martes, 11 de julio de 2017

Tapa de revista Gente con Luciana Salazar "posando como futura mamá" `_^


34 comentarios:

  1. Una vergüenza anunciar la llegada de un hijo de esta forma, es enfermizo? Ella se pierde demasiadas cosas fundamentales para transitar la maternidad y el bebé también, el vínculo "entrañable" de entraña no va a existir jamás entre ellas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta para anunciar algo q para ella,se supone es taan importante se muestra en paños menores?,le resta seriedad y madurez,q lamentable ésta no cambia +!

    ResponderEliminar
  3. Hasta ayer me alegre por ella, viendo ésto que asco de tipa ,queda como lo que es , una reventada caprichosa

    ResponderEliminar
  4. Para la hoguera la revistrucha. Màs Gentuza que nunca!

    ResponderEliminar
  5. No se qué les sorprende de esta mina...siempre fue así!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Matilda, no nacio y no sabe lo que le espera.
    Y eso de andar fabricando bebes a pedido es lamentable.
    Lo que tambien es lamentable son las leyes de nuestro pais que no ayudan para que la gente adopte.
    Otra cosita....todo el mundo se queja de lo dificil y engorroso que ess adoptar un bebe en Argentina. Tenemos el caso Polino, el rubia de Sofovich...
    Pero Rial nunca tuvo problemas ni tardanza para adoptar. Nadie JAMAS lo oyo quejarse de eso. Para el fue pim pum pam, toma 2 pibes y listo.
    Raro, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay casos como el de Flavio Mendoza al que le dieron la opción de adoptar un chico de 7 añitos pero no quiso porque "ya era grande". En el tema de la adopción hay que abrir mas el corazón y lamentablemente muchas parejas quieren recien nacidos o no estan conformes con las conductas de niños y los rechazan.
      Conozco por otro lado el caso de una mujer que adopto 4 chicos de 11 años para abajo (el menor tiene 4) y los sacó de una vida terrorífica haciendose cargo de llevarlos desde el psicólogo hasta al fonoaudiologo ella sola, basicamente por el deseo de ser madre de corazón. y no por la posturita y la tapa como luli.
      De todas maneras es cierto que debería ser un tema mas agilizado y tratado por los gobernantes y por nosotros como sociedad.

      Eliminar
    2. Sabemos que lo de Rial fue por obra y gracia del curita come-pebetes Grassi. Igual le cagó la vida con esas gordas parásitas

      Eliminar
  7. A lo que ha llegado la humanidad, hechos tales como la concepción/embarazo y nacimiento, que deberían ser siempre NATURALES, llegóse a cocificarlos, comercializarlos y valuarlos... Tristeza ��

    ResponderEliminar
  8. Si es una niña le quemará el cerebro haciéndole creer q son dos Barbies, la plastificará como a ella y luego la vestirá de trola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una niña. Hoy el especialista que lleva a cabo todo el tratamiento dijo que se "monipularon " los cromosomas para que sea nena, por deseo de ella. Y además de eso eligio al papa x foto, o sea sus rasgos....
      Ya es frankestein antes.de nacer pobre beba

      Eliminar
  9. Este es el que se lleva los morlacos de la Salazar


    http://www.drfernandoakerman.com/images/fot_Resume.jpg

    ResponderEliminar
  10. ¿Eligió esa foto para anunciar su maternidad o pusieron una de archivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arregló la primicia con Gente. Es una producción actual. Igual, si el embarazo fuera que lo llevara ella dudo que se hubiera puesto un camisón para la foto. Habría salido en bolas igual, sólo que mostrando panza como lo hace la otra trola en la tapa de Caras de esta semana. Casualmente.

      Eliminar
  11. Me parece terrible, con este tema de los chicos elegidos a gusto, como una especie de raza superior, me pregunto cuantos hermanos se cruzaran en el mundo, el esperma del donante se reparte entre varias mujeres, cuanta locura no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu idea es muy cierta, que posibilidades hay de que en el futuro se cruzen hermanos ? Esto va camino a un descontrol importante.

