jueves, 27 de julio de 2017

¡ÚLTIMO MOMENTO! Jorge Lanata fue deportado de Venezuela. Lo tienen incomunicado

El periodista estaba junto a dos asistentes, Martina Perdiguero y Carlo Torres

El periodista Jorge Lanata y dos colaboradores de su equipo, Martina Perdiguero y Carlo Torres, fueron deportados de Venezuela, donde había viajado para hacer un informe sobre la crisis que vive el país caribeño.

Eduardo Porretti, Encargado de Negocios de la embajada argentina en Venezuela, quien está a cargo de la delegación diplomática, explicó que las autoridades locales declararon a Lanata y su equipo "inadmisibles" y serán enviados en un vuelo de la aerolínea Copa rumbo a Panamá. Mañana a las 7.10 estarán de vuelta en Buenos Aires, agregó.

"No soy experto en leyes migratorias venezolanas, pero sí puedo decir que al parecer, él estaba queriendo desarrollar una actividad profesional para la cual no tenía la visa correspondiente, específicamente por su naturaleza de periodista", señaló Porretti en diálogo con TN.

"Hablé con él por teléfono hace un par de horas, e inmediatamente me vine al aeropuerto, y desde entonces no volví a hablar, están incomunicados. Entendemos que está bien, está en una suerte de habitación u oficina", comentó Porreti.

Fuentes diplomáticas confirmaron a Infobae que efectivamente Lanata y quienes lo acompañaban están incomunicados y les fueron retirados sus teléfonos celulares. Indicaron además que el lugar donde permanece demorado está fuertemente custodiado por efectivos militares.

Noticia en desarrollo


17 comentarios:

  1. Ese no puede ser pelotudo porque no puede, es peligroso! muy peligroso! un tipo enfermo, está loco?
    Muchos Periodistas de otros países, no van.....

    ResponderEliminar
  2. Julia, deberias ver el twitt de Christian Sanz referido a esto, le dice que es un 'desacierto' por parte de Venezuela. Desde cuando tenemos periodistas tan mentecatos?


    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hubiese mandado a la Calabró, para que le diga su muletilla a Maduro en la cara: "eso es un juicio de valor, eso es un juicio de valor". Si teníamos suerte la fusilaban.

    ResponderEliminar
  4. Si esta incomunicado, NO fue deportado, si hubiera sido deportado estaria en vuelo hacia buenos aires y NO estaria incomunicado, la figura legal seria que esta, Detenido e Incomunicado en espera a ser "supuestamente" deportado, cosa que dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están mal utilizados los tiempos verbales pero se entiende perfectamente lo que se quiere decir en LA NOTA DE INFOBAE.

      "Dieron la orden de deportarlo para lo cual ya hay fijado un día y horario y mientras tanto lo mantienen incomunicado")

      O sea, FUE DADA LA ORDEN DE DEPORTACIÓN.

      ¿Te gusta más así?

      Eliminar
  5. Que provocatorio que está Lanata, con que necesidad, por favor.

    ResponderEliminar
  6. Espero que la intensa amistad de Cristina Kirchner con Nicolás Maduro sea ajena a los inconvenientes que está transitando Jorge Lanata en Venezuela en estos momentos.Ella tenía una "deuda de honor" con Chaves, pues él le solventó gran parte de la reelección en 2011.Su admiración por Maduro es pública y recíproca.¿ Maduro le estará haciendo un favor???.-

    ResponderEliminar
  7. Que comuniquen Ya cuando lo deportan y el por qué. Vamos maquinaria diplomática a trabajar!

    ResponderEliminar
  8. Dios se apiade de los venezolanos con semejante payaso delirante en el poder , Lanata ya està volviendo en un vuelo de COPA vìa Panamà.

    ResponderEliminar
  9. Salame 18.18 esto dijo bolivar: Nada es tan peligroso como dejar largo tiempo a un mismo ciudadano en elpoder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y el a mandarlo, asi se originan la usurpacion y la tirania.
    Palabra de Simon Bolivar.
    Congreso de Angostura
    Año 1819.

    Maldito el soldado que apunta su arma contra el Pueblo.
    Simon Bolivar.

    Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana.

    Jose Artigas.
    Congreso Oriental. Abril 1813.

    Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas.

    Gral Jose de San Martin.

    La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien.
    Gral Jose de San Martin.

    ¡Vivir con honor, o morir con gloria!
    Bernardo O'Higgins

    Como ves 18.18, lo que vos adoras, el mono de maduro, castro, Noriega, y toda la banda de comunistas terroristas de america latina no son mas que delincuentes que ofenden con sus dichos y hechos a Simon Bolivar, A Jose Artigas, a Jose de San Martin, a O'Higgins, todos grandes patriotas que buscaban solo una cosa, libertad para sus pueblos y el bien comun de las personas, no querian dictadores, ni asesinos.

    No existe la patria grande que decis, solo existe un puñado de delincuentes, asesinos y narcotraficantes que se creen libertadores pero no son mas que eso, DELINCUENTES, que como a todo delincuente...le llegara su hora, muy pronto.

    Maduro no es Venezolano, es Colombiano, dictador y narcotraficante. tendrá el mismo fin que Noriega de Panama, cuando se compruebe que integrantes del gobierno de venezuela envian Drogas a Estados Unidos, ese es el final del payaso de maduro y su sequito de delincuentes narcotraficantes.

    Para finalizar, te dejo un par de frases mas del Gral San Martin, que por supuesto, tenes que labarte bien la boca para solo nombrarlo:

    Serás lo que debas ser, si no no serás nada.

    O sea vos, 18.18 No eres NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en este espacio a la KAKA le apretamos el botón.

      Eliminar
  10. Perdón, soy 19.12, perdón por las faltas de ortografía, escribí muy apurado para responder a un ignorante ensuciando a grandes Libertadores nombrándolos con su sucia cloaca.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 19:12/19:15 Emocionante leer y en algunos caso recordar esas frases. Gracias por compartirlas... Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. Soy 19:12/19:15 Gracias por leer Tanita, todos estos zurdos de cuarta deberían desaparecer si queremos tener paz y prosperar como sociedad. Pero, lamentablemente creo que el argentino no sabe vivir si no es con miedo, bajo una dictadura, que lo cague a palos, le meta el dedo en el tujes y le pise la cabeza, solo así anda derechito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...