lunes, 10 de julio de 2017

Video programa completo: Jorge Lanata en PPT

15 comentarios:

  1. Está derrapando Lanata. Hizo un programa netamente Massista, en especial con esos audios pedorros de la Yegua y Parrilli, más armados que la final del Mundial, y con esa mesa de periodistas peseteros y burros, como Willy Llorapauta Kohan, la Calabromas y el resto. Un desastre. No me hagan hablar del humor berreta innecesario de los imitadores.
    Para peor, hoy en Mitre salió enojado a pegarle a quienes en las redes se expresan a favor de Cambiemos como "trolls". Es insultante la soberbia de los periodistas argentinos, creerán que siguen creando opinión como Neustadt o Grondona, o tal vez tengan miedo y no quieran admitir que les llego el retiro gracias a las nuevas plataformas digitales?
    En fin, lauchas mediáticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!
      Ale

      Eliminar
    2. La gente pensante se harto de que le vendan pescado podrido.
      Tu comentario es muy bueno.

      Eliminar
    3. Es la pura verdad!

      Eliminar
  2. Si, con el insulto de la yegua salió mejor parado Massa. Pero lo mismo MASSA ES UN CADAVER POLÍTICO. Nadie cree en sus palabras.
    Lanata habló de todo y se mostró muy allegado a Maria Eugenia Vidal.
    A mi me gustó el programa.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que canal 13 suba todos sus programas a Youtube y encima en la mejor calidad, deberian hacer lo mismo todos los demas canales.

    ResponderEliminar
  4. No lo vi. Me esperaba algo así. Lanata es un gran periodista, pero x desgracia, para demostrar su independencia intelectual a veces se muestra excesivamente crítico y eso termina siendo igual de sesgado que el "periodismo militante".
    Si tenemos a toda la runfla peronista (VHM, Navarro, Viales, Fantino, Manguel, Slotogwiazda etc etc) operando para el perokirchnerismo y los periodistas independientes desesperados por tomar distancia del gobierno, se les da una gran ventaja comunicacional a los mafiosos.
    En fin, cada uno decide lo que quiere ver. A mí me sirve más el cable que este Lanata 2017.

    ResponderEliminar
  5. Lanata es otro que va en caída, se olvida que su audiencia, esa de la que tanto se alardea tener, son y somos los "trolls" que él ahora ataca porque no se banca que lo critiquen! Otro que se cree Dios y no es más que un monaguillo!! ¿Si los "trolls dejáramos de verte y de escucharte, irías a Miami a hacer un proyecto multimedia? Ah, no...cierto que allá fracasaste porque no adoran a dioses ignotos!!

    ResponderEliminar
  6. 15:50 se te nota el olor a KaKada. Mucha bronka cuando hablas de Jorge, será porque DESNUDÓ LA RUTA DEL DINERO Ka?
    Será porque DESNUDÓ LA CORRUPCIÓN Ka?
    ..... segui yorando ...
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento Eva, no soy de esas personas que aplauden lo que sea que haga alguien con quien comparto ideas, amistad o lazos familiares! Si alguien y a mi parecer se manda una cagada, se lo digo y no siento la obligación de callarme!! Si vos idolatras a Lanata y te parece bien cada palabra que dice o cada actitud que ejecuta, es tu mambo no razonar y no discernir, pero eso no te da derecho a creer que quien critica lo que vos idolatras sea tal o cual cosa!! Miro Lanata pero hay cosas que no me gustan ¿está mal decirlo? ¿está mal razonar o tener idea propia? ¿está mal usar el cerebro y no permitir que me quieran manipular o hacerme creer lo que otro cree? En lugar de usar el olfato, te recomiendo que uses la razón, así vas a entender que opinar no te pone en una vereda sino que te hace "ser pensante" aunque te equivoques, pero pensante al fin!

      Eliminar
  7. Lanata gesto la liberación 2015.. Me alcanza para estar agradecida y considerarlo prócer de este siglo.
    Lo demás,,,, no es santo, no es infalible, no es ejemplo de buenas costumbres, no es humilde, pero conmigo tiene crédito.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustó para nada como lo parodió al presidente. Yo se que es humor, pero no, hay algo que se llama respeto a la investidura presidencial.
    Los opinadores que puso en el programa, no me gustaron y para rematarlo hoy nos llamó trolls, no derrapes gordito, porque así como tenés adeptos los perdés.
    Yo no comulgo con nada que tenga o haya tenido olor a KAKA porque está contaminado.

    ResponderEliminar
  9. Lanata es un periodista con todas las letras. No es asalariado de ningún partido. Su opinión puede gustar o no, pero es genuina. El disenso es sano.Podemos no estar de acuerdo, pero eso no invalida el pensamiento del otro. Tenemos que aprender a no estar de acuerdo sin matarnos.-

    ResponderEliminar
  10. Me ofusco que este marina calabro, NO DEJA HABLAR A NADIE. Esta gonzalo bonadeo, de hecho me quede hasta el final para poder escuchar sus comentarios y Naranja fantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow pero que fea feisima es la negra Calabro, ademas de infumable.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...