sábado, 22 de julio de 2017

Triángulo de exparejas: ¿La ex del ex de Luli la maltrata por alquilar un vientre?

La decisión de Luli Salazar de subrogar un vientre no deja de despertar la opinión de muchos, incluidas aquellas exparejas de sus exnovios


Desde que Luciana Salazar anunció en su red social de Instagram el embarazo que llevaría adelante alquilando un vientre subrogado, los programas se han llenado de debates y polémicas hablando del método utilizado, para ser madre, de la modelo.

También aparecieron aquellas personas que apuntaron contra Luli y no dejaron de aprovechar el momento para "golpearla", incluso poniendo en duda que la trombofilia manifestada por ella misma era solo una excusa para no quedar embarazada y arruinar su figura que tantos dólares le ha costado a lo largo de su vida.

Ahora quien apareció en escena es nada menos que Mechi Ledesma -la expareja del empresario Pablo Pérez Companc que también mantuvo una relación bastante mediática con Salazar al punto que ambos terminaron de muy mala forma con maltratos en los medios-, que criticó en las redes sociales de alquilar un vientre en Miami.

Ledesma aprovechó su cuenta en Twitter para publicar: "Tanta gente alquilando vientres en Miami mientras en Argentina está lleno de chicos pasando hambre y necesitando un techo donde vivir!". Claramente el mensaje tiene un destinatario bastante marcado... (E-I)

20 comentarios:

  1. Hola Julia! No te pierdas esto!!! La están matando en las redes! Parece un chiste de mal gusto pero no lo es! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155105164849220&id=71339054219. Cristina refiriéndose a los hospitales de Matanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.lanacion.com.ar/2046216-no-terminar-esas-obras-es-de-cavernicolas-dijo-cristina-al-recorrer-un-hospital-en-la-matanza?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook#link_time=1500751391

      Eliminar
    2. Hola!

      Recién puedo leer los comentarios. De saber que me habías escrito todos estos datos me hubiera ahorrado el trabajo cuando alrededor de las 19 hice el post, jajaja.

      GRACIASSSS!! Incorporé tus links porque está más completo.

      Eliminar
  2. La gente es tan metiche. No se metan donde nadie los llama, metidos.

    ResponderEliminar
  3. Que manera de opinar que tienen todos che! Además, la adopcion no es exclusiva de quine no puede tener hijos biológicos. Todos podemos adoptar! Si esta señora anda con ganas de dar catedra, que empiece por casa y adopte ella y san se acabó.

    ResponderEliminar
  4. Critica a la Salazar que alquilo vientre en Miami desde... Florida, Estados Unidos!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la foto es un bebe o una silicona de Salazar??

    ResponderEliminar
  6. La Salazar no salió ni un minuto con Pablo Pérez Companc. Cuándo ella hizo correr esa versión el tipo la basureó en su cuenta de Facebook, diciendo que jamás andaría con esa clase de mujer. Ahí se terminaron los rumores, hizo eso en el medio de una pelea con Redrado para ponerlo celoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual esa relación jamás existió,era solo show d luli para llamar la atención d Hernán Pérez,y esta nadie q apareció opinando es la típica despechada q fue abandonada x perez compay

      Eliminar
  7. no deja de tener razon lo que dice esta mujer. Ademas ¿tan mal queda subrogarle el vientre a una coya o a esas madres que parieron 6 7 8 hijos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería buenisimo que estuviera legislado en Argentina el tema de la subrrogacion, especialmente para los casos de mujeres que por cancer u otros problemas han perdido el utero. Pero lamentablemente, no hay ley al respecto, y por eso las minas que pueden , lo hacen donde si hay ley: USA, Ucrania, Sudafrica, etc.
      Por otra parte, como dijeron mas arriba, la adopcion no es solo para quien naturalmente no puede concebir sino que cualquiera de nosotros podría adoptar.

      Eliminar
  8. La barby de plástico de "luli" Salazar se manda a hacer bebes por catálogo para salir en revistas y estar a la moda como otros famosos. Por supuesto que le importa tres pepinos ser madre y mucho menos criar ese futuro hijo del capricho. Me parece perfecto el planteo de esta chica y siendo la Salazar un gato mediatico que lo hace buscando prensa se expone a que la gente opine (y con razón) de la atrocidad de su caprichito.

    ResponderEliminar
  9. Este gato barato de la Salazar haciendo el acting de madre es lamentable. ¿De golpe se le dio por ser mamá? Ese ser no podría cuidar ni un hamster. Si la adopción estuviera de moda esta ya habría pedido un par de criaturas para salir posando en la paparazi o dandole notas al siniestro de Rial.

    ResponderEliminar
  10. Comparto con la ex del ex. Pero todos sabemos que a esta mina no le interesa ni el hambre propio (salvo el hambre de salir en tv). Pobre criatura, un excusa para la futura "mamá delivery" para que se hable de ella.
    A todo esto ¿estan blanqueados los ingresos de luli en la prostitución? Porque entiendo que quiera gastar en un caprichito pero es bastante caro este capricho. Me imagino que aporta y paga impuestos como cualquier ciudadano de a pie.

    ResponderEliminar
  11. Esta prosti de goma se expone y encima mete un crío para salir en los medios. Que se joda!! Cualquiera tiene derecho a opinar y mas si sos un personaje que vive de la exposición de su intimidad. Muchos opinamos como en ese twitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se joda? Ella seguramente debe estar FELIZ de la vida, de la bendición de ser mamá. No solo las que han parido son madres, sino, que nos queda a las que hemos adoptado? Cada una es mamá como quiere, pero sobre todo: como PUEDE.
      Saludos

      Eliminar
    2. 22:14 te ruego aprendas a leer y entrenes tu comprensión de texto y de paso tu percepción de la gente. OJALA la Salazar hubiera adoptado para darle amor de verdad a una persona. Lo que está haciendo mandado a fabricarse un bebé como hacen algunos famosos es mas que lamentable. Y viendolo bien si adoptas una persona también es para darle amor, contención y un hogar a una persona cosas que "luli" no va a hacer porque vive para salir en la teve por escandalos, encames y peleas.
      ¿¿Feliz?!?! si ese ente estuviera feliz con la vida no viviría de achurarse el cuerpo cada vez que puede, ni haría públicas las miserias de su vida anunciadas por todos los medios.
      Mamá se es POR AMOR al ser del cual te haces cargo, nunca por CAPRICHO para que te entreviste Rial o para que salgas en la pronto.

      Eliminar
  12. UN GATO LA SALAZAR. TAN SEXY QUE SE HACE Y NINGUN TIPO PUDO ENGANCHAR. MECHI LEDESMA ES FINA Y EDUCADA , UNA CHICA DE CLASE. SE NOTA QUIEN ES EL GATO Y ES SALAZAR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...