sábado, 29 de julio de 2017

SE RECONCILIÓ... ¡PERO CON OTRO! La peor noticia para Fantino: escracharon a Miriam Lanzoni, otra vez, con su ex millonario (con video)

¡Pobre Fanta! Si bien los rumores decían que la actriz estaba por volver con el conductor de Animales Sueltos, ahora pescaron in fraganti a Lanzoni con otro de sus ex. 
Miriam Lanzoni, la ex de Alejandro Fantino, sigue de romance con un millonario, con quien se había mostrado en el verano y con quien después -se dijo- había cortado. Inclusive se habló de una reconciliación con el conductor de Animales sueltos, y que iban a blanquear el regreso en la última entrega de los Martín Fierro, pero eso no sucedió.

Tele Bajo Cero tiró la primicia de la vuelta de Miriam con Christian Halbinger y mostró las fotos de la pareja bajando de un vuelo, aunque por separado, en Ezeiza. Ella había subido fotos y videos en sus redes sociales los últimos días, pero siempre sola. Lo cierto es que en el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR2295 de este lunes, ambos viajaron juntos, pero decidieron bajar por separado.


Ella primero, él después, en la salida de los vuelos del aeropuerto. En las imágenes que se ven en esta nota podemos observar primero a la ex de Fantino y después a su novio millonario. Miriam y Halbinger -34 años, dueño de una empresa de casinos- fueron tapa de Pronto este verano cuando pasaron una semana en Punta del Este.


Después, curiosamente, bajaron el perfil y ¿rompieron? ¿o fue un pacto entre ella y Fantino para no mostrarse con nuevas parejas por determinado tiempo? Por algún motivo ella no se muestra con el novio y se baja por separado de un avión tras viajar juntos a Brasil. 


Mirá las fotos y video de la ex de Fantino con su pareja millonaria. (E-I)


El video



Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

6 comentarios:

  1. LA QUE DIJO QUE SE HABIAN RECONCILIADO FUR ANDREA TABOADA SIEMPRE TIRA FRUTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tira si es fruta son melones y sandias Taboada Anonimo del 29/7/2017 ademas esta alzada solterona, locutora necesita una cepillada y encerado nuevo Andrea la virgen.

      Eliminar
  2. Como todas las del ambiente, se reconcilia con el q tenga mas 💰💰

    ResponderEliminar
  3. Pará,pará,pará,vos me estás diciendo que se reconcilió con su ex?. Encima millonario! No es boluda.
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Me imagino como debe estar llorando la Fantino!! Uffffff
    Ya puede ir saliendo del closet ese marmota.

    ResponderEliminar
  5. La trola ésta se lo negó a Moria cuando la felicitó por su nuevo amor millonario en el programa de De Brito.
    Dijo que estaba sola y feliz y que quizas como habia mucha gente la fotografiaron con "alguien" pero que estan confundidos.
    Que careta!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...