domingo, 30 de julio de 2017

Video programa completo "PH" (Podemos Hablar) con la nueva líder de los KAKAS: Mariana Nannis, quien hace 20 años que vive en otro país

Los pobres Kakitas venían tan desahuciados que ayer se encontraron con una tilinga que les adornó los oídos y ahora se sienten plenos... jajajaja

Con ustedes, ¡Santa Nannis!, Patrona de los Peronchorristas


16 comentarios:

  1. Quisiera saber de donde mierda salió este Programucho, porque la Ubfal está fascinada, ah....quizá porque anda buscando trabajo,yo no
    lo vi para nada.

    ResponderEliminar
  2. La Nannis se compadece de nosotros porque no podemos bañar a nuestras mascotas con agua embotellada Evian.

    ResponderEliminar
  3. Què programa basura por favor! Y la Nannis!! de què puede hablar esa nadie!

    ResponderEliminar
  4. La Nannis vino para la Argentina y se dio cuenta que no le alcanza para comprar queso brie, porque acá los precios son desorbitantes. Por un lado es verdad, porque de entre Brasil y Chile nosotros tenemos la canasta mas cara. Pero, el kichnerismo odia no ser el paladín de la justicia y cualquier colectivo le viene bien, aún si estas palabras las hubiese dicho Adolf Hitler, cualquiera que le pegue a Macri es héroe.
    Y entre nos, este país siempre pensó con la panza. ¿Tan muertos de hambre somos? Y después nos asombramos porque tuvimos tantas dictaduras. Mucho obrero bien alimentado que dejaba que lo gobiernen gente de merda a cambio de poder comprar comida a precios razonables, mientras tanto le violaban a los hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Esta siempre odió la mortadela (ella decía ser caviar para su marido) y ahora resulta q está preocupada por los fiambrines, que considerado de su parte. Sería espectacular, ya q está tan preocupada por el proletariado, q haga alguna donación a un comedor comunitario en vez de pagarle las prótesis de todo tipo y especie a la hueca de la hija.

    ResponderEliminar
  6. Otro programa de mierda de Endemol.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién tomo vinacho patero sos vos, borrach+ inmund+! Andá a dormir y dejate de joder acá, negr+ patasucia

      Eliminar
  8. LVI es un espacio libre de KAKA.

    Acá les apretamos el botón.

    RIP

    ResponderEliminar
  9. Inseguridad, pobreza, bla bla bla. Cosas que venimos sufriendo desde que existe el peronismo y esta trola vocifera más sacada que Maradona. Igual lo más patético son los ciberkukas que están promocionando este video como si hubieran ganado las paso, tratando de hacer creer de que Bullrich y Lustó estaban "nerviosos" por lo que parloteaba esta cotorra (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vive de generar polémica...el personaje de millonaria conociendo ya la decadencia productiva de su marido no va más, vino en época pre-electoral , en una mesa llena de candidatos y vio la veta para darse una panzada de boludeces y que se vuelva a hablar de ella porque cdo estuvo en el programa de Susana pasó sin pena ni gloria...

      Eliminar
  10. El problema no es ella,es la tv q la invita solo para hablar estupideces

    ResponderEliminar
  11. vi a la enana falsa y zapping a full
    vengo virgen con esta berreteada de programa , gracias a dios
    asi que no puedo opinar

    ResponderEliminar
  12. No sé si K, peroncha, zurdita o sólo hueca...habla de que todos deberían ganar como mínimo mil euros para no caer en la delincuencia y todos seríamos felices...pero lo dice alguien que nunca generó guita más que diciendo boludeces para la gilada!!!por eso no sabe que para repartirla antes hay que generarla!!!!

    ResponderEliminar
  13. No se que es peor si la HUECA de Mariana Nannis haciendose la comprometida (y bastante desmemoriada del pasado de su país y del suyo propio la muy cínica) o si la MIERDA KIRCHNERISTA aplaudiendo las idioteces de este ente. En fin, entere hueco e hipócritas se entienden. Por algo son k.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...