viernes, 14 de julio de 2017

Yanina "Puntita" sigue buscando roña


24 comentarios:

  1. Se corre la bola que le garparon a la Jaitt 500K, si es así, tan barato no fue, Yanina cornuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendiste. Lo barato sería Natacha, y lo caro lo que se le pagó.
      Capisci?

      Fer.

      Eliminar
    2. Mmmm Fer.... la yegua dice q se equivocó, o sea q barata es Natacha y sigue siendo barata para callarla. Como muy barata, para humillarla un poco más.

      Eliminar
    3. Claro, por eso Natacha, como Yanina la trató de barata, con bronca le responde: sentime rata corneta pasa de uva,vos sí me vas a recordar por puta, pero nunca por pelotuda, y sobretodo CARISIMA!

      Eliminar
    4. Jajajaja! Estuvo bien!

      Fer.

      Eliminar
    5. Obvio. La barata es Natasha y lrs salio caro. Y ahora esta la 4ta.!!! No les alcanzara lo q tienrn para pagar la promiscuidad de este matrimonio. Todo vuelve Yani. Lo bueno es verlo!!!

      Eliminar
  2. Parece una «chavita despechada» jaja

    ResponderEliminar
  3. estoo esta mortal. Después lo que contó Christian Sancho sobre su enfermedad de niño la muy hdp pone: "Lo de Christian Sancho esta chequeado? #Bailando2017#

    https://twitter.com/yanilatorre/status/885688477689491458

    adoré las respuestas jajajaajaa

    Que mujer yarará

    ResponderEliminar
  4. Vieja bagre, se la daba de superada, que la habia probado a todas y por todos lados, ahora el petiso orejudo la guampeo y anda llorando por los pasillos!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiso arreglarlo y no pudo.
    Fea, odiada, y con la peor de las humillaciones.
    Nadie se asusta de cuernos. Lo del marido es otra cosa; y no va a terminar así como así.
    Ya está saliendo más mugre. Se burlò de gente pobre; de sus humildes festejos, de la ropa.
    Total eran fotos "marginales" para ella. Esa misma gente que le festejaba ahora se ríe de los memes con consoladores, ranitas, etc.
    La vida es rápida en sus lecciones; lástima los hijos.

    ResponderEliminar
  6. Es al mil por mil roñosa.Incapaz de tener sensibilidad.Solo le interesa los $$$$ de su precioso y puntiagudo marido.Creo que todavía, no le cayó la ficha.No me dá lástima se ha reído de todos, creyéndose de una casta superior y ahora se sabe que es una más del montón con sonrisa ficticia.Jodete perversa.

    ResponderEliminar
  7. MALA PERSONA, EL QUE LAS HACE LAS PAGA

    ResponderEliminar
  8. Si 23:33 y encima fea porque es realmente fea, con una voz que dejaria loco a cualquiera, es muy entendible que el marido buscara quien le pusiera la puntita, y hasta el Martin fierro, jajajajaja, debe de sentir que esta setado arriba de un cactus con la loca cacatua, horror levantarse con ese bicharraco al costado, pobre hombre, debe haber vivido 23 años de susto en susto!.

    ResponderEliminar
  9. 23.33 Tenès razòn. Se cree de una casta superior, y es una pobre nueva rica que pasò por la facultad pero la facultad no pasò por ella.
    Hizo del bullyingmás cruel su modo de ser conocida, burlándose de gente a quien no conocìa y fomentando esta bajeza, ya que sus pobres seguidores colaboraban con lo que llamaba fotos marginales.
    E hizo mierda al corazón de la familia de mujeres más jòvenes que ella y a sus hijos.
    El daño que hizo y sigue haciendo es descomunal; ni pensar què hubiera hecho si hubiera sido otra la del marido que pide consoladores a mujeres a las que ella juzgarìa.
    Es fea por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  10. Que tiene Cristian Sacho? Estoy escuchando a Polin y esta mujer desmiente todo lo que dijo Ventura y dice que ella nunca criticó ni juzgò a nadie y que es la ùnica vìctima y no entiende por què le dicen de todo.
    O es una cìnica o está realmente muy enferma; si no fuera por ella, al marido lo habrìan cubierto y no se armaba este rollo.
    No entiende o cree que los marginales compran todo.Tiene suerte de estar con Angel y Polino que suavizan todo

    ResponderEliminar
  11. Dice el refrán: dime de que presumes y te diré de lo que careces.

