jueves, 13 de julio de 2017

Video entrevista completa: María Eugenia Vidal entrevistada en el programa "TN Central", de Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna

10 comentarios:

  1. La vì, estuvo muy bien y siempre clara en sus expresiones.

    ResponderEliminar
  2. Bien Vidal y Wiñazki, pero la Geuna es un plomazo, no sabe cómo dominar a la kuka interior y que no se note demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Una muestra de lo que está haciendo la Gobernadora en silencio, sin el ruido y el estruendo de otros.
    https://twitter.com/nachoarina/status/885571350341066752
    https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.gba.seguridad

    ResponderEliminar
  4. Vi el programa, es tan clara,precisa y sencilla en sus respuestas. Da gusto escucharla y lo más importante su credibilidad . Tiene unas agallas! Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa María Eugenia! Fue muy clara, respondió concreto y con mesura a las preguntas maliciosas de Geuna que cada día está mas kachavacha. Un lujo de gobernadora! Además de inteligente y profesional es humilde.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Nicolàs, se le hace indisimulable a veces a la Geuna.

    ResponderEliminar
  7. las mujeres presidentas en argentina dejan el pais peor que lo recibieron, pero hay gente que nunca escarmienta.

    ResponderEliminar
  8. Estoy orgullosa de MI GOBERNADORA, ella está verdaderamente cerca de la gente, de TODA la gente, sin armado de escenario, sin movilizaciones preparadas , sin discursos altisonantes, ha caminado la provincia y lo sigue haciendo, esta sí que tiene coraje, enfrenta los desafíos y no se esconde ante los desastres, no se victimiza, ni recurre a la enfermedad o al encierro para evitar hacerse cargo de los problemas, los encara y decide. Encontró una provincia devastada, empobrecida, sin recursos, sin embargo nunca dejó de pagar en tiempo y forma los salarios estatales, sigue luchando de VERDAD contra las mafias enquistadas durante tantos años. GRACIAS María Eugenia los habitantes honestos reconocemos tu trabajo, tu idoneidad, tu compromiso y sobre todo tu HONESTIDAD.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...