jueves, 13 de julio de 2017

Video programa especial completo: Susana Giménez con Luisana Lopilato

15 comentarios:

  1. Paso y recontrapaso, me aburren a morir todos estos y menos soportar las preguntas estùpidas de la amatambrada.

    ResponderEliminar
  2. Enojada porque me perdí el sultán!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó, no lo ví desde el principio pero fue interesante.

    ResponderEliminar
  4. programa tibio,digno d alguien q no es entrevistadora nata.

    ResponderEliminar
  5. Le aplauden a la zorra de la lopilato cuyo único mérito es haberse casado con el gordito canadiense. Muchas madres pasan x lo mismo y sin tener plata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es culpa de ella tener plata? Qué pecado terrible! Tu comentario es bien de negra resentida, podrida por dentro y por fuera

      Eliminar
    2. Coincido con 21.27. Primero decirle zorra me parece mucho, y además la piba ya viene laburando desde bebe casi y nunca dejo de trabajar ni estando casada con buble cuando podría hacerlo.
      Ella nunca hizo referencia q la plata en el tratamiento solo hablo su experiencia como madre en esa situación

      Eliminar
  6. me encantó ,fue agradable, Susana es espontánea y ese es su angel,me pareció bien que no estuvieran todo el tiempo con el drama del nene,mucho mejor lo que hicieron tocar el tema pero lo justo y necesario,y despues mostrar un poco de esa hermoa ciudad.y ademas nadie ni ella se pone de ejemplo,es conocida y a pesar de la plata del marido se mostró secilla y cálida como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Gordito canadiense, ja, te encantaría encontrar un tipo asi de gordito, asi de talentoso, asi de millonario, pero me parece , por lo que se ve, que no será en esta vida, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. Lo mas aburrido que vi en mucho tiempo.La Gimenez haciendose la pendex con esos pelos que la envejecen más Parecia la madre de Dracula Que nivel de estupidez DIOS MÍO!y la Lopilato usufructuando con la enfermedad de su hijo ES MORBOSO TODO ESTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usufructo de qué?! Infeliz, ella habla de su historia de vida junto a su hijo que tuvo cáncer. Morbosidad sólo en tu mente putrefacta.

      Eliminar
    2. Aparte si fuese asi habria ido al living de susans y sin embargo fue susana la que fue hasta la casa. Hablaron dos minutos del tems y lo demas fue contar su vida alla. Cual es el problema?

      Eliminar
  9. Me cae bien. Pero me pareció medio flojo que no supiera nada del lugar donde vive...

    ResponderEliminar
  10. Estuvo bueno el programa, hay tanta pedorrada y puterio.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó porque fue muy natural, te hace reir de las torpezas de susana, no era necesario que supiera todo sobre el país, no ers una clase donde tomaban examen, era una visita donde veian su dia a dia no su inteligencia cultural para eso esta el programa de ivan de pineda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...