lunes, 3 de julio de 2017

Video programa completo Intrusos: con la entrevista a Natacha Jaitt

10 comentarios:

  1. Me parece que Natacha minimizó lo psicópata que es el matrimonio Latorre. Dieron vuelta todo. No sé cómo se soluciona todo esto desde el punto de vista de ella. Conviertieron un pecado en una virtud de perdón conyugal. Si la Salomón hubiera sabido...

    ResponderEliminar
  2. No le entiendo un corno cuando habla...va y viene, revolea la lengua no se si tiene un caramelo, un chupetin bolita, se le entumece la lengua, tiene caries, qué corno le pasa en la boca, habla mal, se pregunta, se contesta, se ríe sola tira frases al aire??? un horror anti-televisivo mal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba re dura, algún aditivo que se puso por naríz más que un caramelo. Se la notaba ida, dispersa, eufórica y violenta.

      Eliminar
  3. Señoras que preguntan como te pega la cocaina, bueno...natacha es un ejemplo de estar pasada de merca, dura, no puede ni hablar.

    ResponderEliminar
  4. 23;58 Lo sospeche desde un principio. Pobre mina esta hecha merda.

    555

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE FUE ASI, NINGUNA NOVEDAD, PERO NO SE OLVIDEN DE LA TORRE EHHHHHHH, EL SE DARIA IGUAL??????Y LA YANI, LA ENVIDIO .PREGUNTO COMO SE REMONTA TODO ESTO EN UN MATRIMONIO????????? ME ENCANTARIA SABER!!!!!! Y CORTEMOS CON LA FRASE SOMOS FAMILIA. POR FAVOR.HIPOCRITAS.

    ResponderEliminar
  6. Re gangosa, no puede hilvanar una idea y largarla. Encima está esquelética. Y tiene a cargo una criatura? El Estado no hace nada?

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que por eso latorre la busco. Yanina se la da de cool, de mina canchera pero seguro que en la intimidad era una mina como cualquiera, sin embargo natacha drogada o no le daba a latorre lo que el buscaba, que es lo perverso, lo grotesco en el sexo y que no todas las parejas hacen quizá porque no les gusta o por pudor

    No creo que el se drogue solo por haber estado con ella, creo que el aprovecho esa situación.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja como mandibuleaba. No puede disimular lo durisima que está.
    No se entiende nadaaaa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...