      Eliminar
    2. La misma posibilidad que un hombre irresponsable embarace varias mujeres y las abandone. Nacen esos niños y jamás se conocen como hermanos y quizas la vida los cruce y hasta se enamoren.

      Eliminar
    3. Eso pensamos muchos.
      La donaciòn espermática en el mismo paìs, la misma clìnica...
      Es cierto que en la vida sucede lo mismo; pero hay que tener un destino muy fatal para que se crucen (en la vida) dos hermanos.
      O más.
      Sin embargo sucede.

      Eliminar
    4. Hay una película en Netflix , donde un joven donó más de 300 veces porque necesitaba el dinero, y como todos quieren conocer a su padre, arman encuentros hasta que finalmente hay como 500 hermanos del mismo padre al final de la peli... Me pareció súper actual el tema...está armada desde un punto de vista cómico y no como drama..

      Eliminar
  12. A esa tapa solo le falta KEN !!!

    ResponderEliminar
  13. Como dijeron antes, otra que se compró un ser humano para satisfacer sus caprichos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay rubiecitos, de madres rusas o rumanas, para luego hacer un mini yo, y fingir que se parece a mí. Obviamente nada de chicos creciditos. Esos tendrán que esperar.

      Eliminar
  14. Me gustaría saber de donde saca la guita para vivir y para mantener un hijo. Alguien sabe? Tiene que tener una buena situación economica para hacerse de un bebé como si fuera comprar un sachet de leche.

    ResponderEliminar
  15. No logro incorporar como normal el ser madre o padre con vientres alquilados, inseminaciones y la mar en coche a cualquier persona y en poco tiempo. No debiera ser regulado tipo las adopciones? Al menos tener un psicodiagnostico-ambiental del que solicita esa tecnología para concebir? Nadie cuida al futuro bebé? Se me da que un gran porcentaje concibe de esa manera por egoísmo y no por amor. Pero es un terreno amplio donde todo es posible. Mis bendiciones a Matilda desde ya.

    ResponderEliminar
  16. Se imaginan si se juntan algùn dìa el pendejo de Marley, tambièn pedido por catàlogo y la de esta plastificada?????
    Què generaciòn , mamita!!!

    ResponderEliminar
  17. A Polino le daban varios hermanitos y él no quiso por no estar preparado.

    KYM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran 5!!!! Y la asistente social le dijo q su casa era chica.. h el dijo que no puede mantener ni 3 , ni 5, pidió 1 solo hijo mayor de 3 años, porque no se animaba con un bebé...

      Eliminar
  18. Quisiera verla a LuLY POP cambiando los pañales cagados de Matilda o le hará una operacion para que la niña defeque sin tener que ensuciarse sus tersa manos . Mira cuano te vomite , ajaaaaaaaaaaaaaaajaaaa !!!

    ResponderEliminar
  19. A los 36 en cada pata, plastica mentirosa!

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo cuando esta hueca contò en una entrevista que cuando empezò a salir con Redrado le llenò la casa de aromatizantes para que todo huela perfecto.
    Que se encame con el fabricante de aromatizantes Glade porque la baranda a pañales cagados es terrible, va a tener un presupuesto en repuestos.

    ResponderEliminar
  21. Me pregunto que pasara en un futuro con la cuestión de encargar niños por catálogo. Porque al parecercla mayoría elige el mismo patrón , de padre o madre , con esperma ,ovulo lo que fuere ario , rubio ojos celestes, verdes, grises , azules , blancos , altos y si esto se transforma en algo masivo como fue por ej. El tema de los implantes de prótesis que antes era carísimo y hoy la matoŕía puede pagarlo , que de hecho es lo que hace quecasi todas sean llenas de siliconas, o botox en la tv. Van a desaparecer ciertos rasgos , perdón por sonar descabellada , pero que queda de los ojos o cabello oscuro ya no van a existir !! O va a ser un hsllazgo una persona asi .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...