martes, 4 de julio de 2017

¿Será vicuña o será "vicuño"?


8 comentarios:

  1. Que pase el que sigue. Esta cuota alimentaria ya esta enganchada en 8 meses.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Y siguen trayendo hijos al mundo, despuès se separan y sigue la rueda.
    Mamarrachos!

    ResponderEliminar
  3. No sería el primero..

    recordemos que a poco de que se conociera la relación, De Britos anunció que estaba embarazada y después dieron a entender que se lo hacía sacado porque hubiera sido un escándalo. Creo que Rial también dijo lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Pobres chicos!!!!! Qué despelote su árbol genealógico.

    ResponderEliminar
  5. Y después se quejan q los niños están llenos d conflictos!

    ResponderEliminar
  6. Si fuera por la china ya tendrían dos hijos. Abortó el año pasado un hijo de Benjamín porque de yapa que venian con mala prensa, sumarle un hijo o una hija a la situación era demasiado. Paso el tiempo y el publico sigue sin fumarlos, no son queridos por la gente.

    ResponderEliminar
  7. que les vaya muy bien, pampita es una mina insoportable se la ha santificado por lastima no se puede obligar a nadie a aguantar a nadie por mas hijos por mas matrimonio, y ojala estos balas perdidas puedan sentar cabeza, que lo dudo xq son iguales, esos chicos necesitan estabilidad, los niños de ambos y los que vendran.

    ResponderEliminar
  8. La chinzorra quiere asegurarse, porque con el padre de la hija tiene que laburar ya que ambos no tienen un mango y ella por más peli que haga no factura tanto, porque encima actúa horrible.Casi nadie los quiere es más, muchos le piden en las redes que se vayan a Chile. En cambio Pampita ni bien se separó empezó en el programa de Tinelli, factura a lo loco en eventos y publicidad, y además, tiene un programa diario en KZO, que es muy bueno y lo ven muchísimo, además de la peli que pronto estrenará, no necesitó un tipo que la mantenga, ella se las banca solita, es muy profesional y siempre apostó a la familia, lástima que le tocó un bragueta suelta que no supo apreciarla, ni tampoco a sus hijos. Ya tendrá su karma.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...