    Una persona que necesita autoalabarse las 24 horas del día, que se pasa media vida en las redes sociales pendiente de lo que dicen de ella y que vive por y para las falsas apariencias, que alardea de ser pluscuamperfecta y de tener una vida felicísima... Una persona así es en realidad alguien con una autoestima por el subsuelo y tan desdichada que sólo puede sentir bienestar amargándole la vida al resto de la humanidad.

    Shanina no tiene amistades y sólo se relacionan con compañeros de trabajo que la dejarán colgada y le darán la puñalada por la espalda a la mínima de cambio.

    Tan infeliz y mentalmente infradotada era que se aferró a un tipo que necesitaba una madre más que una compañera de vida y no paró hasta que lo distanció de su familia. No me quiero imaginar lo que debe ser la vida cotidiana chez Puntita. La vida en motel de Norman Bates parece más apetecible.

    Lo malo de esta pájara es que después del ridículo en el que la ha dejado el imbécil de Mimarido Puntita se volverá más agresiva y furiosa pero seguirá siendo igual de patética.

    De Natacha se sabe todo o casi todo. Es ordinaria, desequilibrada, grosera y se gana la vida de una manera que la sociedad repudia. No engaña a nadie porque no hay más que verla. Y tan barata no les ha salido, no es una cuestión de plata. Hay algo que se llama dignidad y que es ajeno a este trío aberrante.

    La pájara está para que la envíen a una clínica de reposo para que se tome un respiro y que aprenda que mucha gente que ha sido víctima de abusos y acoso (de eso acusó a Maru Botana) no se convierte en agresor o victimario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermoso comentario, una delicia para leer y cuanta verdad hay en tus palabras!!!!

      Eliminar
    2. Coincido en todo lo q decís!

      Eliminar
  12. Esta shorando en lo de De Brito contó que todavía no hablaba con la madre porque le daba vergüenza haber hecho lo mismo que su mamá ( ser cornuda) va y perdona al tipo...que enseñanza le deja a la hija? "Por hijos y plata perdona cuernos aunque llores de la vergüenza"

    ResponderEliminar
  13. 12:13// tenés razón sobre au actitud frente a los demás,hoy mismo Polino le dijo que cuando fue lo de Pampita con la manta y la palta estuvieron semanas con ese tema. También ella era victima.
    Ella solo piensa en la parte económica,por eso dice que no hará leña del árbol caido? no,es porque ya empezó a perder trabajos "Gambetita"(uno a manos de Vignolo) Es tan despreciable que antepone el factor económico a la dignidad. Tanita.-

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que Yanina, no tiene un pelo de tonta. Y no creo que lo haya perdonado. Por su perfil, hará venganza desde adentro. Por como describió a su marido, el tipo es un pelele y es facil llevarlo de las narices. Como Diego tiró todo por la borda, ella quiere asegurarse que el futuro de sus hijos, (la imagen del padre, y lo económico) se preserve. A Diego le tiene mucha lastima, lo ve como a un hijo...tarde o temprano..volverá a enamorarse de un verdadero hombre. Y Diego no tendrá nada.
    Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace muchos años que ella es la mama, y el marido el hijito (incesto) pero bueno, funcionaron asi una eternidad y nisiquiera unos cuernos rimbombantes con una mujer de la vida, incluido juguetito sexual, hicieron que esa relacion enferma que llevan se rompa, ninguno de los dos se van a enamorar de nadie porque dependen uno del otro, tampoco se aman a si mismos ni entre si, simplemente dependen entre ellos. Que se yo, no soy psicologa ni psiquiatra es mi impresion nada mas.

      Eliminar
  15. si salio a pelear a natacha es porque esta verde de bronca por tener que pagarle, ella maneja la caja estaba segura de que el marido no se podia ni pagar una puta, bueno parece que la srita fue mas inteligente y se cobro de todas maneras, perder plata por esto a la shani la hace trinar!!!! y lo que perdieron en imagen y dignidad ni siquiera tiene precio.... patetica la shani.

    ResponderEliminar
  16. Burlando dijo que a Natacha no se le pagó un peso ,pero de ser así , porque habrá firmado entonces ? Por nada ? No va a tener ningún beneficio..que sentido tiene . Todo muy raro . Lo cierto es que Yanina lo puso en el refrán . Si lo barato es Natacha , entonces salió caro porque tuvieron que pagarle ! Para mi esta mal redactado el Twitter
    . Como que se equivocó ? Entonces quiso decir que lo barato sale barato ? Que tonta ni ella se entendio

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...