viernes, 4 de agosto de 2017

3A TODAS LAS IMÁGENES - PARTE I

Los manifestantes comenzaban a llegar
 Córdoba
Tucumán
TRIBUNALES


20 comentarios:

  1. Julia me llama la atencion la edad de las personas q se manifiestan...si obviamente los de 30 y pico estabamos acompañando con el corazon, yo desde mi lugar de trabajo.
    Mas de uno va por los fueros; no solo sholy tambien la lokita medikada de la Conti. Va bien guardadita en la lista kakista.
    Besos y gracias Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!

      Es muy conmovedor ver tanta asistencia de gente mayor que bien podrían estar en su casa descansando en vez de estar sumándose a multitudes.

      Eso me hace mantener la esperanza de que nuestro pueblo no está dormido y que aún los mayores forman parte del motor que impulsa el deseo de salir de esta malaria. Tal vez muchos de ellos lo hagan como aporte para lavar culpas del país que nos dejan por sus malas elecciones a la hora de votar.

      Ojalá Dios nos ilumine a todos y podamos salir adelante.

      Besos!

      Eliminar
    2. * de gente mayor que podríA...

      Eliminar
  2. Hola Julia, yo vivo afuera, fue de verdad la marcha? Porque me leí pagina12 de punta a punta y no dice naaaaada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!

      Jajajaaa, a buen puerto fuiste por leña, jajaa.

      Beso

      Eliminar
    2. Jajajaj, la verdad ya sabes que sí vivo afuera, y mis fuentes principales son La nación, infobae, los que me cuentan familia y amigos y la primera de todas tu blog! A p12 entro de vez en cuando para reírme y ver los esfuerzos inverosímiles que hacen para esquivar el bulto con según qué temas ;)
      Besote!

      Eliminar
    3. Sos admirable, Roxana, no es para cualquiera Página 12. Hay que ser dueña de un gran coraje! jajaja.

      Besotes!

      Eliminar
  3. Las ratas kk escriben en los portales y hacen mención a la edad de la gente que estaba en la marcha, comentaban que no había gente joven y eso no dejó de preocuparme pensando en nuestro futuro, si a los jóvenes no les importa la impunidad, la corrupción, la mentira, LA REPUBLICA, realmente en qué país vivirán ellos y sus hijos?, tan débiles de moral y compromiso cívico puede ser un ciudadano? comparé con los jóvenes venezolanos que se juegan la vida en la calle para reclamar por la democracia de su país y me dio vergüenza por los nuestros, tal vez será que gracias a Dios no llegamos al límite que sufren ellos, estuvimos a un paso de eso y lamentablemente, si continúa el letargo de la justicia y la nueva generación necesite vivir la triste experiencia que hemos transitado los que hoy estuvimos allí y sabemos del atraso que padecimos por tantos años de populismo, demagogia y corrupción generada por aquellos que hoy se presentan como adalides del progreso, después de diezmar el patrimonio de la nación en beneficio de sus propios patrimonios.

    ResponderEliminar
  4. Infaltable Fanny Mandelbaum !!!.-

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, no somos Venezuela,
    pudimos haberlo sido, me alegra la cantidad de personas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los parásitos lamentablemente van a seguir, como vos ovejita útil 11:13 (útil para Cris y sus secuaces, mientras vos seguis en la piecita)

      Eliminar
    2. Siome k 11:13 los jóvenes que amamos a nuestro país estabamos laburando y agradecemos a quienes pudieron ir por un país mejor. Obvio que los CÓMPLICES como vos se quedaron masticando odio desde la casa de su mami a medio revocar.

      Eliminar
    3. No se gasten, es el troll KAKA que está asignado a meter bulla en este blog.

      A mí no me molesta, por el contrario, disfruto ver cuando se ponen tan cargosos, porque eso demuestra que les está yendo mal EN LAS ENCUESTAS REALES.

      Jejejeeee

      Además, es hermoso ver como el anti-spam de LV los barre en cuanto los detecta y ellos "pierden" su "trabajo", por el que los imbéciles cobran chirolas y por ahí algún tetra de vino patero, como propina por estar 24 horas enterrado dentro de un blog.

      Eliminar
  7. que un juez vaya a una marcha por justicia, es como que un bombero vaya a una marcha pidiendo que se apaguen todos los incendios en verano.

    ResponderEliminar
  8. Por algo le reventò el bobo al camarista Ballesteros. Sufriò escraches tras escraches en su country, insultaron a sus hijos y demàs.
    Esta semana le hicieron una angioplastia y le pusieron tres bypass.
    A ver si ponen las barbas en remojo ahora.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estas calentita micromiliTONTA KIRCHNERISTA 14:48? JAJAJAJA. Segui clamando por tu macho Cristina desde tu monoambiente lamentable. Ella se abanica con la plata que le robó al pueblo desde sus mansiones. Llorá monito k llorá.

      Eliminar
  10. para 14,48 no somos viejos chotos ni olemos a rancio somos los que siempre quisimos tener un pais grande como merecemos , que estamos al final de nuestras vidas y no queremos que nuestros nietos sufran los gobiernos que sufrimos nosotros y no queremos resignarnos a que asi sea

    ResponderEliminar
  11. 14.48: jajjjaaaaaajajaaja!!
    Si manda, que salga y de la cara...
    Está guardadita guardadita porque no sabe de donde viene la primera puteada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...