martes, 18 de julio de 2017

Tapa de la revista ¡Hola! con Letizia


25 comentarios:

  1. Perdòn para mì como Màxima no hay. Y tambièn es muy elegante la mujer de Guillermo de UK.

    ResponderEliminar
  2. Los de la revista Hola son Españoles que te quieren meter a la flaca Letizia como si fuera algo interesante, acá no gusta Letizia, ni ahí, gusta Máxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hablá por vos.

      A mi me gusta Letizia, a Máxima la detesto.

      Eliminar
    2. Hola Julia!Creo que me pasa lo mismo jajaja.No me banco a Zorreguietta.

      Anabel


      Eliminar
    3. Jajaja, es una cuestión de piel, me produce un rechazo infinito.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. No estoy acá para ser evaluada por vos.

      RIP

      FIN

      Eliminar
    6. Coincido con Julia... Letizia x siempre...

      Eliminar
  3. Ni fu ni fa,la info de estos personajes

    ResponderEliminar
  4. Epa Julia, no la detestes a Máxima, salvo que la conozcas personalmente y te haya hecho algo muy dañino.
    En realidad no hay que detestar ni odiar a nadie, uno tiene que estar por arriba de esos sentimientos negativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Espítitu Santo por venir a hacerme buena!!

      Ora Pronobissss!!!

      Eliminar
    2. Solo te faltó decir "La Patria es el otro" y cartón lleno, jejejejejejeee

      Eliminar
    3. Lo de "La patria es el otro" me parece que es frase que usan los KK y lejos de mí esa gente, sino no leería tu blog. Lástima que malinterpretás todo cómo si alguien te hubiera insultado. Repito no hay que odiar, produce sentimientos negativos. Saludos Julia

      Eliminar
    4. No interpreto mal, por el contrario, tampoco me siento insultada por vos, ¿por qué habría de sentirme así? No soy tan susceptible. Creo que sos un poco exagerad@ en tus opiniones y en tus percepciones.

      Solo intento decirte que no necesito que me beatifiquen ni tampoco que me den consejos sobre como debo manifestarme. Mis sentimientos son propios y los expreso, no soy hipócrita.

      Este es un blog, no un sitio donde cualquiera se siente con el derecho de venir a evangelizar.

      Saludos cordiales!

      ♥ ♥

      Eliminar
    5. Debe haber creído que estaba en un sitio de autoayuda

      Eliminar
  5. Esta mujer es de las mas elegantes, la que mejor se viste.

    ResponderEliminar
  6. 17.03, que tiene que ver? Julia creo...que vive en San Isidro.
    Si Julia viviera en mi Barrio, la conocería, yo la vi en el Super Mercado Disco, con su madre, recién estaba casada, y al padre lo he visto mucho en una casa en donde venden fiambres varias veces....
    Mis primas la han visto muchas veces en Neuquén,(en Villa la Angostura)pero también en la Confitería del H.Comague(Neuquén Capital), tomando Coca Cola con las niñas.
    Es una chica muy encantadora y estudiosa, bastante puteadora, porque una vez los chicos de CQD, colocaron una máquina de fotos, al lado del Dpto. de ella en la Recoleta, y estaba en el Balcón terraza con las amigas y puteaba de lo lindo.

    A Letizia no la conozco ni la vi jamás, al Rey si, saliendo del Hotel, me paré ...es muy simpático, pero altísimo!
    A mi me gusta mucho más Letizia, por que? es muy linda, muy elegante, pero...me encanta porque tiene calle, no olvides que viene de una familia de sindicalistas, fué excelente Periodista, tiene carácter y personalidad, esa familia es muy compleja y hace un gran papel.
    Cuando fué Awada, a España, estaba muy elegante, pero............Letizia le ganaba...lejos.
    Letizia tiene más pueblo....UNA VERDADERA REINA DEL SIGLO XX|

    ResponderEliminar
  7. Jajjaaaa!En belleza y simpatía gana nuestra Reina Máxima!...Y después le sigue Rania de Jordania.

