lunes, 17 de julio de 2017

Un video de Wampito, en donde se lo ve con actitudes medio extrañas, se viralizó por WhatsApp este fin de semana

En el video se lo ve al chimentero grabándose en el living de su casa y denunciando una supuesta operación de prensa contra el exministro de Economía, Alfonso Prat-Gay. La grabación no es actual, sino que data del momento previo a la renuncia del exfuncionario.

“Un fin de semana cargado de rumores sobre el ministro Prat Gay”, mostró Rial en la tapa de Clarín, pocos días después de su salida del Gobierno.

Pero, lejos de poner el foco en el contenido de sus palabras, los usuarios viralizaron el video por la apariencia del periodista, que habla con los ojos muy abiertos y vocalizando poco. (Nexofin )

Puedo estar confundida, pero me parece recordar que tiempo atrás grabó una secuencia de este tipo de videos, en los que parecía no vérselo del todo normalito... y que también fueron publicados en este sitio





26 comentarios:

  1. Julia, se enteró de Néstor Gato y los Santa Cruz Papers?
    https://twitter.com/Alerta140/status/886945291261399040

    ResponderEliminar
  2. Omg!... qué mal está éste tipo muajaja

    ResponderEliminar
  3. Julia, disculpe que vuelva a molestar, pero acá les dejo el testimonio de una empleada de Pepsico, fuente de primera mano para saber lo que en verdad ocurre en la empresa.
    https://twitter.com/PoleroAna/status/886935078387015680

    ResponderEliminar
  4. Ya estas pagando .HDMP.

    ResponderEliminar
  5. A ESTE SE LE ESCAPO EL TREN .ESTA DESESPERADO .LO ECHAN DE TODOS LADOS LOS SOBRES NEVER MORE .LAS HIJAS NI BOLA EL VEJETE ESTA POR REVENTAR COMO UN ZAPO !GRA

    ResponderEliminar
  6. Se le fue la mano con el whisky carísimo del que presumía hace tiempo.
    Beber alcohol en soledad no es recomendable y lo menos grave que le puede pasar es que se grabe a sí mismo en video con habla farfullante y esa cara de Fétido Adams.

    ResponderEliminar
  7. jajaja como titularon el video muy bueno, viene en caida libre el misogino, esta acabado!

    ResponderEliminar
  8. Igualito a Maradona. Se le lengua la traba....

    ResponderEliminar
  9. hace rato le da a la merka, se la regalan, y aprendió a recibir por popa, enseñanzas yoguistikas de Agus K, pero si sigue asi le va a dar un bobazo.

    ResponderEliminar
  10. Esta punch para arriba,gesticulación exagerada y verborraigico?👃🌿🍺🍸jaja

    ResponderEliminar
  11. Ojos rojos, voz nasal, caras de loco en pleno ataque de euforia despues de una buena peinada de merca. Digo porque no tomara unos gramos de mas (sumado a los problemas de corazon que tiene) y explotara de una puta vez,aunque pensandolo bien quiero que se muera solo, deprimido, triste y aue sufra este mal nacido

    ResponderEliminar
  12. POBRE ALCE RIAL!!!!!! NADIE LO QUIEREEEEEEE!!!! ES NADIE EN EL CANAL AMERICA!!!!NI EN SU CASA.....NI EN SU PUTA VIDA DE SOLEDADDD!!!

    ResponderEliminar
  13. Borracho y drogado! No sé qué necesidad de hacer vídeos en ese estado! Éste y la patética de la Vélez cortados por la misma tijera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo mandibulea!! Esa voz y esas ojeras!!!! Mameeeta!

      Eliminar
  14. Otro #ExOne! Si llegara a viajar a Paraguay seguro lo encanan también por transportación de talquito para bebés J&J.

    ResponderEliminar
  15. Apenas lo ví me acordé de Chabán.
    Ojeroso fue siempre, insiste en "pertenecer" al mundo del periodismo político y no se quiere dar cuenta que es y será recordado por ser chimentero. Triste.

    Fer.

    ResponderEliminar
  16. Enfermo, como puede estar en la tv.

    ResponderEliminar
  17. Upss! ¡Qué asco los dientes de abajo de este misógino! Encima de torcidos también llenos de sarro.
    No soy gato, menos gato barato. Por eso prefiero vacacionar en Mar del Tuyú antes que ser subsidiada por este halitoso con plata que te lleva a las Europas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al aguante de su halitosis por viajes al extranjero sumale su lluvia dorada por unas carteras y zapatos de marca que te compra y además tenerlo encima con su caripela de mono viejo después de todas las arañas que se "comió". ¡Puaj! De sólo pensarlo prefiero entregarme a Pochito mi verdulero, que seguro es más limpito que este Wampito.

      Eliminar
  18. ¿Y todavía este misógino pinta de sucio y encima choborra pretenderá conquistar alguna gato desesperada? ¡Qué iluso!
    A esta altura de su decadencia ni siquiera Oriana Junco se engancha.
    Consejo para algunas gatienzos cachorras medio ilusas: No gasten su tiempo con este vejete nefasto. Las ilusiona con viajes y promesas de llevarlas al estrellato. Después que las usa las tira al peor basurero (ejemplo la Troly y la Mirra). Encima no busquen colocarse como madres de un vástago de él: es un Kinder sin sorpresa (pregúntele a su ex D'Auro que tuvo el tupé de acusarla a ella de infértil y a su ex la Kolochorra que al final tuvo que embarazarse de un cocinero).
    Y con respecto a la supuesta guita que tiene, aviso que desde hace 2 años que no recibe sobres. ...Nada eso, yo les avisé de onda a los miau por venir!

    ResponderEliminar
  19. ¡Mamaza! En este video se nota lo dado vuelta que está (y desde hace mucho parece que practica este tipo de acrobacia mental).
    ¿Y después tiene el tupé de hablar de adicciones ajenas con casos como los de Ritó y la KK Carlitos Rincón)?
    Mientras tanto sus obsecuentes intruchos hacen silencio de las veces que éste desaforado aparece en el piso pasado de rosca (se le nota cuando empieza a atacar a alguien que odia, o a ser recurrente con algún tema, o cuando se retira del piso culpando a la cervical, o cuando se ausenta en viernes porque en la noche del jueves se enroscó mal).
    Jah! Hablan de las mugres de otros, pero nunca de las de EL JEFE en plena decadencia.
    Tampoco los chimenteros de otros canales comentan lo que ya se sabe a voces de MUNRO: consumidor de "delicatessens muy especiales". JUAS!

    ResponderEliminar
  20. nos olvidamos del " te amo pendeja" una madrugada que luego desmintio diciendole que lo habian hackeado? no se si se drogara, pero chupa....y ahora esta resolo y reventado sin un peso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...