sábado, 29 de julio de 2017

Y así están las cosas... Milagro Sala




13 comentarios:

  1. Milagro! ahora hasta los peronistas la putean!!! Gracias, por esa carta de sincericidio y por aclarar a los burros dónde estaban parados.... Gracias y Tchau querida!

    ResponderEliminar
  2. Los miembros de la CIDH vienen para que esta delincuente tenga arresto domiciliario? no saben el peligro que eso implica para los testigos de la causa?. Por otra parte no creen que hoy es prioridad intervenir y reclamar por las muertes, la dictadura y la represión salvaje en Venezuela? No entiendo bien cuál es el rol de este organismo, si la defensa de los derechos humanos de los corruptos o de la barbarie contra todo un pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Esta sra quedó pegada al asesinato del periodista Juan Carlos Zambrano en 2008,en esa época la justicia no la llamó a declarar.Con la frase "Roba pero da a los pobres"vamos a quedar siempre con políticos delincuentes.

    ResponderEliminar
  4. Nada que ver pero vengo indignada. Nota en Infobae sobre la mas chica de la Tía Nelly. Dicen que es una it girl centennial. Modelo a seguir. Nadie se acuerda del video patotero de la piba con sus amiguitas bardeando a otras sobre Av Libertador?!!! Es un modelo, si, de "hija, no seas asi" Condenada a ser un pobre alma con existencia plástica desechable

    ResponderEliminar
  5. Obligación ,las pelotas.Me gusta que la tupara haya puesto a todos en la misma categoría.Si a esta golfilla le dan la domiciliaria ,todos querrán lo mismo y perderemos lo poco que se avanzó. Que se quede ahí hasta que le salgan alas.Es más que obvio que en su casa entorpecerá el proceso y se transformaría en La Comandante Milagro, Che Milagro para los amigos.Quien la para a esta sucia si le da por agitar las masas con la guita que embolsó.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que alas le va a salir flor de tridente y dos protuberancias en la capocha.

      Eliminar
  6. el 80 % de jujuy tiene raices bolivianas de primera o segunda generacion, es decir se ha entregado una provincia entera ya, en bolivia estas insurecciones de indigenas son comunes y seran cada vez mas habituales reclamaran "sus" tierras, sus recursos no olvidar el litio mineral estrategico etc. En realidad el pueblo jujeño no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un comentario bastante discriminatoria

      Eliminar
    2. Como que el pueblo jujeño no existe?

      Eliminar
  7. Esta mujer es una psicópata de manual que afanó todo lo que pudo y más. Hasta niños hijos de mujeres en situación de vulnerabilidad extrema.

    Poco antes de que la llevaran a prisión iba a "prohijar" al bebé de una conocida suya que vivía en una situación desesperada (según la versión de Sala) pero cuando llegó a la casa su hija Claudia, veinteañera y soltera, se encaprichó con la criatura, como la que se encapricha con un par de zapatos o una cartera. Se lo quedó ella y se convirtió en "mamá" por obra y gracia de su psicópata madre. Cómo se habrá tramitado esa "adopción"?

    En realidad había un pacto implícito entre la mamá biológica y la psicópata: le criaría al bebé hasta que la mamá pudiera volver a hacerse cargo del niño . Nunca se cumplió y la mujer, que creyó que hacía lo mejor, se quedó sola, asustada y en la misma situación de exclusión social.

    Ésto no lo podría investigar la justicia? Porque creo que no es un caso aislado. Milagro presumía de la cantidad de niños qur había adoptado, creo que de manera informal (o sea, que no está legalizada, sino que los ha criado ella) y hacía especial énfasis en que no eran bebés. Es vox populi que sí los hubo pero poca gente que se anime a dar su testimonio y a aportar pruebas.

    ResponderEliminar
  8. Lo más importante: El informe de CIDH no la considera presa política.
    Directamente es una delincuente común.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien por Gerardo Morales, eso es poner eggs!! Que los vagos de la CIDH vayan a ocuparse de Venezuela y no de esta chorra!
    Que se pudra en la carcel por ladrona y asesina. No es una presa polìtica.

    ResponderEliminar
  10. El que fogoneò todo este quilombo con esta yegua fue Zaffaroni desde su puestito internacional regalado por la otra enferma mental y acà por el montoasesino Verbitsky.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...