miércoles, 5 de julio de 2017

Yanina Latorre quebrada en un ataque de mocos. Video

Yanina se quebró en llanto al hablar del escándalo que involucra a Diego Latorre / Natacha Jaitt. Mirá el video al final de la nota

Yanina Latorre se quebró al darle un móvil al programa Pamela a la tarde, que va por América. La panelista de El Trece habló sobre el difícil momento que atraviesa con Diego y explotó: "no aguanto más". La mediática indicó que estaba cansada de las amenazas y extorsiones.

"No me molesta que opinen, pero no entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar públicamente juntos", cuestionó la panelista por las críticas que recibieron luego de que él la acompañara con sus hijos Dieguito y Lola al Bailando.

"Si hay alguien que expuso a mis hijos, es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego. Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaron por qué tenían que estar escondidos, ¿qué hicieron ellos?", continuó.

"Estoy harta que se cuelguen de mí. Tengo una situación con mi marido y quiero ver cómo lo soluciono. Pido que dejen de acosarme porque soy la víctima y no aguanto más las amenazas y extorsiones que sufro. No lloro porque me gusta la cámara ¿Qué les importa si con Diego estamos juntos? tampoco es un asesino", reflexionó.

"Es una locura que yo no generé. Tengo un proyecto de vida, estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza, ¿qué molesta si él me quiere y yo lo quiero?", cerró quebrada en llanto. (E-I)

El video
Tiempo atrás cuando "le quería dar" al Polaco...
 Ahora

21 comentarios:

  1. Que actriz! A nadie le importa si sigue o si se separa. Lo hermoso, como suele decir eĺla , es verla haciendo estos papelones hasta que se de cuenta que esta recibiendo todo lo que sembrò.

    ResponderEliminar
  2. Cometió el error de seguir en el Bailando y empezar a hablar del tema, error inducido por De Brito y Polino que le decían "no renucies, hablá que vos no sos culpable de nada". Y se expuso tanto, y trató de mostrarse fuerte, que ahora explota. Y lo peor, ahora Tinelli se cree con derecho a seguir explotándola más. Lo más sensato hubiera sido llamarse a silencio hasta que todo pasara.

    ResponderEliminar
  3. No me produce la más mínima lástima. Mala persona.

    ResponderEliminar
  4. La habré visto 3 veces en todo el periodo pero "esto es un proyecto de vida" "esto es una familia" "hace 23 años que estoy con..." insoportable... "mi marido" "mi marido" "mi marido" uffffff aburridora de más.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas veces utiliza la palavra YO cuando habla, casi mas veces que Moria Casan que ya es mucho decir....!!!!
    Para el analisis de un psicólogo/a

    ResponderEliminar
  6. es facil, no aguantas mas? guardate... Nadie te obliga a seguir trabajando, ni a ir a lo de tinelli, nadie te obliga a exponer a tus hijos, porque los estas exponiendo al pedo!, y nadie te obliga a obligar al dolobu a asistir a lo de tinelli. Hasta que el tipo te cago, es un boludo y bla bla bla ibamos bien, ahora como lo manejas deja mucho que desear, los temas se apagan cuando no salen en los medios si apagas el fuego con nafta, bancatela. Y sí! te gusta la camara!!!, y no!!, no sos mas la victima, desde que empezaste a explotar este temita dejaste de ser victima mi querida. Y el proyecto de familia era antes, ahora habra que refundar la familia y hacer nuevo proyecto si esto fuera posible, aunque como van las cosas lo dudo. Ojala esto te cambie el corazon yanina y pienses mejor antes de hablar de otros, te volvio, te guste o no, al señalar con el dedito a los demas hay tres dedos que te apuntan a vos, recordalo, y ojala esta mala experiencia te sirva para reflexionar, aprender y elevarte.
    PD: como actriz sos mejor panelista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, soy Yanina Latorre, tenes razón. Te voy a hacer caso.
      P.D.: En qué más me podrías aconsejar? Saludos, Yani.

      Eliminar
    2. Genial 10:33 adhiero!

      Eliminar
    3. hola Yani, y mira para empezar ya te aconseje bastante, si queres mas garpa linda! besitos

      NJ.

