lunes, 17 de julio de 2017

Venezolanos en El Vaticano alzan su voz y obligan al Papa a salir. Video

Y el sotanudo da vergüenza ajena, LEE de un papel una ¿bendición? de dos líneas EN ITALIANO y se despide retirándose apurado

21 comentarios:

  1. Los venezolanos lastimosamente se casarán d esperar q pope k d la kara

    ResponderEliminar
  2. El papa fue a Cuba y visitó en su casa al dictador Fidel Castro y recibió varias veces al dictador Maduro, lo que nunca hizo con ninguno de los disidentes u opositores ni de Cuba ni de Venezuela.
    Que mas nos hace falta ver para darnos cuenta de que el papa es anti democrático y pro dictaduras fascistas de izquierda???????

    ResponderEliminar
  3. aun con asuntos como la gravedad, relatividad, etc... existe gente que cree en dios ¿ ? que pelotudos, madre mia.

    ResponderEliminar
  4. el pope es comunist.

    is comunist.

    an abortion michael (corleone) "como nuestro matrimonio!!!!!"
    .

    ResponderEliminar
  5. YO CREO EN DIOS Y EN NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO Y POR ESO SOY PELOTUD@ ???????????.

    LOS HOMBRES QUE GOBIERNAN LA IGLESIA SON " DE CARNE Y HUESO " Y TIENEN LOS MISMOS ERRORES QUE TODOS NOSOTROS, NO CREO EN ELLOS!!!!!!, SUFREN DE LA DESIDIA QUE EL PODER LES DA, SON CORRUPTOS, PEDOFILOS, VIOLADORES, Y SE SIENTEN TOTALMENTE IMPUNES POR VESTIR UNA SOTANA!!!!!!

    HAY QUE SABER DIFERENCIAR AL HOMBRE DE LA IGLESIA CON LOS CON LOS VALORES QUE MI RELIGION CATOLICA NOS ENSEÑA!!!!!! POR FAVOR HAY QUE PENSAR ANTES DE ESCRIBIR Y OFENDER CON LA PALABRA A MILLONES DE PERSONAS QUE PROFESAN UNA RELIGION SE LLAME COMO SE LLAME!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MIRA QUERIDO Y TE ESCRIBO COMO VOS ESCRIBISTE.
    SI SOS CATOLICA, SOS DE LA IGLESIA
    .

    SINO , SERIAS CRISTIANA.

    O NO SABES DIFERENCIAR?

    BOLUDO/A TOTAL SOS.

    ResponderEliminar
  7. Viejo junagramputa, hacete el burro nomas.Esto no tiene perdón....Los venezolanos mueren en las calles y a vos no te importa.América Nunca Olvidará Tu Concupiscencia con Maduro, Cristina, Fidel y todos los Malparidos que quieren hundir en la ignorancia y la miseria a La América Latina.-

    ResponderEliminar
  8. ¿Hay alguna diferencia entre ser católico y ser cristiano?


    Nuestra respuesta: Existen muchas denominaciones, tipos de iglesia que se clasificarían como "cristianas", tales como católicos, presbiterianos, metodistas, bautistas, luteranos y otros. Pero, obviamente, hay miembros en cada una de ellas que tienen una relación genuina con Cristo, y otros que no. La palabra "cristiano" significa "Cristo en uno", o "Cristo dentro de uno".

    Así que, la verdadera cuestión no es a qué iglesia pertenece una persona, sino si esa persona, individualmente, tiene a Jesucristo viviendo dentro de él o ella... Si realmente tienen una relación personal con Dios.


    TE QUEDO CLAROOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. LA BIBLIA JUNTO AL CALEFON:

    El sacerdote cercano al papa Francisco que Guillermo Moreno lleva como candidato en su lista.


    El candidato a diputado nacional Guillermo Moreno y el candidato a legislador Gustavo Vera llevan a un sacerdote en su lista Honestidad y Coraje, que pelearán las PASO en la fuerza Unidad Porteña, de cara a las elecciones legislativas.

    Se trata del padre Mario Videla, quien está a cargo del comedor comunitario de La Alameda, que el propio legislador de Bien Común, Vera, encabeza, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

    Este sacerdote tiene la bendición del Sumo Pontífice, quien no se mete en el tema electoral pero destaca a todos los hombres que deciden empezar a hacer política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde llegan mis conocimientos un sacerdote no puede postularse para cargos políticos:

      http://www.diocesisdecanarias.es/preguntarespuesta/iglesiacatolica/sacerdotespuedenafiliarseaunpartidopolitico.html

      Eliminar
  10. Guillermo Moreno dijo: "Soy responsable de la pobreza que hay en la Argentina"

    A CONFESION DE PARTE...........


    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué no les hablaba directamente en castellano? Si se dirigía a los venezolanos.

    ResponderEliminar
  12. y porque tiene que estar en contra? si justamente el esta a favor, el es el papa del nuevo orden mundial, del estado orweliano, gran hermano, donde sos totalmente dependiente del estado un esclavo, un esclavo que despues venden a otros paises para hacer guerras como los cubanos en angola, que los alquilan como medicos, que los alquilan como mano de obra barata como corea del norte a china. Eso es el nuevo orden mundial la esclavitud total, absoluta, ya no solo fisica sino mental, por eso es una lucha a muerte, morir libre o vivir esclavo, esto es algo que esta mas alla de fidel castro y del comunismo, es un plan mas viejo, ya los jesuitas fueron expulsados por hacer estos estados comunistas con los indios guaranies, en el s 18, estaban haciendo ejercitos para desplazar a los reyes y quedarse ellos como amos. Es un mundo de amos, jesuitas plutocratas banqueros sionistas, etc..etc y esclavos, dejando un tendal de paises fallidos.
    Solo los venezolanos que estan en su pais y que estan dispuestos a morir para vivir dignamente van a salvar venezuela, los otros que hacen marchas votaciones a kms en lugares donde estan protegidos, que lloran por a tv y redes sociales solo estorban. Nunca una guerra se gano desde la comodidad y seguridad. La verdad hay poca gente a la altura en situaciones asi, la mayoria huye y vuelve cuando paso todo.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy Cristiana. No soy católica.La iglesia no me representa y el Papa menos.Fui bautizada y bauticé a mis hijos, apenas nacieron. Pero allí terminó mi relación con la iglesia y los sacerdotes.Cumplo con los preceptos cristianos ,pero no necesito a los curas para hacerlo.9.28 ha dado una correcta definición .-

    ResponderEliminar
  14. A Lilian Tintoti y a su suegra no las recibió. Se encadenaron en la plaza y no se conmovió. Evidentemente es comunista y está de acuerdo con los Castro, Maduro, todos los dictadores del mundo.
    El problema de los venezonalos es que además tienen a los cubanos co gobernando. Pobre gente ¡¡¡.

    ResponderEliminar
  15. Una vergüenza, quiero que sepan que NINGUN PAPA DEL MUNDO visitó a FIDEL CASTRO, en su casa!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. JULIA LO DEL CURA Y SU CANDIDATURA FUE PUBLICADO EN EN INTRANSIGENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Ayer vi la nota pero a esta altura y luego de toda la información que pasó ante mí ya ni recuerdo si la publiqué o no, jajaja

      Voy a "investigar" un poco.

      Gracias nuevamente.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...