viernes, 28 de julio de 2017

Tapa de revista Noticias

Final escalofriante. Velorio secreto en el sur a cajón abierto. Paranoia de CFK. Y nacimiento “mágico” del cristinismo.

Su tragedia marcó al país. Generó mitos y disparates. (Hummmmm... ¿Noticias dando una manito para "desmitificar" lo del supuesto asesinato?) Recién hoy se puede saber qué pasó con lujo de detalles.

Investigación Exclusiva | Así murió Néstor Kirchner. Por primera vez, toda la verdad. Final escalofriante. Velorio secreto en sur a cajón abierto. La misa privada y el temor de la expresidenta de que le amputaran las manos. Y nacimiento “mágico” del cristinismo.  Por qué el funeral fue a cajón cerrado.


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué? Si sólo está mostrando la tapa de una revista.
      Anabel

      Eliminar
    2. PREOCUPATE POR LA TAPA DE NOTICIAS, NO MATES AL MENSAJERO, Y SI NO TE GUSTA BORRATE, TODOS QUEREMOS SABER COMO LO MATARON, IGUALMENTE NUNCA NOS VAMOS A ENTERAR, COMO OTRAS TANTAS COSAS.

      Eliminar
  2. Creo q jamás se develará toda esa oscura e intrincada verdad k

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que volvió a la Casa del Señor y no a su casa. De lo contrario, había KK para rato. Loa hechos son sagrados!

    ResponderEliminar
  4. la unica forma de que acaben con el cristinismo, la unica forma de acabar con los egregores, que juntan mucha gente, es que humillen a su lider o lo maten, que destruyan sus simbolos o ritos. Por ej cuando quisieron acabar con la etnia blanca de argentina destruyeron a colon monumento regalado por la comunidad mas numerosa en reemplazo pusieron un monumento de la comunidad indigena altiplanica. Ahi se destruyo esa comunidad no creo que vuelvan a ser mayoria jamas al contrario seran cada vez una minoria, a sadam lo mataron, humillaron y tiraron su estatua, a gadaffi tambien y cayo irak y libia, a bashar al asad no lo pueden doblegar y siria sigue luchando sigue en pie, el lider es fundamental. Por eso las manos de peron, etc.
    El chavismo es mas dificil de destruir porque su lider esta muerto y era muchisimo mas fuerte y carismatico que los k era como un peron, en cambio los k eran un matrimonio. Por eso debe ir a la carcel y ser publico, y quitar todos sus nombres y monumentos, tambien de los jovenes idealistas, se estan tardando demasiado, la estan dejando tomar fuerza otra vez, esta jugando con fuego, y las brazas pueden arden otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Nada,absolutamente nada me sorprendería de estos! Curados de espanto estamos los argentinos tras el paso de los K.

    ResponderEliminar
  6. Ni pienso gastar plata en ese pasquìn, por màs que Reato me guste.

    ResponderEliminar
  7. Lo dijo bien clarito Cristina en un acto fallido dando lástima en silla de rueda "la bala que rozó ca car... la cabez... el corazón de nestor".

    ResponderEliminar
  8. El cajón nunca estuvo abierto. La funeraria Hilaro que proveyó el féretro en el domicilio, ya que no pasó por el hospital, aseguró que la orden de "la familia" fue colocar el cuerpo y cerrarlo de inmediato.-Solo esas personas lo vieron y por supuesto no van a hablar.-

    ResponderEliminar
  9. No debería existir un parte de defunción?

    ResponderEliminar
  10. El parte de defuncion es un papel que puede trucharse. Trucharon un titulo de abogada y no van a truchar un papelucho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...