viernes, 4 de agosto de 2017

3A TODAS LAS IMÁGENES - PARTE II


Fotos: Infobae



9 comentarios:

  1. Qué emoción, Julia. Les llegará este mensaje a los hdrmp de los jueces?

    ResponderEliminar
  2. Ojo Fiscales y Jueces KK!
    El pueblo se está cansando de tanta injusticia por Justicia Legítima!

    ResponderEliminar
  3. Julia, ahi esta, en ese cartelito que dice "quiza dios los perdone , la patria no".... Dios es un concepto con el que medimos nuestro dolor, decía John Lennon y lo repetía en su canción God.
    La patria es la tierra natal o adoptiva que está ligada a una persona por vínculos afectivos, jurídicos y/o históricos. La patria puede ser, por lo tanto, el lugar de nacimiento, el pueblo de los ancestros o el país donde un sujeto se radicó a partir de un cierto momento de su vida o, El último recurso de vanagloriarse de la nación a la que pertenece por casualidad, según Schopenhauer…..A que viene esto, un poco largo no?, Viene a que son dos términos vagos, poco concretos….La patria es un papel afirma Serrat cuando proclama que prefiere a su guitarra….y yo respetando todas las ideologías y todas las posiciones prefiero que se me devuelva la guita sin esperar a que dos palabras vagas lo demanden…. Ah, y si son Jueces o Fiscales que devuelvan todo lo que se les ha pagado como sueldo y pierdan su pensión…. Porque realmente no me interesa que vayan a la cárcel, me conformaría, me encantaría verlos en la calle mendigando un pedazo de pan, abrigo o algún medicamento para sus achaques de edad avanzada…..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serguey!

      Nunca es largo lo que vos escribís porque siempre está cargado de auténtico contenido. Es un placer leerte.

      Te agrego una más...

      La madre de Serrat, ya que lo mencionaste, también decía:

      "Patria es el lugar en donde le puedo dar de comer a mis hijos".

      Y más allá de la interpretación que cada uno quiera darle a esta palabra, en el fondo no deja de tener cierta razón.

      Con respecto a tus deseos del párrafo final de tu comentario, te diría que tengo sentimientos ambivalentes, por momentos siento lo mismo y en otros pienso en que perdería la plata gustosamente a cambio de verlos encarcelados (pero en cárcel común) y HUMILLADOS.

      A ELLA QUIERO VERLA DE RODILLAS, y no es por venganza SINO POR JUSTICIA.

      Eliminar
    2. el concepto tradicional de patria era el hogar de tu padre, porque eso no cambia, no cambia tu herencia biologica etnica historica tu sangre tu estirpe a pesar que te traslades de un lugar a otro. El concepto moderno de patria es donde llenar la panza o sacar mas beneficios basado en la situacion economica del pais que si cambia, es variable, el dinero va y viene al final. Lamentablemente en argentina todos siempre le dieron valor solo al dinero.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viejos como Cristina? ¿Chotos como los que se come tu vieja? Te duele que el pueblo pida por justicia SORETE KIRCHNERISTA 14:46 como TODO SORETE.

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba