viernes, 7 de julio de 2017

Tremendo cruce entre Randazzo y Torugo Inmorales. Video

El TOC del despreciable e irritante uruguayo. Es un enfermo. No existe en su vocabulario una palabra fuera de estas dos: Clarín y Magnetto.

"Usted tiene una obsesión y me la quiere trasladar a mí" (Randazzo)

"Gils Carbó fue la heroína que peleó contra la mafia de Clarín y no se lo van a perdonar nunca" (Inmorales)

Llama la atención, al menos en este recorte, la casi no intervención de Navarro.

Mirá el video



6 comentarios:

  1. Por favor en qué parte está, escuchar a estos impresentables es vomitivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR.............QUE ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE TORUGO SE VAYA A SU PAIS Y NOS DEJE DE JODER LA VIDA..........

    ResponderEliminar
  3. Lo vi, me hizo reir cuando Randazzo a VHm que tiene una obsesión con Clarín y que no se la va a pasar a él. Sólo espero que saque más votos que la yegua, sería una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. El hambre y las ganas de comer se pelan. Dejen de boludearnos loco! Son la misma bosta tanto el judio randazzo como victor humo "lord cheseline" inmorales. Quieren crear una nueva "figurita" hoy devenido en critico de los kuka porque saben que a dia de hoy no los van a votar ni en pedo nadie asi parece que hay una "alternativa" que se desiluciono de los kuka pero no les gusta el pro. Conforme siga asi va a juntar menos votos que el marrano massa y la stolbizer

    ResponderEliminar
  5. Randazzo no es una alternativa. Es lo mismo que Porota y Narcomassa. Nadie tiene que votarlos.-

    ResponderEliminar
  6. cuando los filo K se enteraron que Randazzo le resta votos a Massa y no a Cristina le empezaron a llover las invitaciones a los medios afines. Verlo a Massa tercero y muy lejos detras de Macri y cristina, es alejar a un competidor para las elecciones de 2019.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba