sábado, 8 de julio de 2017

Yanina Latorre sigue siendo "una lady"


21 comentarios:

  1. Dime de que alardeas y te diré de que careces...
    Si así fuera, Puntita no hubiese buscado afuera lo que ya tiene en casa.

    ResponderEliminar
  2. Què manera de bañarse en el barro todos los dìas.
    Esta mujer se da cuenta que está dando el remate final a las psiquis de dos adolescentes? Eso es preservar a los hijos?
    Burlando la debe querer matar; aunque no sea su abogado; la imagen pùblica del tipo la está haciendo percha; y ella se hace una mascarilla de cemento todos los dìas y no se la enjuaga.
    Hoy De Brito zafò de opinar porque Mirtha estuvo lentìsima...
    ...y alguien dijo que los Latorre estaban en Punta(!!!!)del Este.

    ResponderEliminar
  3. Esta mina esta re loca. Desquiciada mal.

    ResponderEliminar
  4. Seeee, "garchan" todos los días; ella con el sodero y él con su juguete "robochot".

    ResponderEliminar
  5. En el reportaje que le hizo jey mamón creo que fue, ella contó que usaba consoladores, y los usaba cuando se calentaba viendo algo por la televisión, por ejemplo. Así que ahora que están blanqueados los gustos de él se la deben pasar a consoladorazos limpios los 2. A eso debe llamar garchar todos los días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no me equivoco, contó que los compraban juntos los dichosos artefactos.

      Eliminar
  6. Ey che Natacha te van a hacer un Juicio los Fabricantes de consoladores. Dejà tanquilo al que quiera usarlos.
    Peor es la cocaina y el extasis que te quemó las neruronas.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja contate otro, Shani!

    ResponderEliminar
  8. yo sobre lo que hace con el marido, cornuda o no cornuda, no opino, es muy privado de la pareja, no me interesa que usa que no usa, pero.......que necesidad tiene de decirlo! una mujer grande, con dos boludos de hijos, es de verdad una ímbecil,la gente la rechaza! por eso.
    Pampita, por ej. no andaba diciendo esas cosas!
    ni nadie!aunque a veces a una joven yo se lo perdono, pero a esta? que bastante arrugas tiene?
    Además que hizo esta para tener ese lugar? nada, no es nada, ni estudió para nada.
    Es contadora pública, y Profesora de Francés, perfecto, que ocupe el lugar que le corresponde en una Empresa....SIGAMOS...VIENDO A ESTA BASURA.......DESPUES NOS QUEJAMOS QUE CABLEVISION TENDRA EL MONOPOLIO DE TODO, sigamos....con esta Televisión de Aire, un desastre!

    Ah....yo hago Zapping y a toda hora encuentro a Pampita, la Tinayre, en un Canal, el 30 KZO, creo que es ese el Canal?, no se si son buenos o malos, pero vi una nota de Barbie Simmons, muy buena...quien las banca a estas?
    Antes que vinieran estos, yo pagaba el Fútbol, por supuesto que un solo Equipo( nos daban varios Clásicos, etc.etc.)yo estaba muy contenta,era barato.
    Después llegó el Fútbol para todos, horrible con esas Propagandas, todo el día viendo a Equipos que a mi no me interesaban.
    Ojo! que ahora puede que agarre todo Cablevisión, ojalá sea como Flow, que no lo pagamos, ojalá!
    pero los infelices idiotizados con el Fútbol, no lo entienden. No se adaptan, todo gratis todo de arriba, .......Total....otros pagan.Bien de peronista, populista.

    ResponderEliminar
  9. Esta en algún momento va a caer desde el obelisco de superada que quiere demostrar. Estoy segura que ni garchan ni se miran, lo debe cagar a palo al fideo que le quedo como marido.Sigue sin filtro. Julia ayer en el programa que hace con Polino, hablando mal de Nancy Pazos, ojo que esta cocina conejos, le quiere dar clases de cuernos y habla de Yanina en todos los programas, le va a mandar al programa y a Yanina una Carta Documento porque dijo que el dia de su casamiento estaba haciendo la chanchada en el baño con otro. Esto va a terminar mal. El enano DeBrito, debe estar saboreando el programa del Lunes.

    ResponderEliminar
  10. Yo conocí mucho a la Pazos, como todos los que estábamos en política, nadie la pasaba, Majul, Nelson Castro, nadie, la he visto en la Plaza,era bastante estúpida muy amiga de la Cerrutti,pero la Cerruti, la pasaba....., y era muy ordinaria, muy villera, trabajaba mucho...es verdad, y ganaba bien, pero la familia Santilli no la quería, porque era ordinaria, villera, pero...eso del Baño, nunca lo escuché, eso no, ojo! con la Latorre, es muy resentida, ahora? que se agarren todas, de el pasa manos, porque todas caen.
    No es la primera ni la última que después de un episodio de estos, (EN EL QUE SE LE ACABO LA MENTIRA, QUE LLEVABAN PUESTA!!!!!)
    se vuelven envidiosas, malas y difamadoras, ojo! lo he visto yo, gracias A Dios que están las Redes Sociales, aunque esta se iba a enterar igual,
    Ahora la Latorre, tendrá un plus, la Momia Casán, mala! como ella sola.
    La Pazos se tendrá que preparar muy bien, para el Sainete de Tinelli!!!aunque la Momia se la agarró con Carla Conte y Franchín.
    Es Programa genera toda esta basura.
    QUE BICHO ES LA LATORRE, ni ella misma se agüanta, yo no se si este matrimonio dura, por ahora...si, pero para más adelante esto se termina..
    El parece boludo, no es ningún boludo!!!!!, está estudiando Filosofía y Letras, además Director Técnico, se está preparando..........

    ResponderEliminar
  11. Al contrario, los vendedores deben estar contentos con tanta publicidad y desinhibision . Natacha es la mejor propaganda de los sex toys.-

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, pero què fina y delicada es... los hijos?? bien , gracias.
    Imagino que en el colegio los deben gastar todos los dìas gracias a la bosta de padres que tienen.

    ResponderEliminar
  13. El comentario de Larry!!! jajajajajaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. JA!!! fina como sushi de bagreeee
    y ahora que le pasa a esta frigida arrugada no decia que tenia que preservar a los hijos, la intimidad y toda la sarte de imbecilidades que destilo de su boca-cloaca??? que caraduras que son por favor, hicieron todo ese circo berreta para darle la "exclusiva" a tinelli y vender la familia unida y feliz falsos de decima!!! ojala se les caiga su teatrito pronto y muestren lo que realmente son: un par de infelices que claramente quieren mantener las apariencias y su estandard de vida cuando carecen de cosas basicas: dignidad y amor propio, lacrasss...

    ResponderEliminar
  15. esta es la misma "Sra." que inventó la foto marginal??
    se vé que esta inaugurando el matrimonio marginal
    y los tweets marginales.

    eso si, todo cuidado, (como las fotos en bolas cuidadas, bueno algo asi, ponele), todo cuidado por y para los chicos!!!

    proximamente sale el libro: "como cagarle la niñez/adolescencia a tus hijos de forma marginal"
    y "la marginalidad de la puntita" con el testimonio exclusivo de natacha, que por fin va a ver algo de la guita que se imagina que merece por la valentia de garcharse a este mogorto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...