sábado, 8 de julio de 2017

Tres versiones sobre la ruptura de Redrado y Salazar. La tercera es muy preocupante

Según informa TN, Luli y Redrado salieron - varios impasses mediante- durante siete años y hay distintas versiones sobre la ruptura. La primera asegura que ella quiere cumplir su sueño de ser madre pero el economista no quiere tener más hijos. Ya tiene dos, fruto de su relación con su ex Ivana Pagés, Martina y Tomás.

La segunda versión dice que Luli se lleva pésimo con la hija de él y que la situación era tan tensa que la única solución era separarse. Es decir, que a la hora de decidir entre su novia y su hija, Redrado habría elegido a Martina.

Por último, una tercera versión, más delicada, señala que el economista atraviesa una difícil enfermedad y quiere vivir el momento a solas.

Pero mientras tanto, y sobriedad aparte, ella sale con amigos y así se muestra...

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

18 comentarios:

  1. Julia, te instalo este tema porque no se cuanta gente se lo va a plantear en los medios:
    vos crees realmente que Luciana Salazar tiene problemas de fertilidad???????
    pueden ser tan ilusos de no darse cuenta de que ALQUILA UN VIENTRE PARA NO ENGORDAR NI PERDER LA FIGURA DE AVISPA QUE TIENE!!!

    se creen que la Salazar se bancaria 9 meses de llevar la panza, aumentar de peso, tener los pies hinchados, etc, etc y todo lo que un embarazo conlleva?
    una mina tan vanidosa como ella prefiere alquilar un vientre y despues que le entreguen a los bebes vestiditos arregladitos como mascotitas, ser una especie de Paris Hilton criolla devaluada pero con bebes en vez de dos perros.
    alguien se cree que la Salazar les va a cambiar los pañales??? jajaja

    planteo esto porque en los medios NOS QUIEREN TOMAR DE BOLUDOS, quieren hacer pasar que esta mina que es puro plastico de pronto va a ser la "madre soltera valiente" que alquila un vientre porque tiene problemas de fertilidad cuando lo que pretende es no perder su figura de Barbie plastica!!!!!!
    (asi como hicieron Sofia Vergara, Sarah Jessica Parker en su momento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali!!

      Brillante deducción la tuya! No lo había pensado.

      Voy a convertir tu comentario en post porque me parece muy bueno para "debatir".

      Eliminar
    2. Sarah Jessica Parker perdió varios embarazos, motivo por el cual alquilo un vientre. Lo mismo sucedió con Nicole Kidman.
      En el caso de Sofía Vergara, congelo embriones por una cuestión de edad y que todavía no habían decido con su pareja de ese momento ser padres. Después se separaron y fueron a la corte porque quería usar los embriones y ella no.
      Tanto Jessica como Sofía estuvieron embarazadas antes.

      KYM

      Eliminar
    3. No creo que sea por eso, auiza ella si quiera vivir esa experiencia de llevar un bebe en tu vientre, de vivir un embarazo, no todas tienen retencion de liquidos, ni engordan muchisimos kilos. Ells tiene una anorexia evidente y eso la debe llevar a no poder quedar embarazada. Debe ser mas fuerte su nivel de anorexia que su deseo de ser madre.

      Eliminar
    4. En su vientre*

      Eliminar
  2. Que otra enfermedad tendria ĕl???porque masoquista ya sabemos que es.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de eso, que me parece muy posible, creo que todo tiene un ciclo y esta "pareja"llegó a su fin.-

    ResponderEliminar
  4. Ser descerebrado es una enfermedad?
    En este caso quien contagio a quien?
    Estos 2 no tienen verguenza. La Luli se sigue haciendo la pendeja y se olvida que ya tiene unos cuantos pirulos encima. De donde saca la guita para llevar el ritmo de vida que lleva? Tanto le garpo Tinelli? ese fue el ultimo trabajo que se le conocio.
    Y de Cristiano Redrado....que podemos decir? un tipo que,supuestamente, es inteligente, haciendo las cosas que hace este...se le cayo la inteligencia hace rato.

    ResponderEliminar
  5. él la dejó porque se avecinan tiempos políticos y todos SABEMOS que no es aconsejable estar a su lado y no vamos a decir por qué... no ? uds que creen que pasó hace algunos años con una conchetita a la cual habrian dejado tambien porque no seria apta para primera dama ????
    además ésta chica no queda embarazada porque se ve que tendría algun desórden alimentario.
    end the story.

    ResponderEliminar
  6. Es deforme como no se da cuenta?

    ResponderEliminar
  7. Una cuarta versión indica que fué por temas de salud; es decir que él necesitaba que se le reduzca un área específica de su anatomía.

    Para decirlo de una manera mas cruda sería "se hinchó las pelotas" de esta mina.

    ResponderEliminar
  8. JAajaa 5ta versión.... a el le gustaría más la banana que los melones

    ResponderEliminar
  9. La 6ta version es que se acabò el contrato,subio el dolar y Lulipop quiere mas verdes y "Ladrado"no quiere garpar mas.

    ResponderEliminar
  10. Y ella pensará que esta hermosa pero parece un perchero.

    ResponderEliminar
  11. Ella ya está vestida de viuda alegre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...