    ResponderEliminar
  8. MAXIMA ES ENCANTADORA UNA REINA CON TODAS LETRAS, LETICIA ES ABORTERA, ABORTO UN BEBE DE SU ANTERIOR MATRIMONIO, HASTA QUE LO ENGANCHO AL GILIPOLLAS DEL REY Y AHORA SE HACE LA SEÑORA, NUNCA VA A SER FELIZ PORQUE SU PASADO LA CONDENA. EN ESPAÑA TODOS LO SABEN , PERO ESCONDEN LA MUGRE ABAJO DE LA ALFOMBRA.

    ResponderEliminar
  9. Estuve en el Palacio Real en Ámsterdam, el año pasado, pregunté por Maxima, si trabajaba en el palacio, y me dijeron personas q están allí, custodiando, los espacios privados, q allí tiene sus oficinas la reina Maxima, a quien admiran y quieren muchísimo, contaron q va todos los días por la mañana y se queda hasta la tarde. Ellos dicen q es un ejemplo de trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí Letizia me agradaba cuando se anunció el compromiso porque pensé que iba a entrar aire fresco en esa institución anacrónica y apolillada que es la monarquía española. Al poco tiempo me di cuenta que era un espejismo y llegó la decepción. La veo como una Borbón más y no puedo evitar recordar el daño que ha hecho esa dinastía en España desde el traidor felón Fernando VII hasta el emérito mataelefantes.

    En cuanto a su familia o se lo pusieron nada fácil, la verdad: el sinvergüenza del suegro putero y alcohólico sojuzgándola, la suegra pasivo-agresiva, la cuñada chorra, la cuñada lerda... Están esos como para dar lecciones! Lo peor era saber que en los círculos de la nobleza española, parásitos donde los haya, la odian y desprecian al provenir de clase trabajadora. Y Letizia, en lugar de adaptarse a su nuevo papel, se rebela y responde con el mismo odio y desprecio.
    Se ha casado con Felipe de Borbón rey de España, no con Felipe García, graduado en administración de empresas y empleado de banca. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa (me encanta este dicho). Por eso precisamente genera mucha polémica: si provienes de una familia que ha tenido que luchar por ser algo en la vida, si has conseguido todo por ti misma (como Letizia antes de casarse) y no valoras los privilegios que ahora tienes y te comportas al estilo borbónico... Vete por donde viniste!

    Como mujer perteneciente a su misma generación,procedencia social similar y española de origen, no la juzgo por su vida sentimental o sexual antes de casarse con Felipe de Borbón ni porque su madre haya sido sindicalista o su abuelo taxista. La juzgo por lo que he sabido en los últimos diez años y que desapruebo. Hay un antes y un después tras el suicidio de su hermana Erika en 2007. No ha vuelto a ser la misma.

    Lo que sí creo que está haciendo realmente bien es su labor como madre. Está dedicada 100% con la educación y crianza de sus hijas, contando por supuesto, con todos los privilegios que tiene una reina. En las reuniones de los padres con los profesores en el colegio no es "una más" pero casi, de eso tengo testimonio de primera mano.

    De lo que contó su primo David en el infame libelo, no me creo ni media. Es un resentido social que no pudo superar el ascenso meteórico de su prima y publicó el libelo cuando se dio cuenta de que no podría medrar a costa de ser primo de la futura reina de España. Y si es cierto que se sometió a un aborto, según cuenta, lo hizo dentro de uno de los supuestos legales que amparaba entonces la ley española amparaba.

    ResponderEliminar
  11. Sigo y termino: si se hablara de la vida amorosa y sexual de las cuñadas de Letizia (y se sabe menos de la mitad), se le caería la cara de vergüenza a más rancia aristocracia. Del hoy rey, idem.
    Del abuelo Juancar, ni hablemos.
    Y las que más la critican por su pasado son las que mandan a sus hijas adolescentes a clínicas privadas a someterse a "legrados" (bonito eufemismo para el aborto) o iban a abortar a Londres hasta 1986 sólo porque tenían plata. Demasiada hipocresía.

    Disculpas por tanta arenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy entretenido. Igual te confieso que estuve todo el tiempo esperando algún chimento jugoso

      Eliminar
  12. Letizia es linda y marca tendencia.me gusta mas ella que maxima.pero gustos son gustos...a todos nos gustan diferentes cosas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...