliminar
  7. Y quién es? la hija adoptada de un mercenario, por favor!

    ResponderEliminar
  8. mucha ropita, afeitada,peinada, tatuajes, pero le falta lavandina a esas paredes con humedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plato Principal Carré de Cerdo con champignones by Muro Cordobés! para eso los estaban cultivando, para comérselos en el cumple del chongo pago x wampas!!!!!

      Eliminar
  9. uy. mucha expectativa puesta en él. que no la llegue a dejar porque no sé las consecuencias. ahora decirle que es tan imprescindible le va a jugar en contra y lo va a terminar asfixiando

    ResponderEliminar
  10. dejen vivir la vida a este piba que no le hizo mal a nadie, rejunte de mal atendidas sexualmente hablando (el respeto ante todo)

    ResponderEliminar
  11. que largo el mensaje para alguien que vive las 24 horas adosados al chochan, tanto amor asfixia y los pedos que se debe tirar por favor! que ascoooooo

    ResponderEliminar
  12. por lo visto todavia no le hace la chanchada a la chica porque a los 22 años uno tiene las hormonas a pleno, aca mucho besito pero nada de pumba pumba, sino more estaría flaquiiiita

    ResponderEliminar
  13. M matan las cejas dibujadas de el y lo desarreglada q se muestra ella,mucha declaración de amor y nada d trabajo o estudio.

    ResponderEliminar
  14. "espectativas".

    Yo fui chica, me crie mirando a Andrea del Boca en las fagocitantes telenovelas. De autoestima baja. Se nota que es su primer amor.
    Pero lo que escribe, lamentablemente, denota un autoestima por los tobillos. La deja y se va a convertir en una hierve conejos en potencia.

    ResponderEliminar
  15. En la 1era foto no sabía ni quienes eran!!!bueh...q reine el ��.

    ResponderEliminar
  16. Me hizo acordar al pernil que comí a Fin de Año

    ResponderEliminar
  17. Abrojo x metro!!
    Aplausos de pie querida Julia!!!!

    Un beso
    Ale

    ResponderEliminar
  18. Si en la torta quisieron poner el escudo de Belgrano de Córdoba, les informo que ese, no es. Más parece el de Racing.

    ResponderEliminar
  19. La PRIMERA FOTO está TRUCADA con MOMENT-CAM.
    Eva

    ResponderEliminar
  20. QUE ASKO COMERSE A ESTA GORDAAAAAAAA!!!!!! ESO SIIII NI SE TE OCURRA DEJARLA!!! PORQ WAMPI TE ACUCHILLAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  21. El apareamiento de la ballena gris en este caso se confina principalmente a las lagunas de crianza,aunque a veces ocurre durante el viaje de migración. La hembra da a luz una sola vez cada dos años, generalmente a una sola cría, después de un período de 12 a 13 meses de gestación.Los ballenatos dependen de una dieta de leche por lo menos durante seis meses.Los machos pueden aparearse con varias hembras y no parece que desempeñen ningún papel en el cuidado de las crías. En la cópula de las ballenas grises frecuentemente intervienen más de tres ballenas.

    ResponderEliminar
  22. 20:52 Ese es un extracto de la biografía no autorizada?

    ResponderEliminar
  23. es un relajo ésta gorda "rasgos bolivianoides"...
    y confirmo que cada vez que la leo, se le nota lo inmensamente pajera que es

    ResponderEliminar
  24. Juas! ¡Hagamos una noticia onda Intrusos sobre la pierna de MO! Jamón sostenido por la lycra brillosa!
    Si fuera otra gorda mediática el papucho de Mo la aprovecharía en su programejo siestero.

    ResponderEliminar
  25. Los mensajes de Mo por Instagram dedicados a su novio (¿garpado por Papu?), realmente inflan mucho las terlipes.
    Nena igual de insoportable que Papi.

    ResponderEliminar
  26. Me mata xq pone "este amor y eata familia que tanto nos costó" o sea queeee??? Estos dos no laburan, tienen 22 años, el papa de ella les garpa el depto y seguro todo lo demás y ponen tanto nos costó? Que te costo? Dos días? Que ridiculos

    ResponderEliminar
  27. Esta mina da miedo,me da recontra posesiva,sabrá el chongo donde se metió??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...