      Eliminar
  7. A esta no le veo mucho crecimiento, pensé que lo haría, no que madure en un día, sino que sea un poquito mejor....nada.
    Recién puse la Televisión Canal 13, lo ví a veces pero no soporto a esa chillona, es imposible escucharla, es realmente insoportable, tanta plata que dice tener, "millonaria"como dice ella, no puede ir a un buen Profesional? feo, feo.
    Si ustedes tienen ganas, presten atención en ella, y verán que no dice nada interesante,interrumpe!
    Esos Latorre, trepan,trepan, se que Diego Latorre, sabe, estudia...pero se mete en todo lados,audaces!
    Seguirán juntos(????????????????) porque son iguales!!!!!!!dos caraduras, aunque yo lo vi anoche desde Paraguay y estaba muy, muy desmejorado!
    Yo comprendo a estos hombres...lo que debe ser soportar a esta mujer!!!!!
    ja ja ja, se hacen las mujeres con calle, con mundo, y en situaciones difíciles hacen papelones!

    ResponderEliminar
  8. que asco esta mujer y su familia y todo lo que la rodea mejor no darle bola, ni para burlarse de ella sirve, patetica

    ResponderEliminar
  9. Si te gusta el durazno bancate la pelusa.Los hijos no le importan a ninguno de los tres.

    ResponderEliminar
  10. A CADA CHANCHO LE LL3EGA SU SAN MARTIN JAJAJAJAJAJ .SOMOS FAMILIA ......ME QUIERE .....LO QUIERO,...... NOS QUEREMOS........JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  11. Uff que mujer insoportable, es imposible verla y peor escucharla. Tendria que haber aprovechado esta situación y haberse acomodado un poco con un buen lifting, y clases con un fonoaudiologo. Si hubiera desaparecido por un tiempito seguro volvía mejor. De los chicos, por lo visto no tendrian que preocuparse, como que les da lo mismo, asi que un buen tiempo personal, le habría venido bien.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Todo bien Yanina Latorre.. pero si decis que lo queres.. que tienen un proyecto de vida... que tu marido no asesino a nadie.. es porque lo queres perdonar y seguir en pareja con el. Entonces si eso sentis y pensas.. pregintó.. por qué no saliste desde el primer momento a decir.. "lo banco.. lo voy a perdonar.. y listo" porque hiciste tanto circo????!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ella dijo que este reportaje es viejo, porque De Brito la apuro diciendo que habla y llora para otros programas. Esperen que pase unos meses y seguro que lo manda a viajar por todo el mundo al marido para no dar el gusto de separarse.

    ResponderEliminar
  15. Hay algo que nunca logro entender y solo me lleva a una respuesta... Con la guita que tienen... Porque viven en Argentina?? Por la fama y el reconocimiento público?... Porque la nannis no volvió más y vive como una reina, y el marido se júbilo hace mil y tienen bocha de negocios... Wanda y otras sus maridos aún están en actividad... Pero yo por un sueldito y una casita , me mudo a europa ya mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de cada quien, yo vivo actualmente en un pais del norte de europa, y uno de los paises mas ricos de la ue. aca llueve todos los dias, tenes la semana de verano y el resto del año gris, lluvia y frio, a veces nieva, o hay tormenta en ese caso el viento helado literalmente te vuela. La comida bastante pobre. La gente distante y fria, la medicina donde yo vivo, es un comercio, una mer..., mas interesados en ahorrar que en diagnosticar, por citarte un caso el pap es cada 5 años, y colpo ni existe.
      Cuando vine aca pensaba lo mismo que vos y ya ves, no todo lo que brilla es oro. Yo tendria mil respuestas de porque viven en argentina, pero lo que mas se extraña es familia y amigos, es irrecuperable, aca no vas a tener los amigos de alla, la gente es muy diferente.

      Eliminar
  16. Ayer vì a Burlando insinuando que parte de lo mostrado por Jaitt estarìa adulterado; y tratando de justificar su continuidad como letrado de los Latorre despuès del papelòn de Showmatch.
    A la vez, leo que Natacha sòlo recibirìa electrodomèsticos y no el dinero que pedìa por lo declarado en Amèrica (Primicias ya)
    Cuál es la verdad?
    Ya arreglaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a natacha le pagaban si se le entendia algo, como no se entendio un pepino le dieron una juguera y una batidora.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...