jueves, 27 de julio de 2017

Wampito se quiere hacer el antiK pero su ¿pasado? lo condena


Pero la gente no es tonta...

11 comentarios:

  1. Este tipo además de ser un hdp es masoquista: le encanta que lo sopapeen. Cosa que dice cosa que lo embocan !Y el sigue y sigue. Cómo Nazarena con la falopa . Ahora en un vídeo riéndose como una histérica junto a su pequeño hijo en meame: http://tn.com.ar/show/basicas/nazarena-velez-poso-sexy-en-miami-y-presento-su-guardaespaldas-de-lujo_809031

    ResponderEliminar
  2. Esto ocurrió en el año 2012:
    JR acuchilló a un boliviano en un mini mercado porque supuestamente acosó a su gato de turno Troly y de paso a su hija menor Mo.
    JR fue asistido/contenido personalmente por Berni.
    LO CIERTO ES LO SIGUIENTE: ¿Ningún periodista de CABA, de TV o Radio tiene huevos para tratar el tema Rial? Me parece que callan por miedito los conductores y panelistas de todos los programas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo recordar que en su momento sí se trató en los medios pero no fueron mucho más allá. De los presuntos atacantes no se volvió a saber gran cosa.

      Eliminar
    2. Acabo de recordar el episodio del accidente de Loly con la camioneta de Rial. Había chocado contra otro vehículo y se decía que tenía el registro vencido. Al final la aseguradora se hizo cargo de los gastos pero el dueño del otro auto tuvo que insistir durante varios meses. Lo hizo público en su cuenta de Twitter y entonces fue cuando Rial se quedó mudo.

      Eliminar
  3. El pasado y el presente de este individuo es la plata, no tiene otra ideología que la que le imponga el mejor pagador. Por algo su apodo en el ambiente periodístico se le conoce de manera genérica como mercenario.
    Aún con todo también llega el momento en el que los mercenarios ansían la respetabilidad y el prestigio que otros han obtenido merecidamente. De ahí que juegue de manera periódica en ámbitos distintos al del chimento y fracase de manera reiterada.

    Se ha especializado en husmear en las vidas privadas ajenas y juega con los temores de las personas que espía. El día en el que las personas temerosas pierdan el miedo al chantaje. Nada puede haber tan horrible en sus vidas como para soportar ese parasitismo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto que le retruquen y lo dejen en evidencia a este marmota.
    Ahora se viene a hacer el decente como la otra loca enferma que ahora se hace la pobrecita y la buenita.
    Falsos e hipòcritas.

    ResponderEliminar
  5. Ya que arriba mencionan el hecho acaecido con los bolitas que se quisieron levantar a "MO" y a la whiskas de turno La Niña Troly alias "cara de galleta" en noviembre de 2012, voy a aprovechar para hacer un repaso por todos los delitos (que se conocen publicamente al menos) de este siniestro hijo de puta que dicho sea de paso no fue condenado por ninguno de ellos y hasta ha sido sobreseido en varios de ellos seguramente comprando a los jueces, voluntades y gracias a sus amistades con los kukitas.
    No estan en orden cronologico es como me vienen a la cabeza:

    -Año 2011 Amenazo de muerte a Ricardo Fort, dijo que si seguia mintiendo con respecto a la adopcion de MO le pegaria un tiro en la nuca. A su vez prometio "pegarle hasta que se canse". Esto me lleva a su segundo delito.
    -Año 2000-2001 Adopcion ilegal con falsa documentacion de una de sus hijastras ayudado por el inmundo pedofilo Padre Grassi lo que lo llevara a defenderlo acerrimamente durante años desde su putrido programejo de chimentos. Segun las informaciones recabadas por Fort (si hay algo que tenia Fort era guita para pagar buenos informantes por lo que me lleva a confiar en la veracidad de las mismas) le habrian quitado la hija a la madre por la fuerza robandosela y la tendrian amenazda para que esta no hable.
    - Año 2012 Intento de Homicidio y Lesiones graves contra un boliviano ebrio (mas alla de que si hizo lo que dicen que hizo se lo merezca, a cualquiera que se defiende de manera mucho mas suave de un chorro es inmediatamente llamado a comparecer y es imputado)
    - Años 2002 a 2005 Amenazar, extorsionar, perseguir, intimidar y hasta mandar a matones a vigilar a Viviana Canosa ayudado por su ex amigote el abortero Ventura.
    - Año 2004 Arruinarle la carrera y la vida a la turca Salomon humillandola en camara por unos puntitos de rating dirigido sotto voce por los fariseos myriam lewin, daniel tognietti perez y mario pergola.
    - Año 2004 Extersionar a Juan Castro y a su familia mas tarde ademas de ser instigadores de su suicidio.
    -Año 2002 Intimidar extorsionar a Marcelo Coraza
    -Año 2016 Evasion de impuestos entro otros delitos penales economicos de su marca Agustino expuesto por Jorge Lanata
    - Año 2016 perseguir intimidar y difamar a Marcelo Open instando a otros famosos a que lo persiguieran.
    - Año 2012 calumniar e injuriar a Hector Yemmi(sin mostrar una puta prueba) de que el susodicho utilizaba a su hijo menor en practicas homosexuales ademas de usarlo para atraer a otros hombres y lo acuso de violar a su propio hijo.

    Estos son uno de los muchos delitos cometidos por el mafioso hay muchos mas que estoy pasando por alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impecable resumen... Solo faltó mencionar su frase célebre al momento que defendió a sus hijas en el supermercado chino" la morcilla negra en la boca" le dijo ese negro a mis hijas... Y vino MR. Músculo Berni a su ayuda !!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...