sábado, 8 de julio de 2017

¿Y si le vamos sacando el "ita"?



16 comentarios:

  1. DEJENLA VIVIR EN PAZ, INCREIBLEMENTE HERMOSA

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda y podemos decirle Pampita por un buen rato.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosa y educada, aguante pampita!

    ResponderEliminar
  4. Un travesti que se parece a Magui Bravi.

    ResponderEliminar
  5. Un travesti...ja, como si fuera un insulto...ya no saben que inventar. Estan demasiado pendientes de ella, mientras sigue trabajando, mostrándose y ganando dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demás no trabajamos ni ganamos dinero? Capaz vos que sos de las viejas fans de Tinelli que la admiran, pero no todos somos así. Traba es un insulto, porque los trabas son un escracho en todo sentido y en esta foto la mina sale mal. Dejá de ser tan lameorto que ya das asco.

      Eliminar
  6. Hermosa Pampita, habla lo justo y necesario, tiene una sonrisa que la hace más atractiva, además de su sensualidad y poco adicta a la crítica, al consejo desubicado y agresivo hacia los demás, sabe responder a las ofensas con altura y cuando la atacan no se muestra irónica aunque no deja de mostrarse con carácter.

    ResponderEliminar
  7. mirá que es FEA ésta chinita July eh ?
    imaginate q está maquillada y ni asi es linda, cada vez tiene menos ojos, la verdad que la gente ve cualquier cosa, arriba dicen que es linda...
    SE VENDE TODO DECIA MI VIEJO !

    JIJIJI

    ResponderEliminar
  8. Pampata, Pampeta, Pampota, Pampu...no esa no...

    ResponderEliminar
  9. Hermosisimaaaaaa, te amoooo pampita por siempre.

    ResponderEliminar
  10. Que le digan Pampita como apodo, no es por la edad, sino de modo cariñoso. yo a mi hija a veces le digo su apodo en diminutivo, (aunque ya es una mujer), cariñosamente.Las veces que muchas en la tele le dicen Pampa, me suena a despectivo. Pero ella lo deja pasar y mientras sigue facturando. Anoche la ví en Pampita online entrevistando a Reinhold (no sé si escribe así) y tuvo que remarla porque el tipo tenía mala onda, salió indemne, (yo lo hubiese mandado a la merd)y le hubiese dicho como Gasalla en su personaje, atrás, atrás, te vas, te vas.......Seguí facturando PAMPITA y que sigan tus éxitos !!!!

    ResponderEliminar
  11. En esta foto salio fea. Las cosas como son. Es super bajita, sin maquillaje es una chica del montón. No tiene ojos, son ojales. Si, tiene la dentadura arreglada lo que le mejoró muchísimo la sonrisa. La he visto al retirar los hijos del colegio, llegando apurada y sin tanta producción, como sale en los programas o eventos a los que asiste.
    No hay gente fea, hay gente sin dinero que no puedo pagar ciertos arreglos que las modelos y otras mujeres se hacen.

    ResponderEliminar
  12. Yo no la veo fea en la foto.. ni vieja.. siempre la veo de aspecto muy juvenil y muy bonita, no se si es una "modelo" pero bueno, trabajo nunca le faltó

    ResponderEliminar
  13. Y cuando le muestran la nariz de perfil...tiene su señora nariz también.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...