viernes, 7 de julio de 2017

¿Vos sos de los que piensan que la esperanza es lo último que se pierde? Bueno... mirá...

Imagen del juez Rodríguez quien debe decidir sobre la detención de De Vido...

6 comentarios:

  1. Dios es un concepto con el que medimos nuestro dolor, decía John Lennon y lo repetía en su canción God.
    La patria es la tierra natal o adoptiva que está ligada a una persona por vínculos afectivos, jurídicos y/o históricos. La patria puede ser, por lo tanto, el lugar de nacimiento, el pueblo de los ancestros o el país donde un sujeto se radicó a partir de un cierto momento de su vida o, El último recurso de vanagloriarse de la nación a la que pertenece por casualidad, según Schopenhauer…..A que viene esto, un poco largo no?, Viene a que son dos términos vagos, poco concretos….La patria es un papel afirma Serrat cuando proclama que prefiere a su guitarra….y yo respetando todas las ideologías y todas las posiciones prefiero que se me devuelva la guita sin esperar a que dos palabras vagas lo demanden…. Ah, y si son Jueces o Fiscales que devuelvan todo lo que se les ha pagado como sueldo y pierdan su pensión…. Porque realmente no me interesa que vayan a la cárcel, me conformaría, me encantaría verlos en la calle mendigando un pedazo de pan, abrigo o algún medicamento para sus achaques de edad avanzada…......(Serguey)

    ResponderEliminar
  2. Dios los críá´ý´éĺ´viento los amontona.

    ResponderEliminar
  3. En esta no te sigo... estoy medio lenta, pero no entiendo... Son varios colegas en una cancha de futbol??

    ResponderEliminar
  4. Varios colegas, éso!. Marijuán está festejando una nueva excavación vía allanamiento? Alguien consiguió el examen del que copiarse? Alguno tiene muchas propiedades en Meame?

    ResponderEliminar
  5. No me cabe duda, como dice Lilita, después de ver esta foto que D´Alessandro es "servilleta"... Tantos medios, acceso a cargos, relaciones con los jueces federales... y su evidente manera de hacerse el boludo... ex Side AFI a full

    ResponderEliminar
  6. Carne y uña. Almas gemelas. La misma escuela: Campeones de la Impudicia.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...