domingo, 16 de julio de 2017

Sofía Clerici cambió "de objeto". Ahora se pone una pistola en la boca

La ¿ex? amante de Lanchita publicó una foto en su Instagram donde nos muestra que es capaz de tragarse todo...

15 comentarios:

  1. Hola Julia,

    Te dejo este link donde mas allá de las ideologías, muestra como la cocaína provoca estragos.... (Andrea Rincón emulando a Maradona).

    Una de las muestras que nos dejo la "DéKada PutrefaKta"


    https://www.youtube.com/watch?v=PVg88uzKZ2M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUÍ ESTA LO QUE MENCIONA PAOLA

      http://m.ratingcero.com/notas/143383-video-andrea-rincon-le-canto-la-cara-vidal-vamos-volver

      Eliminar
    2. http://m.ratingcero.com/notas/143384-griselda-siciliani-y-su-movimiento-elastico-que-enloquecio-las-redes

      Eliminar
  2. Esta mujer es narco? digo por la foto.

    Algún fiscal por favor!

    ResponderEliminar
  3. Y sí, después de comerte al Dani, lo mejor es suicidarse.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY INDIGNADA, estoy mirando Telesur, yo siempre tengo problemas, porque se dedican a insultar a Macri, salen comentarios de la Cyntia Garcia, etc.etc. y recién puse el Canal venezolano, y estan diciendo que Macri, estafa a los jubilados, que los jubilados no pueden vivir, y hablan algunos sindicalistas,(los roñosos que hablan siempre)
    AH....ADEMAS DICEN QUE ...UTILIZA LOS FONDOS DEL ANSES.

    bUENO....YO ESTALLO, Y LOS REPUTEO, DESPUES FACEBOOK, ME SUSPENDE, POR UNA SEMANA, A VECES POR 48 horas, etc.etc.
    Días pasados me enojé,les dije de todo, por que yo no me puedo defender si me atancan? con mentiras?
    Y LOS AMENAZE diciendo QUE INICIARE ACCIONES LEGALES, QUE NO ME JODAN MAS...
    Días pasados hicieron las PASO en Chile, y publicaron todo el recuento por la Televisión, muy bueno, nadie se quejó.
    Y???????????todo perfecto, todos estos negros inmundos culo sucio, que ni limpian el culo!porque no tienen papel.....por que no muestran nada de la consulta? ya se cerró todo, tampoco publican encuestas, por que será?

    ResponderEliminar
  5. Julia,leo en twitter, que Brandoni está indignado con Echarri, (me interesa esa nota para mi Face) y no se como pasarla....
    Y uno publicó una foto de la toloseña con un negro que la está apoyando.....por favor!!!!(aunque sea trucada) podrás publicarla.?no se como hacer para publicarla.

    Y el último favor, ANTONIO BANDERAS, FUE PREMIADO COMO EL MEJOR DE TODOS, él es mi referente, para los que dicen que Darín en España es único, entre todos.
    Darín es un actor que mucho no me gusta, porque no ha hecho grandes trabajos,no es muy dúctil, para mi Antonio Banderas, es único, Y ES UN BOMBON!!!!!!yo lo pongo a propósito a todos estos actores serios. POR FAVOR, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 16:48
    Aquí esta lo q buscas sldos,😋

    http://m.diarioshow.com/

    Inicio
    ESPECTÁCULOS
    FARÁNDULA
    ESPECIALES
    REPORTAJES
    TAPAS
    REDES SOCIALES
    Facebook
    Twitter
    Domingo 16 de Julio de 2017 16:02 Buenos Aires, 8ºC : Min 5ºC - Max 8ºC
    FARÁNDULA
    Brandoni, contra Echarri: "No puede hablar, que se calle"

    POR: Diario Show
    El legendario actor habló de las "listas negras" que denuncian actualmente algunos colegas. "De 1500 películas que se hicieron durante el kirchnerismo,yo hice 4",aseguró molesto

    Grieta entre los actores.
    Luego de aquellas polémicas declaraciones sobre la última dictadura militar en la Argentina, Luis Brandoni estuvo como invitado a un ciclo radial en que el habló de todo.
    La importancia del tango, su desempeño como director teatral, su visión sobre la política actual en relación a las próximas elecciones y también de las denominadas "listas negras" denunciadas por algunos artistas, como es el caso de Pablo Echarri.
    "Con el tiempo, nos pasa a los radicales generalmente, que la gente nos sabe reconocer", analizó el referente radical en diálogo con radio "Nacional, AM870" e hizo hincapié en las presidencias de su partido. "Tanto Illia como Alfonsín fueron hombres respectables que tuvieron una gestión impecable e incluso sacrificaron sus vidas por la política".
    En este sentido, y con la situación de muchos dirigentes puestos en la mira de la justicia por corrupción, Brandoni dio su punto de vista: "Me apena mucho, es una lástima. Yo no me imaginé que ibamos a vivir una cosa así, como no me imaginé nunca que ibamos a padecer esta grieta como la estamos padeciendo. Porque ni siquiera durante los gobiernos militares, dictatoriales, el gobierno de Alfosin o Menem se produjo esa ruptura en la sociedad".
    Asimismo, de cara a las PASO que se llevarán a cabo en agosto, el actor vaticinó: "Yo tengo muchas expectativas, las mejores. Yo creo que cambiemos va a ganar la elección con holgura y será ratificado por el voto popular. El mejor resultado es que va modificarse en parte las representaciones parlamentaris y esto va a obligar tanto al gobierno como a la oposicion a hablar y ponerse de acuerdo para sacar leyes". Al mismo tiempo analizó la presentación a elecciones de Cristina Kirchner para ser senadora:"No tengo ningun pálpito ni me preocupa su candidatura. Aunque es raro explicarle a un ciudadano de otro país cómo es posible que se presente una persona que tiene tantas acusaciones en la justicia".
    En sintonía con sus declaraciones sobre la ex Presidente, y al ser consultado sobre las actuales "listas negras" denunciadas por algunos artistas como Echarri, Brandoni fue contundente: "Pablo Echarri no puede hablar, tiene que callarse la boca. El que habló de listas blancas fui yo y lo sigo manteniendo. Por eso había un grupo de actores que trabajaron en todas las series, en todas las películas. De 1500 películas que se hicieron durante el kirchnerismo, yo hice 4. Es una imfamia decir que hay listas negras, no tiene derecho a decir eso".

    ResponderEliminar
  7. Què fea es por favor! De donde la sacaron a esta alienìgena?

    ResponderEliminar
  8. Cualquier cosa con tal de que le hagan una notita. Espero que los periodistas no caigan.

    ResponderEliminar
  9. "Por qué me gusta ir al Polígono a practicar tiro"...¿ qué se yo? Te gustan tantas cosas raras a vos!!!.-

    ResponderEliminar
  10. "Ahora se pone una pistola en la boca"...... Nunca se puso una pistola en la boca.... Nunca tuvo un pistola en la boca?..... Pero caramba, que contrariedad!......

    ResponderEliminar
  11. sera bien putita y la chupara bien, pero parece la madre de silvester stallone.
    mas plastico que scioli en la noma .

    ResponderEliminar
  12. Power is everything to me.
    Aprende ingles si queres hacerte la cool..salame!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...