martes, 25 de julio de 2017

Video programa completo Animales Sueltos: José Luis Espert increpó a Juan Manuel Abal Medina "Fuiste el jefe de Gabinete de una banda de delincuentes"




Las discusiones acaloradas con vistas a las elecciones legislativas continúan. Esta noche, durante una charla en el programa Animales sueltos, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina se enfrentó al especialista José Luis Espert en un momento tenso. "¿Vos no creés que fuiste jefe de Gabinete de una banda de delincuentes?", increpó Espert al parlamentario, quien respondió: "Obviamente que no".

Pese a que los periodistas Daniel Santoro y Edi Zunino intentaron detener las preguntas inquisidoras del economista, Espert prosiguió: "Este tipo (Juan Manuel Abal Medina) es senador y se va a presentar a renovar su banca ¿Qué le ofrece a la gente este tipo? Este tipo no ofrece nada". Abal Medina lo calificó de "intolerante" y advirtió: "Para él (José Luis Espert) los peronistas, que son la mitad del país, deberían estar presos".

Los panelistas continuaron en su esfuerzo por detener la incómoda situación al remarcar que Abal Medina "es senador" y que merece "respeto por su investidura". No contento con ello, Espert sentenció: "¿Qué me importa que sea senador? Este tipo es parte del problema".

11 comentarios:

  1. Me tienen las bolas llenas los medios vendiendo Peronismo. Cansan, flaco, cansan con sus mentiras, exageraciones, opiniones pasadas como información, prejuicios y operaciones descaradas. Quieren vender que esto es 2001 porque los peronchos le pasan sobres para acicatear el estallido que les permita el golpe, como hizo Hadad y sus muchachos con De La Rúa. Hijos de mil putas. La desesperación por imponer a Massarasa, por equiparar a Cambiemos con los K, por minimizar la gran obra de un Gobierno que salió de las peores trampas puestas por el Peronismo sin estallido, y ahora estamos creciendo, bajó la pobreza tres puntos, cae la inflación, sube el empleo. Son datos, nada de LAJENTE y DICE LA CALLE.
    Los periodistas son lauchas, lamento haber salido a defenderlos cuando debería haber dejado que el Kirchnerismo los hubiese pasado a deguello. Lo mejor que se puede hacer es pegarle un tiro al televisor, usar los diarios para el asado y sumergir la radio en la bañera.
    La puta madre, bronca a las dos de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Encima salieron los pelotudos que se la dan de actores a pedir que el Estado les garantize plata y rating. Pero por qué no se van a cagar? Que dejen de hacer bodrios, tomen clases de actuaciones, que siguen actuando como Santiago Gómez Cou en 1952. Chiruzos.
    https://twitter.com/LicMacoco/status/889620992242438146

    ResponderEliminar
  3. Inusual mal manejo del timing por parte de Espert, el cual se caracteriza por firmeza pero por cierta entereza, hoy salió a noquear sin sutileza y eso le resta a una sociedad que ve cámaras oculta de ñatos contando la chispa y aún así los vota.
    La estrategia anti-descerebrados no es la confrontación directa.

    Creo que en líneas generales se subestima la preparación intelectual y estratégica de éste gobierno, ya que más que gobernar debieron en 18 meses hacerse especialistas en esquivar los palos en la rueda de Peronia.
    Son pocas las tácticas inmediatas cuando te enfrentás a zombis y por cualidad moral no recurris a la fuerza de choque.
    Cuando Don Puñeta (es decir, Jorge Asis, a quien llamo así por su compulsión a auto adularse) habla y recomienda, no hace otra cosa que querer peronizar a Cambiemos.
    La estrategia del grupo de Macri es sin dudas el desgaste del adversario por decantación de sus propias miserias. Peca de ingenuo porque olvida que en Peronia es preferible cualquier cosa a aceptar la Realidad.

    Vale para Espert, que se desespera en transformar el agua en vino.

    Just my two cents.


    Luisito.-

    ResponderEliminar
  4. Para mi, el respeto se gana. Solamente con llevar un titulo de algo no implica que te deben respetar.
    Si fuiste parte del gobierno mas corrupto de los ultimos tiempos y NO HICISTE ni DIJISTE NADA, ahora no te podes hacer el boludo.
    Pero lo que pasa es que todos estos no tienen verguenza ni nada que se le parezca. Mirenlo a Massa...el no estaba, el no fue, el no oyo ni vio.
    A pesar de que hay toneladas de pruebas que dicen lo contrario. Y el tipo sigue como si nada.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los comentarios!!!!!excelentes, que más puedo decir yo? todo es verdad.
    Anoche puse a Fantino,hablando como "la gente" algo así como que "la calle grita" (para todos estos hipocritas, está todo horrible! no se puede vivir! bueno.....entonces yo estoy muy enferma....no veo nada de esto.
    Ya van......como 20 casos en que se pide empleados y no aparecen,,,van un día y se van.
    Aparecen los venezolanos, colombianos, todo con un buen nivel de cultura, educación y trabajan cumplen, y entonces?
    Tiempo al tiempo, algún día lo recordarán todo esto que hacen....
    Una noche de mucho frío, junio...yo estaba en la cama enferma, y escuchaba desde mi cama a mi papá que decía:"ya las van a pagar.....algún día comprenderán lo que hicieron, ya lo verán: HABIAN DERROCADO A ARTURO ILLIA. y??????????que les pasó a todos? quienes vinieron después? en fin.....

    Chile es superior a nosotros, por supuesto!pero con Piñera hicieron lo mismo que con Macri, y????????????subió Bachelet, pobre! 12% de aprobación...y Piñera arrasó en las primarias, que pasó?

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=f8v7BeNb62I

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Todos desde los medios tratan de imponer, imponer què?? y a quienes?? salvo contadas excepciones, todos los periodistas y panelistas de cuarta perdieron la credibilidad hace mucho. Sobre todo los que antes se callaban y ahora andan hablando huevadas desde la tele y la radio y ni hablar de la gràfica.
    Pero por suerte, y gracias a Marquitos Z. hay algo que se llama redes sociales y ahì està la temperatura de la realidad, todo pasa por ahì.
    Estos mamertos creen que en una mesa y hablando a los gritos dominan e imponen pensamiento a la gente.
    Solamente el ejemplo de como el dìa despuès todos estos tarados desde la tele y la radio, trataron el caso del Polaquito en la investigaciòn de Lanata, que abriò otra trama de corrupciòn en el paìs, el uso indiscriminado de los pobres para robar y favorecerse del estado.
    Dieron asco.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Espert! La carita de póker de Abal Medina es increíble.Un caradura.
    Anabel

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo con nicolas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE ESPER. ASI HAY QUE TRATAR A LAS KUKARACHAS "yo no vi nada"caraduras miserables!! gra

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...