sábado, 1 de julio de 2017

Vestidos parecidos en el casamiento de Messi: Accardi y Shakira (con video)

Es un vestido de fiesta negro con transparencias de estilo bohemio, realizado en tul. El cuerpo de este diseño tiene un bonito trenzado a mano con cintas valencienne. En la parte inferior, una amplia falda de estilo gipsy con transparencias y puntillas negras.

Si la idea de la colombiana era pasar desapercibida, la elección del vestuario no fue una buena decisión. Es que Shakira eligió el mismo vestido que lució en la entrevista de junio de la edición italiana de la revista Vanity Fair. El diseño es una bomba, pero, a decir verdad, la cantante lo llevó un tanto deslucido, sobre todo por el peinado y make up demasiado sencillo para la ocasión. Según trascendió, la peinó el estilista argentino Elvio Casciano.

LAS DISEÑADORAS Y EL ESTILO DEL VESTIDO
Se trata de un diseño de la colección de fiesta 2017 de la marca Yolan Cris , de Barcelona, a cargo de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez.
En su sitio web, el diseño es descripto como un “vestido de fiesta negro con transparencias de estilo bohemio, realizado en tul. El cuerpo de este diseño tiene un bonito trenzado a mano con cintas valencienne. En la parte inferior, una amplia falda de estilo gipsy con transparencias y puntillas negras”.
La marca contó en Instagram que Shakira había lucido este vestido para la entrevista.

De yapa…

El video de la azafata bailándole a Shakira y Piqué en pleno vuelo.

10 comentarios:

  1. no se nota mucho, pero parece hasta que la mirara a la azafata con cara de Q-lo

    ResponderEliminar
  2. qué mala onda, ni bola! y para el casamiento se nota que no le puso mucha onda. pero la verdad es que debe ser horrible tener que ir a lugares por obligación. Yo no lo soportaría

    ResponderEliminar
  3. Accardi siempre tiene cara de estar oliendo caca. Y Shakira parece La Yeni que recién salió de la pelu de la villa de hacerse las raíces y le quemaron el pelo. Panchita a full y peor al lado de una rubia posta como la mujer de Puyol. La foto de Yolancris= expectativa. La foto en el casorio de Messi= realidad.

    ResponderEliminar
  4. quien le.hizo el vestido a gimena accardi, no me.digan que.ginebra. noooo fue la.china.suarez genial accardi en la fiesta con una copia horrible xel.vestido de shakira. seguimos con.estas nadies viajando.a europa copiando ropa?
    nadie dice.que.fue la china palta suarez la que le diseño ese vestidl cortina copia de.cuarta a su amiga?

    ResponderEliminar
  5. Shakira me pareció muuuy deslucida! onda se puso el vestido, un colorcito en los labios y arrancó! No se esmeró nada, se nota. Además escuche ayer q a las 6 de la tarde le avisó al estilista q no fuera pq se iba a arreglar ella el pelo...y así quedó...

    ResponderEliminar
  6. El vestido, horrible para mi gusto, parece de velorio gòtico y la Accardi como la enana estaban espantosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son bajitas, Accardi nunca me gustó. Shakira tiene el pelo hecho pomada.

      Eliminar
  7. No sé si la intención de Shakira era no llamar la atención sobre sï misma pero su look llamaba lo atención por lo deslucido. Tenía muchas opciones para no dar esa impresión de desinterés y apatía.
    Gimena Accardi tampoco me gustó pero eso le pasa por fiarse de los "diseños" de una amiga que no es diseñadora y que tiene una ünica línea de estilo.

    Los vestidos de ambas me hicieron recordar a una cosa que se puso Daniella Seeman, pareja de Cesc Fábregas, en la boda de Xavi Hernández. Mucha gente se creyó que no le dio tiempo a vestirse ese día y se presentó con la negligée.

    http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/4994446/07/13/La-atrevida-eleccion-de-Daniella-Seeman-para-acudir-a-la-boda-de-Xavi-Hernandez-y-Nuria-Cunillera.html

    En comparación la Accardi y Shakira parecen dos niñas disfrazadas con la ropa de luto de la bisabuela.

    ResponderEliminar

  8. ¡Muy buen post! Los vestidos son prendas versátiles y emblemáticas que destacan la feminidad y elegancia. Su importancia radica en su capacidad para realzar la belleza de quien los lleva, permitiendo expresar el estilo y la personalidad de cada mujer de manera única y especial en diversas ocasiones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...