sábado, 29 de julio de 2017

Video retro: el día que Rial llamó al programa de Mirtha, arrastrándose como un gusano, para pedirle perdón a Loly por los "cuernochats" hot con Mirra

Allá por abril del 2014...

EL LLAMADO DE RIAL DESDE NUEVA YORK

De vacaciones en la ciudad estadounidense junto a sus hijas, Jorge Rial se comunicó con Mirtha Legrand para declarar una vez más todo lo que siente por Loly: "Estoy acá con mis hijas, recién salgo del teatro y me está llamando un montón de gente amiga, me están contando el programa... Tenía ganas de decirle a la mujer que está allí, a Mariana, que la amo. Se lo dije personalmente y se lo digo ahora, a la distancia, que la amo. Más o menos sé lo que estuvo contando. El amor en mí sigue intacto, absolutamente intacto, y el de mis hijas también. El de los tres, el de la familia que queremos armar".

Loly lo escuchó entre lágrimas, pero sin responderle. Entonces Mirtha tomó la palabra: "Aquí lo escuchó Mariana. Va a tener que hacer muchos méritos usted a partir de ahora para reconquistar a esta belleza. Estamos tratando de ablandarla un poco, pero está muy dura la cosa, eh". A lo que Rial acotó: "Lo sé, lo sé..."

Luego, la diva fue al hueso: "Ella dice que usted la traicionó, que es una traición...". Pero el periodista evitó polemizar: "Está bien... perfecto... perfecto. Llamé nada más que para decir eso, no para discutir. En todo caso lo charlaremos personalmente. Solamente quería salir a decir eso públicamente". Loly Antoniale escuchó la declaración de amor entre lágrimas, pero no interactuó con el conductor.

Sobre el final del programa, Mariana agregó: "Amor siento, los extraño, no puedo estar sin ellos. La confianza se perdió, hay que trabajar por ahí. Vamos a ver si esto hace más fuerte a la pareja o no hay vuelta atrás".

10 comentarios:

  1. Patético como siempre,es el modo en q opera,intuyo q está a la espera q agus k,tenga el bebé q no logro darle,para arrastrarse como el gusano q siempre fue y retomar la relación.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi, fué el día que le mandó una planta? el parecía muy enamorado, que pasó? la gorda que quizá le pescó algo,(yo pienso eso)
    Quiero que me ayuden, días pasados yo escuché no se en donde,que el gusano este decía que era lo peor que le pasó, o algo así, del error cometido. YO NO PODIA CREER QUE ESTE INFAME HABIA DICHO ESTO, por que lo diría?Uds. saben algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dirá porque la mina le habrá dicho LO PEOR Q HICE EN MI VIDA FUE COMERTE A VOS, sos VIEJO y ESTÉRIL. jajajajaja El no puede quedar como el perdedor, aunque todos sabemos q lo es.

      Eliminar
    2. Recuerden los primeros programas cuando se separo por ultima vez de la Troly, como lloraba...jajajaja VIEJO IDIOTA. Nadie le cree. La mina ya engancho otro q la banca en Miami.

      Eliminar
  3. Mas que "maldito Cervantes" debió decir "maldito Whatsapp".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry x que no estas en TV???? sos mucho...

      Eliminar
  4. Seguiran buscando tener un hijo?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...